no entiendo esto

Imagen

donde esta el truco? es de carrefour
Eso es porque no saben ni lo que vale,tambien tienes las de 40gb al mismo precio,si es que no saben vender [+risas]
Yo creo que son Stock antiguos, y que no lo pueden bajar de ese precio.
No se
Salu2
la verdad es que parecen tontos [sonrisa]
Facil.

La primera es el pack recien sacado sin juegos.

El segundo es el pack de lanzamiento con LBP (para quela gente se lo pille al mismo precio)

El primer pack es mas antigüo pero conserva el precio.

Con la xbox arcade hay un pack que pasa lo mismo.Está a 180 euros sin juego, y tambien está a 180 euros con el sega superstar tennis y 5 juegos arcade.El que quiera mirarlo que lo mire verá como tengo razon.

El que piense que son tontos es que está ciego.Es puro marketing.

Mucha gente piensa de la manera ''ostras vamos a comprarla que lleva un juego gratis,por el mismo precio,luego el juego si no nos gusta lo vendemos''

Ese precio no es exclusivo del carrefour.En todos lados está asi.Al mismo precio las 2.Y los precios los marca sony.No la superficie en cuestion,salvo ofertas puntuales.

Esto es así.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Facil.

La primera es el pack recien sacado sin juegos.

El segundo es el pack de lanzamiento con LBP (para quela gente se lo pille al mismo precio)

El primer pack es mas antigüo pero conserva el precio.

Con la xbox arcade hay un pack que pasa lo mismo.Está a 180 euros sin juego, y tambien está a 180 euros con el sega superstar tennis y 5 juegos arcade.El que quiera mirarlo que lo mire verá como tengo razon.

El que piense que son tontos es que está ciego.Es puro marketing.

Mucha gente piensa de la manera ''ostras vamos a comprarla que lleva un juego gratis,por el mismo precio,luego el juego si no nos gusta lo vendemos''

Ese precio no es exclusivo del carrefour.En todos lados está asi.Al mismo precio las 2.Y los precios los marca sony.No la superficie en cuestion,salvo ofertas puntuales.

Esto es así.

Un saludo.

pero entonces? cual merece la pena pillarse, menudo lio tengo [carcajad]
Por el mismo precio puedes elegir entre llevarte tres peras o llevarte tres peras y una manzana. ¿Qué conviene más? :)
Frok escribió:Por el mismo precio puedes elegir entre llevarte tres peras o llevarte tres peras y una manzana. ¿Qué conviene más? :)

mm pero yo me referia a si hay un pack que peten las consolas o algo y por eso valga mas barato, estilo de los packs antiguos de la 360
No, las de 80Gb hasta donde yo sé son todas iguales, de la última hornada, con Dualshock 3 en vez de Sixaxis y lectores no particularmente
problemáticos.
De las de 80 gb todas llevan lector nuevo y en principio no petan
En su dia con el pack de 40 gigas y el de 80 pasaba lo mismo. Tenias en las tiendas (yo lo vi en el fnac) un monton con la consola de 40 gigas a 400€, y justo al lado el pack de 80 gigas con dual shock por el mismo precio y los dos sin juego
Frok escribió:No, las de 80Gb hasta donde yo sé son todas iguales, de la última hornada, con Dualshock 3 en vez de Sixaxis y lectores no particularmente
problemáticos.

Las de 80 gb JAMÁS han ido con sixaxis en pack.Siempre con dualshock.

Cual conviene más? hombre, por el mismo precio obviamente la que lleva el LBP.
11 respuestas