No entiendo la explicacion.....2º Parte

joder record d rapidez en kontestar kuantos posts en tan poko tiempo!
trtrtrtrtrtrrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtr <--(redoble de tambores)

emocion intriga dolor de barriga.................

¿Llegaremos a algo despues de cuarentaitantos posts?
Escrito originalmente por rrax
Eso digo yo coño d aqi no t vas hasta q no tengas el frontal en la mano......

UNA VEZ Q ENTRAS EN LA SECTA DEL COGSWAP NO SALES.......SI NO ES CON LOS PIES POR DELANTE

###RAX###

Exacto de aki no se va nadie a no ser ke le obliguen fuerzas mayores cawento cawento cawento

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee. Crucemos los dedos ke este es capaz de cargarse la bandeja
jaja seguro q s la carga y tira d la bandeja entera........
os habeis dado cuenta d q no paro hasta tener los 500????????
jaja seguro q s la carga y tira d la bandeja entera........

Como haga eso me parece a mi que va a ser el hazme reir de todo el foro de cogswap XD
Le pedimos una foto con la bandeja en la mano por si tira demasiao fuerte? yo kiero unaaaaaaa
os habeis dado cuenta d q no paro hasta tener los 500????????

Claro que si, todos los hemos hecho mas de una vez XD

verdad Jerryor? xDDDDD

(a q jode un wevo el EOL Malier XD)
Bueno os cuento........

Me la puse en la barriga empeze a tirar poco a poco con mis 2 manos hacia mi y arriba.

Y al rato cayo y se escucho en click.......y se cayo algo al suelo(creo q son las famosas paletas de prolangacion,algo asi)
Y pense me la he cargadoooooooo [buuuaaaa] [flipa] [buuuaaaa]

pero pense y digo a ver q me dicen esos tios
Y vi q era un trozito negro pequeño......Decidme q es...... [lapota] [comor?]
Shamino vamos a tener que abrir el hilo:

No entiendo la explicacion......3ra Parte

Porque no veas...X-D X-D
Yo intento llegar a los 100!!! :D:D:D
Escrito originalmente por Shamino
Bueno os cuento........

Me la puse en la barriga empeze a tirar poco a poco con mis 2 manos hacia mi y arriba.

Y al rato cayo y se escucho en click.......y se cayo algo al suelo(creo q son las famosas paletas de prolangacion,algo asi)
Y pense me la he cargadoooooooo [buuuaaaa] [flipa] [buuuaaaa]

pero pense y digo a ver q me dicen esos tios
Y vi q era un trozito negro pequeño......Decidme q es...... [lapota] [comor?]

Na, lo que he dicho antes que to los cogswaperos tenemos roto!!

Has desvirgado tu ps2, enorawena XD
Eso es la pestaña, ya esta fuera

A tomar por culo, ahora practica con el swaping [666] [666] [666]

P.D. fuedte me tiene harto el eol mailer!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Eru_DSL
Yo intento llegar a los 100!!! :D:D:D

Yo a los 1000 :P
Escrito originalmente por {fuedte}

Yo a los 1000 :P

Yo a los 2000 [sati] [sati] [sati]
estais seguros tios....no se es q es algo q no es del frontal sino de la bandeja de la ps2 por delante....... [burla2] [poraki]

BUENO SI LO HE CONSEGUIDOOOOOO SIIIIIII [pos eso]
P.D. fuedte me tiene harto el eol mailer!!!!!!!!!!!!!

Y a mi tio, la verdad es que el messenger es una puta mierda, se nota que lo ha hecho Micro$oft XD
Escrito originalmente por KoThAliN
Shamino vamos a tener que abrir el hilo:

No entiendo la explicacion......3ra Parte

Porque no veas...X-D X-D

jjaaja muy bueno cota y luego lo sacamos y lo vendemos por fasciculos...juas.juas.......

si lo q tienes son las pestañitas esas q qdan al lado del frontal y q tarde otemprano s t iban a acabar jodiendo no valen pa na,pero guardalas por si un dia t cargas la play las pegas con loctite colocas el frontal como estaba y ala a disfrutar d la garantia
Na, lo que he dicho antes que to los cogswaperos tenemos roto!!

Yo las mias las pegue con super glue 3 y tan como nuevas (me daba cosa tenerla sin patillas :(
Escrito originalmente por Jerryor

Yo a los 2000 [sati] [sati] [sati]

Alguien da mas????? XD XD XD (solo 2 personas pueden contestar a esto XD)

Yo las mias las pegue con super glue 3 y tan como nuevas (me daba cosa tenerla sin patillas :(

juAS juaS una paly con cmplejo d Elvis esto si q es nuevo.......dejala tb tupe......juas juas.......

jjaaja muy bueno cota y luego lo sacamos y lo vendemos por fasciculos...juas.juas.......

si lo q tienes son las pestañitas esas q qdan al lado del frontal y q tarde otemprano s t iban a acabar jodiendo no valen pa na,pero guardalas por si un dia t cargas la play las pegas con loctite colocas el frontal como estaba y ala a disfrutar d la garantia

Olvidate de pegar nada porque no tienes garantia ya.

Una ps2 sin patillas la tenemos todos [666] [666] (menos eru_dsl [burla2] [burla2] [burla2] )
ENTONCES LO HE HECHO BIEN?
Estais seguro q es la paleta?? [tomaaa] [tomaaa] [mamaaaaa]
Pues os contare q pasa al final......

juAS juaS una paly con cmplejo d Elvis esto si q es nuevo.......dejala tb tupe......juas juas.......

JurL rrax se nota que con las oposiciones no sales mucho a la calle ehhhh q xisssste mas malo por dió XD XD XD
Bueno os habeis dao cuenta la de paginas ke hems necesitao pa ke kite el frontal de la bandeja.

No kiero ni pensar kuando vayas a hacer el swap cawento cawento cawento cawento
si le ha caducao la garantia no lo s pero si no la garantia sigue...
como que sin garantia???

Que yo sepa la pegatina esta intacta y las patillas no se notan q han estado rotas :P

PD:Lo d elvis mola pero no se d ande sacar un tupe para mi ps2 ;P
Bastaaaaaaaaaaaaaaa me toy volviendo loko tanto comunidad eol mailer!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhhhhhhgggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrghhhhhhhhhhhhhhhhhhh ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Bueno ahora practica a mover el palito derecha izquierda.
Si lleva dos hilos, (no se cuantas paginas ya) solo para quitar el frontal, imaginaros para abrir y cerrar la bandeja.....PREPARAOS. :O :O
Bueno os habeis dao cuenta la de paginas ke hems necesitao pa ke kite el frontal de la bandeja.

No kiero ni pensar kuando vayas a hacer el swap cawento cawento cawento cawento

Pos imaginate cuando quiera cargar el Street Hoops XD
como que sin garantia???

Que yo sepa la pegatina esta intacta y las patillas no se notan q han estado rotas :P

PD:Lo d elvis mola pero no se d ande sacar un tupe para mi ps2 ;P

Tio pero que no es para toda la vida, es solo 1 año xD
Tio has batio records, 2 dias registrao y ya eres habitual (pokos habran posteao tanto como tu ------- "su primer dia" [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] )
Tio has batio records, 2 dias registrao y ya eres habitual (pokos habran posteao tanto como tu ------- "su primer dia" [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] )

Normal, si tiene mas dudas que Aznar llevando el gobierno...
Tios, si os vais a poner en este plan ya, porfavor iros al foro de cog OFFLINE. :(
Jaja y cuando quiera saber la version de AR q tiene y luego quiera cargar dvds....juas juas......y si encima es la version d los 5 seg???.......m parto vamos........crteo q dimitimos todos.....
Señores ya nos han castigao hay q ver q siempre tasmos igual, enga, PAL RINCON!, q digaaaa pal hilo OFFLINE XD

salu2 [looco]
Bueno se acabo, cuando tengas alguna duda ya sabes, pregunta.

Eso si esperemos ke no sea tan larga la explicacion como ahora [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Eso todos pal hilo OFFLINE q acabo d reactualizarlo..........499 y...............
poz el ultimo post lo pongo yo ala! :P

Y colorin colorado,este cuento se ha acabado [bye]
Conmovedor final Eru, muchas gracias. Ahora todos largos de aqui a no ser que tenga que ver con el tema del hilo.
Q patan q soy......todo esto por el frontal XD XD XD XD
¿Lo conseguiste al final?

He llegao un poco tarde al hilo, no pasa nada ¿no? [burla3]
Yo creo que al final no le funciono y se tuvo que comprar un chip o algo [fumeta] [fumeta]
Un año despues homenajeamos a nuestra mascota Shamino

Y QUE CUUUUUUUMPLAS MUUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAAAAA

PD: Ni se te ocurra preguntar como se pone un chip XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
(mensaje borrado)
94 respuestas
1, 2