No entiendo este error sobre VRam

Pues me compre un portatil esta semana , y por probar un juego me baje la demo del PES 2011

Cuando lo arranco me dice que mi grafica no cumple las condiciones ( GPU: VRam 128 mb )

Pero por los datos que vienen de la grafrica tiene una Nvidia geforce 310M ; VRAM 1GB

Saludos
Algunos portatiles tienen X megas de VRAM dedicados, pudiendo "completar" hasta ese giga compartiendo la memoria RAM.
Metete en la bios y haz el cambio.

Un saludo.
Hah. Si de verdad crees que tiene 1 GB de VRAM CREO que te han timado, porque eso es usando la RAM principal, "compartiendo"
Por cierto, no creo que te vaya bien: esa gráfica es mala.

Yo hablo claro y consiso, y mucha gente me odia por ello xD
porque no os pasais por el foro de general o hardware y preguntais antes de cagarla??
si usais los portatiles para jugar lo PRIMERO es que la tarjeta grafica NO SEA COMPARTIDA.
No la he cagado por que el portatil no lo he comprado para jugar solo que pensaba que tendria alguna posibilidad , para jugar no se si valdra algo pero para el resto perfecto . Tengo la PS3 y como sabreis alguno ahora con el tema de cargar copias voy sobrado

Aun asi , a lo que queria preguntar no hay ninguna manera no? no vale?

Saludos y gracias por contestar
no conozco los requisitos minimos del pes, ya que no me molan los juegos de futbol, para salir de dudas entra aqui:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
ahi te comprueba cualquier juegos que seleciones con el pc que tu tienes y te dira si te funcionará
5 respuestas