No entiendo komo podemo ser asi!

Ola e estao leyendo por el foro y me encontrao en k a veces me doy asco o me dais asco algunos. no se komo podemos tratar asi a las personas.
se ve k un xiko le a pedido lio a una xica k sta gorda segun el i le a dixo k no, entonces la xica le dice k kiere follar y el la manda a la mierda asta ahi es razonable pero depues le empieza a llamar de todo. no se komo somos asi
si fuera delagada seguro k no diria eso. a mas la trata de una cosa rara
no se cada evz estamos peor
yo la 1
bueno gracias por leerlo
bueno kiero explikar mejor k despues la xika gorda al cabo de un tiempo le pidio lo de follar.
pero es k lo mejor es k el xico pregunta si tendria de aber follao con ella
bueno debo tener sueño pero me parece muy mal kaer en ese nivel
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Mejor deja la demagogia, y ponte en el hilo en cuestión con el botón citar. Un abanico de posibilidades se te abrirán.
Saludos.
le a dixo k no, entonces la xica le dice k kiere follar y el la manda a la mierda asta ahi es razonable pero depues le empieza a llamar de todo

emm puntualizo LA TIA ME TRATO A PATADAS COMO SI FUESE BASURA y ahora me viene con esas

lo 2o la razon por la que la dije no es XQ ESTOY ENAMORADO DE UNA TIA INCREIBLE Y POR MUY BUENA QUE ESTUVIESE TB LA HUBIESE DICHO QUE NO

puntualizo: gorda gorda no, rellenita lo que pasa esq es fea como un demonio y en esa epoca era mi desesperacion
He leido el título y pensé que era Toba!!! Yo lo cambiaría por: No entiendo como podemo escribi asi!
Es la primera vez que le digo a alguien esto de la ortografía porque yo no pertenezco a la Real Academia precisamente, pero entre las faltas y la ausencia de puntuación...
Aparte de que sea gorda o delgada, fea o guapa ha comentado que esa tía es una verdadera "guarrra" (¿Me llamareis machista o algo por el estilo?) y vamos, al menos para mi, ya la pueden dar por el culete a la tía esa.
Ademas, estamos hablando de un lío, de un rollo... y para eso lo único que buscas es que esté buena, qué más da que sea gilipoyas o la persona + marivillosa del mundo? (Esa es mi opinión)
Además, no creo que tu seas la excepción que no se fija en el físico, sólo en la persona; menos tópicos por favor.
He leido el título y pensé que era Toba!!!

[qmparto] [qmparto]
juasssssssssssssssssssssssssssss
que buenaaaaaaa

perdon por este pedazo de spamm pero no podia aguantarme
No conozco al Toba ese pero me estoy haciendo una idea, igual despues busco post suyos para entretenermo un rato :D
q malos rollos sus montais y d la na xD
lidita,, has puesto un huevo abriendo este "hilo" maja...

sabes lo que yo odio? a la gente que se mete dnd no l@s llaman..

salu2 [chiu]
Demagogia:

1 f. Dominación tiránica del pueblo.
2 Halago de las pasiones del pueblo, para hacerla instrumento de la propia ambición política.
3 p. ext. Forma de ganarse a la gente en cualquier campo con halagos, falsas promesas, manipulación de sus sentimientos, etc.

:?:?:?

Aqui alguien es un grano
en el culo de todo eoliano.
Y no se den por aludidos!!
que ya me voy,
que ya me he ido!!!

[alien]
Escrito originalmente por I Hate Myself
No conozco al Toba ese pero me estoy haciendo una idea, igual despues busco post suyos para entretenermo un rato :D

No es por ser malo pero puedes encontrar un hilo suyo que fue a petar a flame wars. ratataaaa

Por suerte lo han cerrado, pero podras ver posts suyos (tambien en la seccion de pc-varios)
Que pasa, que el chaval no puede tener gustos???
Yo personalmente no me liaria con una gorda ni con una fea, no me van, pero las respeto y no se merecen que las insulten.
Ahora llamadme lo que querais, pero el tio ha echo de puta madre mandandola a tomar por culo si no le gusta, no se puede ser tan pesao.
Salu2
Escrito originalmente por Silent Bob

No es por ser malo pero puedes encontrar un hilo suyo que fue a petar a flame wars. ratataaaa

Por suerte lo han cerrado, pero podras ver posts suyos (tambien en la seccion de pc-varios)

Salu2
joder, gordas, folleteo, gente extra...

esto es Falon Crest!!
Primeramente el titulo del hilo generaliza demasiado, y no todos somos así.

Si han insultado a esa chica pos allá ell@s por falta de educacion, aunque pienso que hubiera pasado lo mismo siendo otra chica, cualquiera tanto rellenita como delgada, o lo que sea. Y sobretodo poniendolo en un foro donde puede entrar todo el mundo
Lidita está enfadada por este hilo, y además con razón por lo que dicen algunos.

Saludos
Ya lo se ya, que ese hilo lo leí[oki]
Escrito originalmente por Play adicto
Que pasa, que el chaval no puede tener gustos???
Yo personalmente no me liaria con una gorda ni con una fea, no me van, pero las respeto y no se merecen que las insulten.
Ahora llamadme lo que querais, pero el tio ha echo de puta madre mandandola a tomar por culo si no le gusta, no se puede ser tan pesao.
Salu2
Si, que puede tener gustos... pero suena raro que el tio primero quiera liarse con ella y ella lo rechaza y cuando ella quiere liarse con él, y él no está tan desesperado, se ponga a "menospreciarla" por un foro público...
Además, realmente pienso que más bajó cayo el tio, que quería salir inicialmente con ella únicamente porque estaba desesperado...
Ya esta todo aclarado, asique que estos dos hilos caigan en el olvido (ahora tendra 300 replys pero bueno)
Escrito originalmente por Marcelo Fan
Demagogia:

1 f. Dominación tiránica del pueblo.
2 Halago de las pasiones del pueblo, para hacerla instrumento de la propia ambición política.
3 p. ext. Forma de ganarse a la gente en cualquier campo con halagos, falsas promesas, manipulación de sus sentimientos, etc.

:?:?:?

Aqui alguien es un grano
en el culo de todo eoliano.
Y no se den por aludidos!!
que ya me voy,
que ya me he ido!!!

[alien]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

lidita, a ser sincero, a mi me molestan otras cosas del foro, pero más vale callarse algunas, para no tener problemas :P

saludos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bien Marcelo Fan, creo que no tengo que ser yo quien te enseñe a usar las palabras en su contexto, y demagogia, en el contexto en el que lo he puesto, es perfectamente inteligible, al menos para alguien que escribe en prosa y no repite el mismo ¿¿poema?? en cada post. Espero verte aportando algo.
P.D: Espero impaciente tu mordaz respuesta poética.
Saludos.
21 respuestas