Hacía un tiempo que no revisaba mi pc (laptop-hp),haciendo eso me di cuenta que tenía la opción de "windows update" en off, entonces la puse on y me detecto 110 actualizaciones. Leyendo por internet al parecer estas actualizaciones son buenas y útiles así que las baje y instale todas. (entre todas esas tengo que resaltar que estaba la actualización de msn y internet explorer)
Lo que vino después me sorprendió mucho, al querer entrar a google, msn y microsoft excel me salió un aviso alerta de "ANTI-HACKER" de mi antivirus
Kaspersky. Me quede tonto, osea me bajo unas actualizaciones oficiales y virus??, en el aviso salia producto microsoft... Sabía que si lo ponía denegar no abriría así que "tontamente" les puse autorizar.
Ya podía entrar a esas 3 aplicaciones y me funcionaban perfectamente pero pensaba que dejando entrar a esos virus mi laptop poco a poco se pondría como chatarra, van 2 semanas y me sigue funcionando completamente bien (como antes de esas actualizaciones). Eh revisado y no e perdido nada de archivos/información o cosas por el estilo.
Entonces me quedó la duda, que eran esos avisos
era solo un aviso de precausión o en verdad eran virus?. Ahora que quiero arrancar unos instaladores de algunos programas (por ejemplo el teamspeak3) me sale el mismo aviso.