miscelanea, 20/12/20
un usuario abre este hilo para hablar sobre las suscripciones de pago de diarios online
hilo_las-suscripciones-a-el-pais-la-vanguardia-el-mundo-para-leer-online_2406457despues de 18 respuestas, moderacion decide
cerrarlo para en su lugar desarchivar otro hilo de la misma tematica que tiene 44 respuestas y donde la ultima antes de desarchivar, es del
1 de mayo de 2020hilo_hablemos-del-periodico-el-mundo-y-sus-contenidos-de-pago_2374953@thonolanyo particularmente no lo entiendo. si se trata de un tema en el que hay un "hilo container" que ya tiene 200, 500, 1000, 2000 respuestas... bueno, tampoco es que me parezca bien (nunca he estado a favor de la concentracion tematica de un tema en un hilo container para que se convierta en una taberna donde es imposible encontrar nada concreto, solo sirve para la discusion confrontativa del dia a dia, pero "tiene mas sentido". en cuanto a la eficiencia de concentrar las respuestas en un sitio, que parece que es lo que se busca.
pero cerrar un hilo abierto hoy para reabrir un hilo exactamente igual de hace 7 meses... yo no lo veo.
¿me explicas el razonamiento, como para que un niño de 5 años lo entienda?