› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
d4rkb1t escribió:Los que compran regalos, significa que o por obligacion o porque realmente quieren, se siguen acordando de sus parejas, aunque sea solo ese dia
Red_Wolf escribió:
Ahí esta el tema, hay mucha gente que se ve obligada. Yo por ejemplo le he hecho regalo de san Valentin a mi pareja, pero no necesito ningun pretexto (y menos uno religioso) para tener un detalle con ella.
San Valentin se tiene que demostrar todos los dias (vale, ya me ha salido la frase pastelosa...), no se tendria que necesitar una "excusa" para tener un detalle, un algo con el que sorprender a la pareja, por eso mucha gente critica este dia.
D3m0nz escribió:No te quejas porque tienes pareja, y cuando uno está enamorado está ciego. Tan simple como eso.
Ferlen escribió:Para mí el problema radica en cuando se hacen regalos más por obligación del día que se trate que por propia voluntad de uno mismo.
d4rkb1t escribió:... Aun asi no entiendo ciertas posturas. vale, procediendo
......
Son criticas bastante, digamos, cuanto menos (SIEMPRE DESDE MI PUTNO DE VISTA) vacias y un tanto "fanaticas" Definelo
. Acaso no hay un dia del orgullo gay?, acaso no hay un dia del orgullo friki? Clarooo, no se marginan ni se han marginado a los diferentes, entre los que se incluyen los sanvalentineros. Por eso tienen un dia tan especial
un dia de la madre/padre otra chorrada monumental
.... o un dia de la mujer (el cual todas las personas lo "festejan" sin saber el porque)? Uhmmm, creo que ya lo he aclarado
... O incluso peor, quince dias enteros, que es la navidad, donde no se reciben ni muchisimo tantas quejas y creo que es MUCHISIMO mas consumista que cualquier otra festividad.Weno, yo me compro mis frikadas durante todo el año
Porque quejarse justamente por este dia. Para mi no deja de ser un dia igual que cualquier otro, pero sin embargo acepto que haya un dia especial para que las parejas se sientan identificadas y verlas todas paseando y felices. Porque... que NADIE me lo niege, que ese dia se ven MUCHISIMAS parejas paseando, con cierto toque de "optimismo" y "felicidad" extra que a muchos les va bien. ... porque se ha dicho que es "el dia"?
A parte, yo lo veo bien porque:
1) Los que compran regalos, significa que o por obligacion o porque realmente quieren, se siguen acordando de sus parejas, aunque sea solo ese dia pfff, pues mira, vamos mal si es por obligacion. Y acordarse.... claro, el alzeimer en las parejas adolescentes es incipiente.....
2) Los que no compran regalos, pero van a pasear con sus parejas... pues coñe... que mejor que pasar un rato con la pareja. Quienes lo hagan de forma especial, pues mira, lo hacen de forma especial. Y quien para quien sea normal ir a pasear con su pareja, pues no dejara de ser un paseo normal y corriente, lo unico que habrá un monton mas de parejas a su alrededor. Se puede hacer todos los otros dias. No es especial por nada el 14f
Por mi parte las dos novias formales que he tenido, las dos en su dia me dijeron que no querian nada para San Valentin que era un dia muy consumista, y tanto mi ex en sus dias estaba agradecida e ilusionada; como actualmente *Rouse* ([inlove]) que me habia dicho que me daria de palos si le regalaba algo, le he regalado dos cosas, le he hecho un poema, y le ha gustado un monton (^_^). Tu que puedes....
No se... continuo sin entender porque odiais tanto el dia 14 de febrero :s.
Es una chorrada. Y no todos estamos emparejados. /THREAD
d4rkb1t
d4rkb1t escribió:
yo no veo nadie quejarse de que es hetero, el dia del orgullo gay n.n'.
d4rkb1t escribió:
Este dia es para disfrutarlo si tienes pareja, si no, pues a seguir la vida :s.
d4rkb1t escribió: Aunque.... entiendo que tal vez si vas por la calle y ves un monton de parejas todas mimosas, si que puedas sentir celos.
d4rkb1t
D3m0nz escribió:
Pero para mi, no es necesario un numero rojo en el calendario, para demostrarle mi amor a una mujer.
Saludos
D3m0nz escribió:Ni celos ni nada, sólo me causa gracia, porque hay algunos que aprovechan este dia, para hacerse regalos caros, y asi expiar sus culpas ocultas ( no hablo en general, pero muchos lo harán).
Llámame amargado, resentido o envidioso.
Pero para mi, no es necesario un numero rojo en el calendario, para demostrarle mi amor a una mujer.
Ferlen escribió:P.D.: Este hilo sin post de Rouse no vale nada .