Escrito originalmente por Shamino Bueno le he quitado el logotipo y aora????
A ver si no e entendido mal es asi?
1ºQuitamos el tornillo del lado,(q es eso de q tiramos del frontal sin miedo)??
2ºMeto el ar 3º¿¿SACAR LA BANDEJA MANUALM;ENTE???
A ver explicademe vosotros detenidamente cada paso por favor si no es molestia
Te estas haciendo la picha un lio, si ya has kitao el frontal de la bandeja (lo del logotipo) olvidate de tornillos y leches.
Metes el AR y dejas cargar.....le das a without codes y cuando te sale el mensaje de apretar x para continuar o apretar O para volver haces el swap (mueves el palito pa la derecha, se abre la bandeja, tonces abres del todo la bandeja con la mano cambias el ar por el backup, empujas la bandeja pa cerrarla, devuelves el palito a su sitio) le das a x y a jugar como un cabron!!!!
1.- Metes AR2
2.-le das a without codes
3.- cuando t ponga "dale a X pa jugar" haces el truco del cogswap (metes la parte larga d la tarjeta pa llevar la guia d debajo d la bandeja a la derecha , cambias el ar2 por un backup , cierras la bandeja manualmente y despues con el ganchito de la parte corta d la tarjeta enganchas el palito guia de la bandeja y lo llevas a la izquierda de nuevo)
4.- Le das al X
5(opcional por si el juegot mola mucho) te pones encima d un orinal pa no tener q ir al baño, una botella d suero enganchada por vena pa no tener q levantarte a comer y un botellin d agua pa no tener q levantarte a beber ,asi estas toas las horas q quieras enganchau!
el detornilador es para quitar el tornillo de debajo de la bandeja que te impide quitar el frontal ,nada mas. La bandeja la puedes sacar con un cd metido dentro pporque la tarjeta que metas siempre ira por debajo de la bandeja,no llegas a tocar el cd con la tarjetita.
bueno algo mas pero me queda alguna duda
Supongo q cuando empieze a hacerlo lo entendere mejor.
Y tb cuando consiga mi backup.Lo probare y os contare q pasa.
Os resumo a ver si lo hago bien
1ºQuito el logotipo
2ºQuito el tornillo
3ºMeto el ar v2.02(el 1º cd de ps2) y le doy a without codes
4ºAbro la bandeja del cd,lo saco y meto mi backup.
5ºjuego
es asi?
El logotipo no lo tienes que kitar sino La parte del frente de la bandeja (la pieza negra alargada donde esta el logotipo) kitando el tornillo que hay debajo.De esta manera puedes hacer swap.
Lo mejor va a ser que pruebes yo tpoko me enteraba mucho hasta que probe y me salio bien
Bueno has visto ya lo ke has de kitar no? Esto lo kitas y entonces te olvidas de tornillos y lexes, solo mover el palito pa abrir la bandeja (haces la misma funcion del eject pero manualmente)
yo e kitado el d la dcha pero lo e vuelto a poner, ese no hace falta.
haz palanka kon el destornillador d relojero y sale facil... kon la mano das mas akojone. mete el destornillata por la parte d abajo d la bandeja, entra la bandeja y el frontal y ahi haces plaka plaka y sale, no importa si jodes las pestañas todo el mundo lo hace
no, lo d la panalanka no tiene nada k ver kon los tornillos, akl lao del k esta medio tapado hay un milimetro d gueko. pos ahi lo metes y haces palanka. tienes garantia?
Milimetro debajo hay un poquito y creo q no tengo garantia xq me compre la consola el 12 de diciembre del 2000 y solo esun año .¿¿Finalmente.hago palanca ahi??'
hay una linea d 1 mm entre el frontal y la bandeja, pos ahi lo haces. asi hice yo porke me dabaj akojone estirar porke no salia y haciendo eso vas poko a poko y sale.
saludos.
A ver,es lo q hare pero esperare a mañana a ver q dice la demas gente......
Veo el tornillo medio tapado por la bandeja y sobra un gueko debajo del tornillo entonces
1ºCogo el destornillador de reloj(¿¿Funciona otro destornillador??)
2ºHago palanka
3aºVa cediendo y se cae
3bºMe la cargo........
Lo ke tienes ke hacer es tirar del frontal sin problema, no se va a romper, la bandeja es mas resistente de lo ke parece. Primero saldra de un lao y luego el otro saldra solo.
Escrito originalmente por Shamino Me decanto x lo q dice Jerryor Pero no se..... Entonces me hago la siguiente pregunta..... Para q esta el destornillador entonce Jerryor????
Para abrir el armario donde tu padre esconde la PS2 cuando cateas muchas pero para kitarle el frontal... no
haz komo kieras pero yo lo intente kon la mano y parece ke se va a romper si lo haces kon la palanka poko a poko no pasa nada. y lo del relojero mejor porke son finitos y entran en esa linea
bueno me voy a viciar adios
Escrito originalmente por Shamino Me decanto x lo q dice Jerryor Pero no se..... Entonces me hago la siguiente pregunta..... Para q esta el destornillador entonce Jerryor????
El destornillador pa lo maximo ke te serviria sera pa sakar el TORNILLO KE AGUANTA LA BANDEJA
Pero comos e puede hacer sin sakarlo pos tira del frontal y pa casa a otra cosa
Para abrir el armario donde tu padre esconde la PS2 cuando cateas muchas pero para kitarle el frontal... no
Menudo ejemplo {fuedte}....,pero bueno, una vez que consiga sacar la delantera de la bandeja ,ya le será más facil ,ya que las pestañitas de los laos se le vana air a ala mierda, lo que yo no entiendo porque hay que quitarle el ya mencionado tornillito ese,yo por lo menos no se lo he quitao y yo ahago cog-swat a diestro y siniestrop.
salu2
1º Abres la vandeja.
2º Apagas la consola de ATRAS.
3º La bandeja queda fuera.Te pones la PS2 en la barriga mirando hacia tu cara el frontal. Entonces pilla el frontal (la foto de rrax) y tira a la vez con delicadeza hacia tu cara y un poco hacia arriba..
4º Tienes el frontal en una mano y seguramente una pestañita rota (cual? la izkierda siempre )
Escrito originalmente por {fuedte} No te eches atras hombre.....
A ver.
1º Abres la vandeja. 2º Apagas la consola de ATRAS. 3º La bandeja queda fuera.Te pones la PS2 en la barriga mirando hacia tu cara el frontal. Entonces pilla el frontal (la foto de rrax) y tira a la vez con delicadeza hacia tu cara y un poco hacia arriba..
4º Tienes el frontal en una mano y seguramente una pestañita rota (cual? la izkierda siempre )
venga salu2
Asi es tira sin miedo, no vayas a rajarte ahora despues de la ke has montao ke hemos venio 20000 swaperos a ayudarte