› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Alpo escribió:¿Osea que cuando acaba la aventura se supone que muere?
matan a shin y se creo otro shin porque yu yevon se "fusiona" con el eon definitivo ese y crea otro shin, porque se lo cargan? porque se supone que cuando lo matan spira se queda un tiempo en calma, yo supongo que mientras yu yevon hace a shin, que es su coraza, mas fuerte, tendra que ir haciendolo no se hara de golpe, y mientras eso pasa pues shin no aparece y hay "la calma". auron consigue sacarlo sencillamente porque esta muerto, tudis y todo zanarkand son reales en un sueño pero es como si lo sacaran de ese mundo en el que solo son un recuerdo y se materializaran. y tudis despues de morir(vamos de que dejen de soñar) reaparece, no se supongo que alguien muy poderoso por hacer lo que hizo en spira le devolviera la vida. es lo que se me ocurre, pues tidus es una persona real, solo que murio hace 1000 años...
Loud escribió:Cuando un orador "sueña" lo que hace es atraer un alma, con su cuerpo. Cuando dejan de soñar es porque el objetivo del motivo de ese sueño se ha cumplido, pero claro, los oradores tambien tienen su aguante, asi que no pueden soñar eternamente, tienen sus limites.Como he dicho antes, Tidus murio en Zanarkand cuando sinh llegó. Pero todabia habian cosas por hacer, Tidus tenia que encontrarse con su padre, y "vengarse" y poner fin a todo ese odio, aparte de la promesa de Auron, y luego el destino que tendria con Yuna, todo eso hizo que el orador "soñase" y trajera su alma a Spira.
tidus es un eon o GF xDD
the_phet escribió:recuerdo que decían que en el FF x2 la historia sería cerrada y mejor explicada. si alguien ha jugado, es mentira, apenas explican nada, aún así me parece un buen juego (el x2)
Si mirais la banda sonora del ffx, la musica de cuando cargas partida se
llama "Invocación" o algo asi.tidus es un eon o GF xDD
no os emparanoieis con que tidus es invocado y demas, que estais rizando el rizo.
Andrinua escribió:Hace ya tiempo que lo jugué, pero cuando lo terminé me mosqueé un poco por la de horas que le había dedicado y el final "raro" (para mi forma de verlo al menos) que tenía.
A mi los finales tan retóricos que no te dan un final conciso y único, no me molan. Lo mismo para películas y libros.
Un final puede ser como he comentado anteriormente y además elaborado sin tener que ser incomprensible.
Tidus y su padre son seres imaginarios creados a traves del sueño de los tios que estan en la pared esa, todo es n ciclo, la peregrinacion, el que uno de tus mejores amigos se sacrifique por ti, etc todo eso es un ciclo, para que yu yevon sigua existiendo, tenneindo cadavez un poder mayor. Lo que pasa es que ellos se cargan ese ciclo. Tidus es algoimaginario algo no real, pero que a la vez lo llega a ser. cuando muere yu yevon este tmb se tiene ke pirar ya que no hay invocaciones, no hay puerta al etereo, no hay nada de eso, se esfumo, vamos para intentar entender el final que es una peazo rayada y una tristeza, hay que jugar al 2 aunke mucha historia no explique pero si algunas cosas las entiendes mejor.
naomy escribió:mira que os gusta rizar el rizo, aun no lo e terminado y (si tiene tanta historia) pero no le veo el lio...sencillamente han dejado eso ahi, ale toma buscale una conclusion y cada uno saca sus ideas, aun no e visto el final. y esta en youtube y no lo kiero ver hasta que no llegue y no e llegao porque no e querio que estoy un poco paseandome por ahi consiguiendo las armas. no se cual es la verdadera razon de todo lo de tidus en la cabeza de los guionistas, yo creo que esta exo asi para comernos la cabeza, pero que ellos y solo ellos saben el motivo real (vamos es real porque ellos son los que lo escribieron, porque cualkiera de las razones que se te ocurran podrian ser).
y si seguimos rizando el rizo, he leido que todo esto del x y x-2 tiene mas que ver con el vii, digamos el x y x-2 son una precuela del vii (secuela la que se hace despues de... precuela la que se hace despues de... siendo antes de... o como dicen que es mas correcto protosecuela...) era algo de que como ya no hay shin que se cargue a la poblacion mundial pues prolifera y prolifera hasta que tienen que explotar la energia vital del mundo... y que hay personaje y todo eso...
naomy escribió:rizando el riza os puse lo que habia leido, no digo que sea mi opinion porque al 7 solo e jugado un pokito(no puedo tener demasiada opinion todavia), lo consegui despues del x, y ya que lo tenia empezado... pues primero uno y luego otro, de todas maneras voy a buscar eso y os pongo donde lo lei u os pego el texto.
Shinra: Niño prodigio albhed que sabe prácticamente cualquier cosa que le preguntes.Esta relacionado con la compañía ShinRa de Final Fantasy VII,se dice que es su fundador ya que en la historia de Final Fantasy X-2 en el último capítulo,dice que le gustaría extraer la energía del planeta y poder utilizarla en un futuro(Energía Mako del Final Fantasy VII) y Yuna dice que algún dia le gustaría ver una ciudad que nunca nunca duerma y vea las estrella durante todo el día.
os dejo eso de momento que ahora toy trabajando y no puedo buscar mas, pero el texto que yo encontre era mucho mas largo.
spion escribió:
Peeeeero.... lo del camion de Mew es verdad.... no tiene mucho sentido lo que has puesto....
naomy escribió:segun lo que yo se, sabia que cada juego no tiene que ver con otro, pero partiendo de que, no he jugado al x-2 (ni se de que va) y al vii muy pokito, y lo vi en varios sitios, pos ya... digo, nose...
pero bueno creo que habeis pasado la saga entera... asi que os creere hasta que pueda opinar por mi misma.
se que todos decis que el x-2 es de lo peorcillo, pero aun asi kiero jugar, si digo que algo es malo, jorrible, penoso... me gusta que sea porque a mi me ha parecido malo, jorrible, penoso... no por... me han dicho que... asi que si algun dia termino el x (porque voy a cuenta gotas, y eso que no me queda mucho, de la historia) pos jugare al x-2 y si lo es, dire es una mierda, pero con opinion propia. asi que a mi eso de ni he jugado ni jugare, no me sirvbe. pero respeto claro esta todo akel que no keira, por supuesto. xD
naomy escribió:
xDDDDDDDDDDDD
la verdad es que me quede un poco ¬¬ cuando vi lo que habian echo con yuna con lo que ella habia sido. cuando lo compre puse el principio y bueno eso de luchar con una esfera de baile o algo asi, y el sistema de lucha me aparanoyo muchisimo... pero aun asi kiero ver como es en total, como ya dije, y ya que lo compre pos me lo paso ,sere caprichosa o fiki, pero me hace ilusion tenerlos todos, aun con la calidadde los primeros, y solo me faltan el ix, el xii, el cerberus, el xi(pq solo salio en pc y x) y el 3 que esta pa la ds. que vamos me faltan 3 xq los otros pa la play no estan y una cosa es que me haga ilusion y otra que los tenga pa no poder jugar. y todo esto viene a raiz de cuando hace unos años salieron todos en play, los tuve delante y me quede con las ganas de comprarlos porque no podia. me suena de haberlo dicho en otra ocasion no se si aki, pero bueno asi si alguien me lo kiere regalar... o vender... pos aki toy! xD
naomy escribió:loud no entiendo que quieres decir con
FFVI= SNES & PSX
ya se que esta para los dos, la cuestios es que es mas sencillo encontrarlos para la psx que para la snes, el de psx lo encontre en francia, pero como vienen en ingles... tengo la nes, (que funciona) pero no la snes. asiq ue no podre provar el original.
pero de todos modos tengo curiosidad por saber porque lo van a pasar muy mal, vamos los cambios y eso.
chau!!!
naomy escribió:hombre no se, a mi me suenan como todos los de la nes y snes (claro que el susodicho juego no lo he visto) y la imagen tb... que cuando los vio mi novio me dijo...te has gastado dinero en eso?...de verdad?.. xD el se lo gasta en el f1 que esta ahi mil años dando vueltas a un circuito y no le digo na... `_´
esos fondos que son ahi los mismos en tos los juegos... xDD
esos que cuando los veiamos deciamos dios que bueno mira que bien se ve y no digo la play que ya era la ostia y ahora los ves y dices, pero yo jugaba a esto? podia ver esa imagen y que no se me quemaran los ojos??? en fin....
Tidus durante el pasaje de Zanarkand es una persona real y durante el partido de blitz Yu Yevon invoca a Sinh firmando la destruccion de Zanarkand. Por lo visto Auron podia hablar con Sinh, y me ocultaba cosas que sabria mas tarde justo despues de que Zanarkand fuese detruida. Yo pensaba que empezaron a soñar los oradores, pero Tidus fue llevado a Spira, con lo que no puede ver eso y la presencia de Tidus en Spira es un soñada porque cuando entra en Sinh este desaparece.
En el transcurso de la historia Tidus habla con los oradores (obligatoriamente solo con el de Bahamut y si no recuerdo mal con los de Gazaget) Estos le dicen que dejaran de soñar, pero no recuerdo o no entendi bien si le decian que Zanarkand fue un sueño...
En total, segun yo Zanarkand fue destruida realmente y los oradores se cansaron de soñar sobre Zanarkand por eso estaba destruida...
Segun lo leido, AURON DESTRUYO ZANARKAND (en el sueño), porque el fue quien se transporto junto a Sinh a la Zanarkand del Sueño, jum... y pensar que Auron era bueno ¬¬ xDDD
Segun e visto tiene dos finales... uno en el que Tidus abraza a Yuna por la espalda igual que en el FFX (esto ocurre en el etereo) y otro en el que se ven lucidos alrededor de un coso, que resulta ser tidus en la costa de Besaid... y esta vivo, esto deja mucho que desear, pues segun el primer final yo entiendo que Tidus era realmente un sueño, y que como muerto se encuentra en el etereo (aunque los fantasmas no se mueven... jum!) y en el segundo entiendo que tidus huyo de la Zanarkand real (x lo que no es un sueño) y de esa forma al saltar del Barco volador Tidus estaba mu fundio del casquete que se pego con Yuna escondio detras de Yu Yevon en el interior de Sinh (lo que yo llamo un polvo de muerte xDDD), en el barco volador Tidus estaba agonizando porque es un flojeras asi que le salian los lucidos... y al saltar entro en coma, y su espiritu salio y le choco a Jecht... si no recuerdo mal en los creditos... Tidus se ve nadando... en un monton de agua... justamente donde salio en el final weno de FFX-2...
Si Las Ruinas de Zanarkand de FFX son ruinas soñadas de una ciudad destruida (por que los oradores no han dejado de soñar no?) como es que en el FFX-2 las ruinas son iguales? Si tu destruyes una cosa, y destruyes otra igual... no se destruyen igual!
zanarkand existió, las ruinas son despues de la gerra contra bevelle, porque yu yevon para ganar la gerra cre recordar hace una gran invocacion y crea a shin junto con las personas que quedaban con vida que se hicieron oradores, que son las que estan soñando, soñando con una zanarkand sin destruir, con todas esas almas ahi en el zanarkand soñado que es lo que hace la coraza de shin, por eso cuando se lo cargan pueden dejar de soñar, ya no estan controlados por yu yevon que segun mi opinion es el que les hacia soñar, por eso no podian dejar de hacerlo porque no era su voluntad. por eso en el x-2 estan las ruinas, porque la cuidad existio hace 1000 años y hace 1000 años se destruyo. vamos que la cuidad en ruinas es la real, la zanarkand soñada es una zanarkand con vida con gente como era antes de ser destruida.