No entiendo la explicacion......3ºParte

Bueno ya estamos......estoy seguro q esta tarde me llegara el ar2.02,asi q he empezao a mirar a ver si veia el palito blanco.Pero con la bandeja en medio no consigo ver nada.Y cuando abro la bandeja veo un palito pero no se va a la izquierda ni derecha..(he quitado el frontal) [+furioso]
ESTO YA ES DE LERDO [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Amos a ve tu kitas el frontal y si no lo ves te lo imaginas:

CUando la bandeja ta cerrada ta en el centro. Para abirla coges tu "mango" de la tarjeta y haces un barrido de izq a derecha, la metes x la izq y la arrastras pa la derecha, tonces se abrira un poco, coges y tiras x la bandeja "manualmente", cambias el cd, y al empujas. y luego ahora el palito no estara en el centro centro sino ke le falta un poco cojes la metes con el ganxo pa dentro y haces ke encaje el palito y tiras para el centro (izq).

(creo ke me he enrollao como casi siempre pero weno si no entiendes algo pregunta pero lee primero)

Lo he editado pq tenia un pekeño fallo [discu]
Venga gracias,lo he entendido aora a esperar al arv2.02.Y porbar el backup [beer] [beer] [jaja] [666]
Escrito originalmente por Shamino
Venga gracias,lo he entendido aora a esperar al arv2.02.Y porbar el backup [beer] [beer] [jaja] [666]

Bueno ,pudes que lo hayas entendido, jejejeje XDXD, deberías empezar a practicar ahora,para empezar a cogerle el truco al proceso éste.Ya veras como no es tan compliacao pillar el palito blancko :D
Bueno ya estamos......estoy seguro q esta tarde me llegara el ar2.02,asi q he empezao a mirar a ver si veia el palito blanco.Pero con la bandeja en medio no consigo ver nada.Y cuando abro la bandeja veo un palito pero no se va a la izquierda ni derecha..(he quitado el frontal) [+furioso]

Yo tenia entendido que el FRONTAL ya lo habias quitado............................................. [+furioso]
supongo que querrá decir que no verá el palito blanco,por el poco espacio que hay en la raja XD[jaja] o si no... empezar de nuevo otra vez jeje
salu2 [bye]
weno espero q esto te sirva de ayuda :

si tu ps2 es nuevecita (lo siento acabo de entrar en el foro despues de unas vacaciones XD XD ) lo mas seguro es q al mover el palito de sito te cueste trabajo, te lo digo pq a mi me costo lo mio [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

pero weno si pracricas de vez en cuando se vuelve mas blandito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
yo la tengo d hace menos d 1 semana y al moverlo le kuesta lo suyo pero en kuanto mueves el 1º mm todo lo demas va seguido, le kuesta arrankar
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
yo la tengo d hace menos d 1 semana y al moverlo le kuesta lo suyo pero en kuanto mueves el 1º mm todo lo demas va seguido, le kuesta arrankar

jajajajaja,ya vemos que te ha dado el gustillo ese al mover el palito,eh????
Escrito originalmente por V-Neo

jajajajaja,ya vemos que te ha dado el gustillo ese al mover el palito,eh????

y a quien no neo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
juas k va todavia no tengo el AR, solo lo probe kuand vino un kolega a probarlo. aver en kuanto lo tenga no me vereis mucho por aki ya tengo el backup solo keda AR!!!! winning eleven powa!!
ORGAZMOS AL MOVER EL COG

AHHHH SIII UUUUUU AHI AHI ENGANXATE BIEN

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
juas k va todavia no tengo el AR, solo lo probe kuand vino un kolega a probarlo. aver en kuanto lo tenga no me vereis mucho por aki ya tengo el backup solo keda AR!!!! winning eleven powa!!

No hace falta tener el AR para utilizar la tarjetita...solo metela,muevela a la derecha,abrela,cierrala,mueves la palanquita a la izquierda y la vuelves a sacar la tarjetita [jaja]
Escrito originalmente por V-Neo

No hace falta tener el AR para utilizar la tarjetita...solo metela,muevela a la derecha,abrela,cierrala,mueves la palanquita a la izquierda y la vuelves a sacar la tarjetita [jaja]

para practicar esta bien pero lo sullo es jugar [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

a ver si te llega el ar2 y nos cuentas ;)
juas ya ya eso ya lo hice pa probar a ver y al final lo konsegui luego vino el kolega probemos el ar y yasta no voy a estar todos los dias 'entrenando' xDDD
saludos.
PD: por cierto komo se pone lo de "escrito originalmente por XX"?
Escrito originalmente por Dr. GUasa

para practicar esta bien pero lo sullo es jugar [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

a ver si te llega el ar2 y nos cuentas ;)

Claro,claro,no te llevo la contraria,es mucho mejor hacerlo ya con los discos preparados jajajajaj XDXDXD
juas ya ya eso ya lo hice pa probar a ver y al final lo konsegui luego vino el kolega probemos el ar y yasta no voy a estar todos los dias 'entrenando' xDDD
saludos.
PD: por cierto komo se pone lo de "escrito originalmente por XX"?

tienes q darle a la cita tio :D :D :D :D :D :D :D
Siempre copias de seguridad no te kiero ver x ahi bajando nada ke tu no tengas original, por eso cada uno tiene un primo en Japon ke nos envia los originales, verdad V-Neo [+risas]
le doy a cita y luego ke? pork si pongo cita solo sale el texto k ponga no? a ver:
probando probando 1 2 3

gracias
PD: me voy a partir avellanas no estare en unos momentos
Escrito originalmente por ||Facil||
Siempre copias de seguridad no te kiero ver x ahi bajando nada ke tu no tengas original, por eso cada uno tiene un primo en Japon ke nos envia los originales, verdad V-Neo [+risas]

Claro ||Facil||, mi primo Nipon ese, me manda los juegos cuando los consigue.XDXDXDXD, ya ves, así estamos, al final vo a tener que aprender japones y todo...
jajaja
salu2 [bye]
le doy a cita y luego ke? pork si pongo cita solo sale el texto k ponga no? a ver:

gracias
PD: me voy a partir avellanas no estare en unos momentos

jejejejejeje [poraki] [poraki] [poraki]

contacta conmigo por msn y te lo explico tio [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Dr. GUasa

jejejejejeje [poraki] [poraki] [poraki]

contacta conmigo por msn y te lo explico tio [+risas] [+risas] [+risas]

juasjuasjuas ya me sale, gracias wasaaaaaaa
Pues he metido hago a la derecha se engancha y no pasa nada.... Oooh No se q hacer para q se abra la bandejita.....sera xq corte mal la tarjetita de centro mail??
Cuando pueda os la escaneo...... [buuuaaaa] [chulito]
joder haz una tarjeta DURA kon la imagen k e adjuntado, ya veras sera mas facil. a ver koje una linterna y kon lña bandeja cerrada mira dentro. veras el cog, un palito blanko k viene desde arriba. mete la tarjeta por el lado gordo y kuando lo tengas muevelo a la dcha DEL TODO, y lo habres kon la mano una vez hecho. pa chapar cierra la bandeja manualmente y luego kon esta tarjetita lo metes kon la punta y haces lo mismo pa la izkierda. la 1º vez es rekomendable ke veas donde has metido la tarjeta y donde esta el cog kon una lintera, luego ya le pillas el truko y lo haces kon los ojos cerrados.
saludos.
se me olvido meter la imagen, aki esta...
Q COÑO ES ESA IMAGEN????????
Esa es tu tarjeta????
Quieres q la recorte asi????? [Alaa!]
mete la tarjeta por el lado gordo

me konfundi, la tienes k meter por la punta, o komo kieras, kon tal d k se mueva el cog. puedes hacer otra tarjeta rektangular (no se si se dice asi)
si tio hazme kaso... yo tb la kortaba del modo 'estandar' pero era mas chungo y se me trababa. estaba pensando y rekorde la imagen d una persona d eol (no rekuerdo kien) ke tenia la tarjeta asi, y voy y la hice. y chas! a la 1º
Yo pensaba q era asi.....
pero tio si la hago asi no engancha..... ein? [toctoc] cawento [reves] [buaaj] :-O
ese es el estandar pero kada uno la tiene komo kiere. habia un hilo kon imagenes d tarjetas y habia d lo mas rarillo, mira en buskeda avanzada.
pero tio si la hago asi no engancha..... ein? [toctoc] cawento [reves] [buaaj] :-O

has visto kon una lintera el cog? es un palito, pos metes esa punta por la dcha del todo y kuando lo tengo al lao lo empujas hacia la izkierda y yastaaaa.
ahhhhhh ok tio no tengo linterna.Pero se q lo hare ya entiendo gracias jeje [beer] [beer] [fies] [carcajad] [barret]
Yo pensaba q era asi.....

Asi es mi tarjeta y me va perfectamente.... para enganchar el palito una vez abierta la bandeja y vuelto a cerrar con el backup dentro, has de meter la tarjeta al reves, (por donde hay el agujero) y meter el palito dentro del agujero y tirar de la tarjeta. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
aki esta el hilo kon imagenes d lo mas kuriosas
mira esta imagen (a ver si sale):
Imagen
mira esta imagen (a ver si sale):

Joder es la q iba a colgar yo..... XD XD XD XD
LO CONSEGUIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Aora a esperara al ar
pos mas o menos lo hago asi, pruebalo [beer]
por cierto: era dekuwa del ke sake la idea :)
LO CONSEGUIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Aora a esperara al ar

kon ke forma?
que clase de tarjeta has utilizado? la que salí en el esquema ese que ha puesto _gameover?
Pues si esa.Pero necesito una nueva xq esa de tanta cortarla.....se ha quedado pequeña y es de centro mail(o sea como carton) :D
Lo bueno de esa tarjeta es que te saca la bandeja con mucha facilidad,lo malo es que cuesta mucho utilizar esa tarjeta para volver a poner el palito en su sitio....
ahhhhhh,por eso mismo ayer cuando consegui abrirlo despues no consegui cerrarlo........ [borracho] [fumando] [fumeta]
jajjaa,eso es lo malo, yo utilizo otro tipo de tarjeta,que está en el enlace ese que te han puesto,y va de marvilla eso.
ponmelas aqui q soy mu vago [tomaaa] [tomaaa]
ponmelas aqui q soy mu vago [tomaaa] [tomaaa]

Joder y tan vago,[jaja][jaja][jaja]cuando el enlace está en este mismo hilo.... :-P :-P
joe me da pereza estar buscando en las paginas anteriores...... :Ð
51 respuestas
1, 2