lo carga todo bien pero con los juegos japoneses los mandos negros de ps2 no funcionan en cambio los de psone si, y los juegos de importacion no los lee bien del todo a que puede ser debido????, gracias
hola,puede ser por la tv,un amigo con v7 y color fix point soldado no le va bien en su tele,le hace eso la imagen pero sin embargo en otras teles va ok:
esque si no hacemos lo del coloru fix point, los mandos de ps2 no van con los juegos de importacion??, o no tiene nada que ver esque no me funcionan encambio si los de ps1, que puede ser??
Pues no tengo ni idea, pq a todo el mundo le funciona menos a ti... prueba mirando el cable de la controladora de mandos a ver si esta un poco salida o cualquier cosa asi
alguien sabe si lo del colour fix influye en lo de los mandos de ps2 en que si no sueldas ese punto no funcionen con los juegos de importacion, por cierto que punto hay que poner para el colour fix y a donde tiene que ir
he probado con otros puertos de mandos y todo va igual a que puede ser debido esta la locura de que no funcionen los mandos y la memori card de ps2 con los juegos de importacion, porfavor ayudadme que me voy a suicidar