no entiendo la puntuacion en hooby consolas (q raro..)

pues nada, como traia el dvd con videos de ls 360 me la he comrpado.. ahroa vien... como coño puede ser q al splinter cell y al NFS le pongan mas nota en ps2 q en 360? me parece bien que sea proporcianal a la potencia y tal.. pero coño.. lo veo super raro de cojones..
De eso se hablo aqui hace una semana o dos.
de que te sorprendes?? mira que comprar "eso" por unos videos que puedes ver gratis por internet [toctoc] [toctoc] [toctoc]
eso ya se a dicho..quiza para algunos las puntuaciones de un mismo juego para Splincer cell sean mejores las de PS2 que las de 360 epro en realidad lo hacen en funcion de la maquina y su potencia(o eso dicen) no es lo mismo un 97 en graficos de una PS2 que en una 360..me explico?

aun asi que haces comprandote eso teniendo EDGE, Superjuegos Xtreme y ROX360?(proximamente) [666]
Creo que ya se habrió un hilo comentando esto.
Pero que esperas de Sonyconsolas, yo la compre, cogí el DVD, y la revista la tiré a la primera papelera que me encontré.
Que no sirve ni para limpiarse el culo XD.
Y que aun haya gente que se sorprenda de algo con Hobbytolas...
no creo ke tenga nada de malo comprar la revista yo la compro,me da igual ke sean de sony o microsoft,nintendo....me da igual no les hago caso en las puntuaciones,pero me entretiene leerla,por cierto el dvd ke trae esta muy interesante.es cuestion de gustos,tambien miro meristation, me parece partidista pero no solo miro las puntuaciones,traen noticias y demas ke por lo menos a mi me interesa.dejad a cada loco con su tema........
Saludos,Fuerza y Honor.
Eso mismo suele pasar con cierto portal de videojuegos que presume de ser el mas visitado por hispanoparlantes...

Un ejemplo claro de ello es la puntuación que le da respecto al juego NBA 2K7, la misma tanto en ps2 como 360, y sea proporcionalmente o no, el de la 360 le pega 1000 vueltas...
Sí, vale que en función de la potencia gráfica de una videoconsola puede variar.

Pero una nota global no debería ser un baremo basándose en los gráficos o en una nota media de diferentes -chorradas- aspectos.

Una nota es si el juego lo merece. Si como mínimo los gráficos cumplen y lo demás es divertido debería ser de sobresaliente, porque eso es lo que realmente importa.

O acaso geometry wars se merece un 0?
a pesar de que esto es un potencial hilo cerrado.. os repitiré lo de siempre.. esperad a que salga PS3.. ya veréis que pasa con las puntuaciones a esta..

un saludo
SASUKE01 escribió:Sí, vale que en función de la potencia gráfica de una videoconsola puede variar.

Pero una nota global no debería ser un baremo basándose en los gráficos o en una nota media de diferentes -chorradas- aspectos.

Una nota es si el juego lo merece. Si como mínimo los gráficos cumplen y lo demás es divertido debería ser de sobresaliente, porque eso es lo que realmente importa.

O acaso geometry wars se merece un 0?

estoy diciendo en general lo de graficos era por decir uno de los apartdos..y no estoy defendiendo la revista ni mucho menos.
No solo bajan la puntuacion en graficos y general, lo bajan tambien en diversion cosa que no se puede justificar por ningun sisito siendo las versiones de 360 muy superiores a las de ps2 y el juego el mismo desarrollo, les bajan la puntuacion en diversion sistematicamente.

SaLu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno en el caso del splinter cell discrepo totalment de la revistucha esa.

tengo actualmente los dos juegos ,y es que el de la PS2 tiene varios fallos graficos,la jugabilidad no esta muy bien integrada ,la historia es un complemento a la del auntentico doble agent......

y no he comparado con el de la 360
ya sabeis que no nos gustan estos hilos por aqui. Al que no le guste la revista que no la compre.
14 respuestas