buenas segun este hilo
hilo_problema-con-thor21_1972074_s80#p1734895320compro un articulo, que ya de por si el vendedor obra mal enviando algo en mal estado y por otra parte varios videos que el vendedor a todo dice no , no queriendo razonar ante la evidencia incluso de un usuario cercano a mi localidad, que vio y dio con el problema.
segun las normas de eol dice asi.
Un trato negativo es aquel que no ha terminado de forma correcta y en el que hay problemas para encontrar una soluciónla solucion no es por mi parte enviar algo a una persona que obra mal,
mi parte del trato es comprar recibir en perfecto estado como anuncia el vendedor y ya esta.
cosa que habitualmente viendo "mis fichas o votos " se puede ver (vease en mis tratos)
Artículos en mal estado o muy diferente al indicadohay una foto mas que evidente del estado del articulo del cual me quejo.
Si desde un primer momento la otra parte colabora y se pone solución al problema con celeridad se podrá proceder a dar un trato neutral.la otra parte accedio a un rembolso y la moderacion deshizo el trato a su antojo.
estamos hablando de dinero y una persona perjudicada.
scylla
Vamos a ver una cosa: ¿está la cancelación del trato fuera de toda posibilidad? Lo digo porque muchas veces uno dice una cosa, otro la otra y a menudo experiencias desagradables para ambas partes y enfados innecesarios se hubieran evitado cancelando el trato y cada uno con lo suyo.
En cualquier caso, vamos a analizar detenidamente la situación.
nunca dio una postura firme para deshacer el trato esta persona salvo sycilla a su antojo.
en todo caso es una propuesta, no una obligacion y menos solucion parece ya de dictadura.
yo nunca he cancelado un trato, realice un trato con un vendedor para que me enviara algo en perfecto estado por desgracia ese trato se realizo en eol y debe de responsabilizarse le guste o no, y no pasarse las normas por donde yo me se.
yo no he incumplido ninguna norma para que me den un voto neutral o negativo y para colmo el vendedor despues de lo visto salga de rositas ni tan si quiera reza en la transaccion de votos el hilo de suventa/ en la cual debemos de salir los dos reflejado de dichos votos y no quitarte un x por ciento a criterio de un mod, todo trato debe de quedar reflejado.
scylla
Después de deliberar entre nosotros, la moderación ha llegado a dos conclusiones: por un lado pensamos que la lente de la consola no debía estar tan bien como creía thor21, o al menos no haber llegado tan bien, ya que fallaba hasta con originales.
la solucio la ha propuesto el vendedor desde un principio y terminando diciendo que me paga la lente es algo que si o si se tiene que reparar si hubiesen sido problemas mayores esta bajo mi responsabilidad hacerme cargo de cualquier problema ya que la consola estando ya en mi poder es mia.(desgraciadamente es asi y mas la desconfianza que me genera el vendedor)
despues de poner una foto con la clara evidencia del estado de la consola..
sycilla dice esto;
scylla
Creemos que lo mejor, en este caso, es que los usuarios de C/V juzguen y adquieran su propio criterio sobre lo sucedido, lo que se podría haber hecho y lo que no, mirando las fichas de ambos usuarios.
es alucinante que diga mirar fichas,, cuando mas bien es mirar el trato en si.
algo comprado fuera de los descrito como funcionamiento como asi lo demuestran videos,foto testimonio real.
buho67
Ha quedado demostrado, incluso reconocido por moderación el mal estado de la lente (antes de abrirla), por lo que creo justo que el vendedor asuma su responsabilidad y abone el coste por lo menos del repuesto.
scylla
Esto es más que suficiente. Está claro que en este hilo no vamos a resolver nada: si los implicados se ponen de acuerdo en algo, que nos lo hagan saber.
ya veo ya, "hablando de fichas" mas que de un trato fraudulento y a lo que ha derivado todo por no saber bien ejercer y no poner cordura desde el principio.
es tu responsabilidad si hay un fallo evidente como mod que proponga una solucion y se ejecute.
si el vendedor propone en un ultimo instante el dinero como una substitucion de lente sin mas consecuencias que las descritas, que te importa que abra la consola o no acepto quedarmela con unos fallos que se solventan por parte del vendedor ya que me envio asi.
por desgracia no me queda otra que arreglarla y si es lo mas breve mejor.
por otra parte mi intervencion en el foro y demas viendo lo que ha sucedido y cierta gente posteando sin tener ni idea sobre consola y dejandolo al criterio de los mods sus respuestas.
creo que no voy a comprar salvo algo cambie.
espero que me den una solucion a esto y espero que no sea a criterio de "fichas" de usuarios.
que es lo mas soprendete que he visto.