Me la puse en la barriga empeze a tirar poco a poco con mis 2 manos hacia mi y arriba.
Y al rato cayo y se escucho en click.......y se cayo algo al suelo(creo q son las famosas paletas de prolangacion,algo asi)
Y pense me la he cargadoooooooo
pero pense y digo a ver q me dicen esos tios
Y vi q era un trozito negro pequeño......Decidme q es......
Escrito originalmente por Shamino Bueno os cuento........
Me la puse en la barriga empeze a tirar poco a poco con mis 2 manos hacia mi y arriba.
Y al rato cayo y se escucho en click.......y se cayo algo al suelo(creo q son las famosas paletas de prolangacion,algo asi) Y pense me la he cargadoooooooo
pero pense y digo a ver q me dicen esos tios Y vi q era un trozito negro pequeño......Decidme q es......
Na, lo que he dicho antes que to los cogswaperos tenemos roto!!
Escrito originalmente por KoThAliN Shamino vamos a tener que abrir el hilo:
No entiendo la explicacion......3ra Parte
Porque no veas...
jjaaja muy bueno cota y luego lo sacamos y lo vendemos por fasciculos...juas.juas.......
si lo q tienes son las pestañitas esas q qdan al lado del frontal y q tarde otemprano s t iban a acabar jodiendo no valen pa na,pero guardalas por si un dia t cargas la play las pegas con loctite colocas el frontal como estaba y ala a disfrutar d la garantia
jjaaja muy bueno cota y luego lo sacamos y lo vendemos por fasciculos...juas.juas.......
si lo q tienes son las pestañitas esas q qdan al lado del frontal y q tarde otemprano s t iban a acabar jodiendo no valen pa na,pero guardalas por si un dia t cargas la play las pegas con loctite colocas el frontal como estaba y ala a disfrutar d la garantia
Olvidate de pegar nada porque no tienes garantia ya.
Una ps2 sin patillas la tenemos todos (menos eru_dsl )
Escrito originalmente por Jerryor Tio has batio records, 2 dias registrao y ya eres habitual (pokos habran posteao tanto como tu ------- "su primer dia" )
Normal, si tiene mas dudas que Aznar llevando el gobierno...
Jaja y cuando quiera saber la version de AR q tiene y luego quiera cargar dvds....juas juas......y si encima es la version d los 5 seg???.......m parto vamos........crteo q dimitimos todos.....