No entiendo esto?

Weno voy a ir x orden:

1º. Yo para realizar las backups, utilizo una PELICULA EN DVD de 7,02 Gb (LA PRUEBA se llama). Me suele hacer las .ISO de unos 6,7 - 7 gb.

2º. Con el ss merger, haga lo k haga siempre me salen las 2 barritas en rojo y la del medio no me pone nada.

En resumen k con todas estas movidas ami los juegos me funcionan perfectamente y vuelvo a repetir k no se xk. Que funcion tienen exactamente las ss=?

Otra cosa con el TOMB RAIDER, Grabado a 4x me funciona solo las primeras letras y luego me dice k el disco esta sucio.

Asike kreo k he echo el 1º posabasos x grabar a 4x en vez de a 2.4 o al max.

Saludos.
KuMiTo escribió:Weno voy a ir x orden:

1º. Yo para realizar las backups, utilizo una PELICULA EN DVD de 7,02 Gb (LA PRUEBA se llama). Me suele hacer las .ISO de unos 6,7 - 7 gb.

2º. Con el ss merger, haga lo k haga siempre me salen las 2 barritas en rojo y la del medio no me pone nada.

En resumen k con todas estas movidas ami los juegos me funcionan perfectamente y vuelvo a repetir k no se xk. Que funcion tienen exactamente las ss=?

Otra cosa con el TOMB RAIDER, Grabado a 4x me funciona solo las primeras letras y luego me dice k el disco esta sucio.

Asike kreo k he echo el 1º posabasos x grabar a 4x en vez de a 2.4 o al max.

Saludos.

1º .- Busca un DVD de mayor capacidad (deberias llegas a 8GB, por ejemplo algun DVD de la revista PC ACTUAL el Nº 12)

2º .- Si el Merge no te sugiere una SS FILE MD5, será porque no encuentra datos de tu ISO (posiblemente por los problemas del DVD del paso anterior).
El que sea verde o no, te da algo más de seguridad, pero es cierto que no siempre va bien (hay gente que introduce datos a la DB del merge que no son correctos).

RECOMENDACIÓN: GRABA SIEMPRE A 2.4X (tanta prisa tienes por hacer posavasos???)

SUERTE
K va no tengo prisa xD, solo era x probar k me parece kurioso k me grabe a 2.4 y a la maxima y k ha 4x me salgan las letras del principio del juego y luego me dice lo del cd sucio.

Ves eso ya no me volvera a pasar. Dices k el nº 12 de la revista? Ahora mismo lo busko xD y me pongo a buskar cd´s como loco .
Para eliminar el error de CD SUCIO, prueba esto ....

Arranca el juego y durante todo el proceso de arranque, manten pulsado en botón A del mando (para borrar la memoria CACHE; no te preocupes no pasa nada).

Suerte de nuevo.
Gracias tio lo probare cuando termine mi cuñaaaaaaaaaaaa, de ver el salsa Rosa, dios k asco xD.

Y yo k tenia ganas de jugar un ratillo. Am otra cosilla, para pagar el live no se puede pagar con tarjeta de credito? Lo intento y me dice que no se ha podido realizar y tal y que use la tarjeta prepago.

Haber si me podeis echar un cable alguno k lo haya echo, y si no pues maniana me voy al carrefur y me compro 1 de 3 mesecillos haber k tal va.

Saludos.
Espero que sepas que todos los que se conectan al Live están expuestos a que sus consolas sean Baneadas (de momento no se sabe nada), pero sobre todo tenemos que ser conscientes de esto.

Dicho esto, no se si se puede pagar, nunca lo he utilizado.

Ah, envia a tu cuñaaaaa a la cama o a la tele de la cocina, no? [sati]
El caso eske se apodera de la tele y no hay ni dios k la kite del sofa weno ahora k d ala publi pruebo lo de la A.

Si tuviera tele en la cocina la echava pa ya xD o me iva yo xD.

Alguna manera de enchufar la xbox a la tft del pc?
Creo recordar que uno de los accesorios es un cable VGA (directo al TFT).
Na acabo de probar el metodo de la A, y na igual, weno ese dvd lo uso ahora mismo para el pelotazo xD.
Si desconectas el disco duro y lo vuelves a poner puede que vaya
9 respuestas