› Foros › Nintendo 3DS › General
seryoferben escribió:La ventaja de la 3DS respecto a la Vita son los juegos xD
De todas maneras, tienes el MK7, el Kid Icarus, el Heroes of Ruin, y en navidades Paper Mario y Luigi's Mansion. Aunque sí se hecha de menos un F-Zero o un Metroid, no todo es Mario. Y algún juego de conducción más o menos serio.
seryoferben escribió:Tengo el HoR y la cámara se gira en contadas ocasiones, pero sí que el enfoque picado no es el mejor xD
Y, creo que como muchos de aquí, discrepo sobre el Luigi's Mansion xD
Aunque también hay más juegos interesantes por ahí, no me sé el catálogo
Un saludo!
sidney_bl escribió:¿Y qué quieres que te digamos? Tú te compraste la consola, no será porque no había información disponible sobre ella y su catálogo.
3DS es mejor que GC/Wii en algunos aspectos y peor en otros. Por ejemplo, es peor con la geometría pero mejor con las texturas. Además hay que tener en cuenta que los juegos se crean pensando en que tiene que funcionar en 3D, moviendo dos imágenes a la vez.
De todas formas, la demo de Revelations no tiene la calidad del producto final, que es bastante mejor. Si te compras el juego lo vas a notar en cuanto empieces la partida. Y por imágnes es difícil juzgar algunos juegos. El Mario Kart 7 a mí me parecía bastante malo cuando lo ví en imágnes, pero en vivo luce mucho mejor.
Kensaiken escribió:No os parece bien ver juegos con una calidad grafica similar a los titulos mostrados en PS3 y Xbox 360
Sino comparad RESIDENT EVIL REVELATIONS VS RESIDENT EVIL 5
ramulator escribió:sidney_bl escribió:¿Y qué quieres que te digamos? Tú te compraste la consola, no será porque no había información disponible sobre ella y su catálogo.
3DS es mejor que GC/Wii en algunos aspectos y peor en otros. Por ejemplo, es peor con la geometría pero mejor con las texturas. Además hay que tener en cuenta que los juegos se crean pensando en que tiene que funcionar en 3D, moviendo dos imágenes a la vez.
De todas formas, la demo de Revelations no tiene la calidad del producto final, que es bastante mejor. Si te compras el juego lo vas a notar en cuanto empieces la partida. Y por imágnes es difícil juzgar algunos juegos. El Mario Kart 7 a mí me parecía bastante malo cuando lo ví en imágnes, pero en vivo luce mucho mejor.
No no, si lo del palo solo lo comento por el tema del Monster Hunter, que segun los de Capcom iban a soltar info pronto, se ha pasado el festival y no han soltado prenda xD Pero por lo demás me refiero a que, por ejemplo, el Mario Kart 7 se ve mejor que el Double Dash, pero luego los juegos de coches son muy cutres. También me sorprendió el tema del popping en el MGS3D, pero bueno, no deja de ser un port.
Y el revelations luce bastante bien salvo por los monstruos (digo en la demo), pero si en el juego final mejora, pues genial ^^ (Me lo voy a comprar igual xDDDDDDD)
¿Pero y el tema del DoA? Es que joer, no se entiende juegos como Revelations o Mario Kart 7 por un lado comparando con otros de su misma especie, y luego te vas a otros juegos de conducción y joder, o miras el DoA que tiene unos dientacos de sierra... (Por lo menos en el demo xD)
aki7 escribió:si buscabas gráficos tenías que comprarte la psvita y no la 3DS.
Quien se compra una consola nintendo no se la compra precisamente para ver buenos gráficos. Desde la wii los gráficos han dejado de ser prioridad para nintendo.