no entiendo la diferencia de precio entre estos dos monitores.teles

como es posible que Asus VG278HR 27" LED 3D - Monitor valga 500 euros , es un monitor de 27 3d, pero luego por 500-600 euros te encuentras con teles de 37-42-46 pulgadas... que tienen también 3d o sin 3d (que aun serán mejor en calidad imagen ).

tan enormemente buena es la calidad de ese monitor de 27? no es una locura 500 euros por 27 pulgadas si por 4 duros mas tienes una tele de 42 que es buena tambien
El monitor es una castaña y la tele también.
500 euros uno de 27 y es malo?
castaña s. f.
1 Fruto del castaño, comestible, del tamaño de una nuez, que tiene forma de corazón y está cubierto por una cáscara dura y flexible de color marrón.

2 Moño, con la forma de este fruto, en la parte posterior de la cabeza.

3 fam. Golpe fuerte que recibe o da una persona. castañazo.

4 fam. Borrachera: coger, llevar o tener una castaña. merluza, tajada.

5 fam. Cosa aburrida.

6 fam. desp. Cosa mal hecha o de mala calidad. basura, caca, patata.

7 fam. Año de edad de una persona: a sus cincuenta castañas aún
Full hd es poca resolución para un 27", desde mi humilde opinión.
Hay que tener en cuenta que cualquier tele 3D de las actuales monta hdmi 1.4 que en 3D tiene de tope 1080p a 30fps. Los monitores tienen conexión DVI-D Dual-link con lo que no tienen esa limitación (creo que alcanzan los 144). Por otra parte no creo que las tv sean compatibles con NVIDIA 3D Vision. Pero ya digo que yo no ando muy puesto que digamos en monitores 3d.
kolombo escribió:Hay que tener en cuenta que cualquier tele 3D de las actuales monta hdmi 1.4 que en 3D tiene de tope 1080p a 30fps. Los monitores tienen conexión DVI-D Dual-link con lo que no tienen esa limitación (creo que alcanzan los 144). Por otra parte no creo que las tv sean compatibles con NVIDIA 3D Vision. Pero ya digo que yo no ando muy puesto que digamos en monitores 3d.

Investiga algo mas lo que comenta este compañero por que algo lei parecido a este comentario.
5 respuestas