no entiendo la moderacionde cv alucinante

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas a traves del siguiente problema en cv
hilo_problema-con-thor21_1972074_s50#p1734888920

compro una consola el vendedor dice que no me da un pavo, ya que recibo la consola esteticamente con roturas y marcas de haber sido mal abierta.
el usuario checho puede confirmarlo- y no me di cuenta hasta que la vi despues por detras. cuando se dispuso checho a cambiar la lente.
por otra parte la lente en mal estado desde que la adquiri y con las silent update.
compre una consola para usar backups principalmente , y principalmente la lente esta K.O-
el vendedor despues de 4 dias no darme solucion le hago un arreglo provisional para poder disfrutar de la consola.(ya que nunca devuelvo a nadie algo que actua de mala fe y mas viendo lo que me envio vease en la foto.despues de checho prestarme ayuda y demas comentando que la consola va algo mejor me ya echandole dinero en buses...propone no de manera formal si no haciendose el sueco.vamos, no siendo una postura firme que se la "podia haber enviado,cuando nunca dijo ni queria , ni quere.... por otra parte como se suele decir ,no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad,,,(enviò consola y capaz viendo sus comentarios decir, mee has enviado un cascoo de moto viendo lo "negativo que es y falseando toda evidencia" ¿una persona si te dice mentiroso sabiendo la evidencia,es para enviarle algo ? eso me pasa a mi con esta persona,despues de desacreditar toda mi sinceridad-
la consola funciona hoy mejor. poniendo dinero " de mi parte"( he pagado unos perjuicios que no debo , me ha estafado".
esteticamente sigue con sus faltas como roturas. me quejo de todo esto y me responde la moderacion que voto neutral o negativo para ambos?
me esta estafando la moderacion igual porque esta dando lugar que estos hechos se repitan..
soy la unica persona en darle una solucion a este problema gracias al amigo checho que se preste ya que en ningun momento el vendedor me ha propuesto un "arreglo"-
que solucion me da el vendedor? ninguna, no acepta. yo si me desembolsa los 106 euros y paga previamente al igual que yo me como el voto negativo como si fuera vendedor. no tengo problema pero que pague primero yo ya pague bastante por algo roto...
si la unica solucion que he dado es dar con el yo fallo y sobre eso pedir un remboloso,sobre ese fallo y no por la estetica de lo cual tambien ahora me quejo con creces siendo mas tikis mikis ya que la compre como "muy cuidada".-

que me lo expliquen porque no he visto comentario mas absurdo.
negativo a mi neutral porque? si no me ha dado solucion alguna este tio y yo estoy dando una solucion que son 20 euros para cubrir el estado de la lente sin quejarme de la estetica que presenta roturas...
sinceramente es para alucinar
lo unico que me jode es enviar algo como la estetica que se ven las marcas si te fijas y eso no lo puede obviar y me la vendio como muy cuidada cuando presente roturas mas alla de la lente...Imagen
Hola pipirana,

la decisión ha sido tomada en base a lo que habéis comentado en el hilo, si no estás de acuerdo, lo lógico es que lo comentes en el hilo.

La decisión de los compañeros ha sido para decir a los usuarios que vayan a tener tratos con vosotros en el futuro, ha pasado esto y se ha dado esta solución, tenedlo en cuenta.

Te aconsejo que lo hables en el hilo de CV.

La decisión de los mods de CV es la correcta.
[erick] escribió:Hola pipirana,

la decisión ha sido tomada en base a lo que habéis comentado en el hilo, si no estás de acuerdo, lo lógico es que lo comentes en el hilo.

La decisión de los compañeros ha sido para decir a los usuarios que vayan a tener tratos con vosotros en el futuro, ha pasado esto y se ha dado esta solución, tenedlo en cuenta.

Te aconsejo que lo hables en el hilo de CV.

La decisión de los mods de CV es la correcta.

me puedes decir erick que hecho mal, no lo entiendo me gustaria mas que escuchar la palabra decision se me diera un argumento.
el vendedor tiene mi dinero y yo tengo que poner dinero y comerme la consola con las roturas.esto es lo correcto?
es correcto que los vendedores actuen asi?
no entiendo nada y lo peor que lo dices muy seguro y no entiendo el porque....
Mi recomendación es lo que hables en el hilo de CV, la actuación de los compañeros ha sido correcta.
[erick] escribió:Mi recomendación es lo que hables en el hilo de CV, la actuación de los compañeros ha sido correcta.

eso es hablar sin fundamento y sin criterio ..soys una piña eso es lo que me queda claro lo mas similar a una secta que despues de hablar y hablar es cuando comentais....
si esto ya me lo conozco tu me cubres yo te cubro , no respondas hasta que yo te conteste.
me ha quedado claro.
gracias pueden cerrar porque cualquier comentario ya estaba dicho desde un principio ya lo que se diga sobra son palabras de terceros....
tengo mis años tambien erick , respuestas asi son algo insultantes..por obtener respuestas vacias y hablar por terceros como decir frase vacia "es la decision correcta", sin mas..
pueden cerrar no entro mas aqui "es lo mas correcto"
No te vamos a tener en cuenta tus palabras porque entendemos que estás mosqueado, pero tus palabras son muy injustas hacia la moderación.

Tu tienes una opinión, la otra parte, otra, nosotros en medio, con los medios que tenemos, y desde ahí valoramos toda la información y tomamos la decisión más justa para vosotros y para el resto de la comunidad.

Te recomiendo que te calmes, que reflexiones y que mañana intentes entrar en el hilo con otro talante.

Este de Feedback lo cerramos, a petición tuya.
buenas me quejo del siguiente hilo
hilo_problema-con-thor21_1972074_s70#p1734895104
tal como dice el amigo buho la moderacion ve un fallo
buho67

Ha quedado demostrado, incluso reconocido por moderación el mal estado de la lente (antes de abrirla), por lo que creo justo que el vendedor asuma su responsabilidad y abone el coste por lo menos del repuesto.

la moderacion pide la opinion despues de evidencias como fotos y demas pidiendo a la gente que opine.
a la misma vez sanciona lo cual excluye de cualquier tipo de responsabilidad al vendedor .
y a mi tambien, siendo el perjudicado de antes de recibir la consola ya que la envio como en la foto se muestra y con desperfectos en la lente.
una verguenza sin lugar a dudas que este ocurriendo todo esto-- por motivos personales de algun percance que tuve cuestionando la moderacion con otro trato negativo que puse a un usuario. ( de esto no me cabe la menor duda)
el resumen breve está en la ultima pagina y la sancion que me han impuesto por quejarme de algo que no concuerda con la venta y mala fe del vendedor diciendo a todo que es mentira , cuando el mentió enviando algo deteriorado como pastas ,lentehe tenido la responsabilidad de responder por impotencia,cuando hay una evidencia de una foto que afirma el vendedor y otra el estado de la consola tal como afirma la moderacion y otro usuario que vio personalmente el problema cercano a mi localidad siendo checho hay poco mas que debatir..
yo no voy jodiendo a nadie y menos por el foro cuando mas bien he ido ayudando en cuestiones tecnicas a bastantes usuarios en el apartado de xbox.
asi me lo paga el foro bravo.
hola pipirana,

Por favor, todo el tema de CV, en CV, vale ya de abrir hilos por todo EOL. El caso lo estamos siguiendo, si tenemos que comentar algo a los moderadores lo hacemos por el cauce interno, tu no te preocupes.

Pero no abras más hilos.
buenas segun este hilo

hilo_problema-con-thor21_1972074_s80#p1734895320
compro un articulo, que ya de por si el vendedor obra mal enviando algo en mal estado y por otra parte varios videos que el vendedor a todo dice no , no queriendo razonar ante la evidencia incluso de un usuario cercano a mi localidad, que vio y dio con el problema.
segun las normas de eol dice asi.
Un trato negativo es aquel que no ha terminado de forma correcta y en el que hay problemas para encontrar una solución
la solucion no es por mi parte enviar algo a una persona que obra mal,
mi parte del trato es comprar recibir en perfecto estado como anuncia el vendedor y ya esta.
cosa que habitualmente viendo "mis fichas o votos " se puede ver (vease en mis tratos)

Artículos en mal estado o muy diferente al indicado
hay una foto mas que evidente del estado del articulo del cual me quejo.
Si desde un primer momento la otra parte colabora y se pone solución al problema con celeridad se podrá proceder a dar un trato neutral.
la otra parte accedio a un rembolso y la moderacion deshizo el trato a su antojo.
estamos hablando de dinero y una persona perjudicada.

scylla
Vamos a ver una cosa: ¿está la cancelación del trato fuera de toda posibilidad? Lo digo porque muchas veces uno dice una cosa, otro la otra y a menudo experiencias desagradables para ambas partes y enfados innecesarios se hubieran evitado cancelando el trato y cada uno con lo suyo.

En cualquier caso, vamos a analizar detenidamente la situación.

nunca dio una postura firme para deshacer el trato esta persona salvo sycilla a su antojo.
en todo caso es una propuesta, no una obligacion y menos solucion parece ya de dictadura.
yo nunca he cancelado un trato, realice un trato con un vendedor para que me enviara algo en perfecto estado por desgracia ese trato se realizo en eol y debe de responsabilizarse le guste o no, y no pasarse las normas por donde yo me se.

yo no he incumplido ninguna norma para que me den un voto neutral o negativo y para colmo el vendedor despues de lo visto salga de rositas ni tan si quiera reza en la transaccion de votos el hilo de suventa/ en la cual debemos de salir los dos reflejado de dichos votos y no quitarte un x por ciento a criterio de un mod, todo trato debe de quedar reflejado.

scylla
Después de deliberar entre nosotros, la moderación ha llegado a dos conclusiones: por un lado pensamos que la lente de la consola no debía estar tan bien como creía thor21, o al menos no haber llegado tan bien, ya que fallaba hasta con originales.

la solucio la ha propuesto el vendedor desde un principio y terminando diciendo que me paga la lente es algo que si o si se tiene que reparar si hubiesen sido problemas mayores esta bajo mi responsabilidad hacerme cargo de cualquier problema ya que la consola estando ya en mi poder es mia.(desgraciadamente es asi y mas la desconfianza que me genera el vendedor)

despues de poner una foto con la clara evidencia del estado de la consola..
sycilla dice esto;
scylla

Creemos que lo mejor, en este caso, es que los usuarios de C/V juzguen y adquieran su propio criterio sobre lo sucedido, lo que se podría haber hecho y lo que no, mirando las fichas de ambos usuarios.
es alucinante que diga mirar fichas,, cuando mas bien es mirar el trato en si.
algo comprado fuera de los descrito como funcionamiento como asi lo demuestran videos,foto testimonio real.
buho67
Ha quedado demostrado, incluso reconocido por moderación el mal estado de la lente (antes de abrirla), por lo que creo justo que el vendedor asuma su responsabilidad y abone el coste por lo menos del repuesto.

scylla

Esto es más que suficiente. Está claro que en este hilo no vamos a resolver nada: si los implicados se ponen de acuerdo en algo, que nos lo hagan saber.
ya veo ya, "hablando de fichas" mas que de un trato fraudulento y a lo que ha derivado todo por no saber bien ejercer y no poner cordura desde el principio.
es tu responsabilidad si hay un fallo evidente como mod que proponga una solucion y se ejecute.
si el vendedor propone en un ultimo instante el dinero como una substitucion de lente sin mas consecuencias que las descritas, que te importa que abra la consola o no acepto quedarmela con unos fallos que se solventan por parte del vendedor ya que me envio asi.
por desgracia no me queda otra que arreglarla y si es lo mas breve mejor.
por otra parte mi intervencion en el foro y demas viendo lo que ha sucedido y cierta gente posteando sin tener ni idea sobre consola y dejandolo al criterio de los mods sus respuestas.
creo que no voy a comprar salvo algo cambie.
espero que me den una solucion a esto y espero que no sea a criterio de "fichas" de usuarios.
que es lo mas soprendete que he visto.
Jolín, pipirana, ya te he dicho que sigo el hilo en CV, donde siempre lo he seguido, este es último aviso que te damos, entedemos tu enfado, pero intenta relajarte un poco.
9 respuestas