No entiendo la diferencia

Que diferencia hay de SATA a SATA2??Ambos valen para ps3?Cual comprariais por que estan al mismo precio,es que haber si compro uno y la cago...se que a de tener

-5400 rpm
-Tamaño 2.5
-8MB Cache
- 750GB Maximo

Pero sata??Ayudarme porfavor,gracias
kevinPSP escribió:Que diferencia hay de SATA a SATA2??Ambos valen para ps3?Cual comprariais por que estan al mismo precio,es que haber si compro uno y la cago...se que a de tener

-5400 rpm
-Tamaño 2.5
-8MB Cache
- 750GB Maximo

Pero sata??Ayudarme porfavor,gracias

Buena pregunta que no te sé contestar, pero me creas una duda que a ver si alguien que sepa nos puede solucionar... no reconocía ya discos internos de hasta 1Tb? creía haber leído eso por ahí...

un saludo.
Yo googleando pone que era 750 de todas formas el presupuesto no llega pillare de 500 que ya esta bastante bien comparado con 40gb de mierda jeje pues haber si alguien nos clara lo de SATA
La transferencia máxima teórica del SATA es de 150MB/s, mientras que la del SATA2 es de 300MB/s; pero nunca se llega a esos valores. En principio los discos SATA2 son retrocompatibles a SATA1.
La diferencia estriba en la tasa de transferencia. En sata 1 es de 1,5 gigabit por segundo (pico máximo) y en sata 2 es de 3 gigabit por segundo (también en óptimas condiciones). Y si no me equivoco sata 3 llega a 6 Gigabits por segundo. La ps3 soporta sata 2 así que yo no me lo pensaba.

De todas formas el consorcio que diseña y rige el tema del estándar sata nunca ha hablado de sata 1, 2 ó 3. Esta denominación se utiliza comercialmente para diferenciar las distintas generaciones de sata.
Vale gracias,entonces el SATA2 mucho mejor si la ps3 lo reconoce..LAs backups se harian casi la mitad de tiempo que el otro...Vale gracias
Lo que si que hay que mirar bien,son las RPMs........cuantas menos,menos calor genera.......y la PS3,solamente acepta hasta 750Gb........que ya son Gb,ya........jajajajjaja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Xecuter escribió:Lo que si que hay que mirar bien,son las RPMs........cuantas menos,menos calor genera.......y la PS3,solamente acepta hasta 750Gb........que ya son Gb,ya........jajajajjaja

si si tu ponle mas o menos revoluciones y veras donde va la play [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Me refiero a que lo coja de 5400 rpms..........en vez de el de 7200....... [oki]
sisi eso lo tengo entendido que a de ser 5400 y 8mb de cache aun que el cache no se que es jeje
El WD1001FALS lo detecta y tras el formato quedan unos 900y pico Gb libres, asi que a los que se os llena la boca con el limite 750Gb deberiais actualizar vuestra informacion. (en ningun momento se ha mencionado que se usen exclusivamente discos de 2.5")
En EOL hay varios post hablando de este mismo tema, por ejemplo:
hilo_nvo-dispositivo-ps3-hd-pon-1-disco-esata-y-4-usbs-a-la-ps3_1184179
10 respuestas