Joer, al pobre no le hacía caso ni dios y ara que le digo que se compre un M3 ya salen los supercarderos promocionando su sistema
Le he dicho M3 para no liarlo, joer, es la que tengo yo y me funciona a las mil maravillas. No entremos en piques inútiles sobre Supercard vs M3, pero antes de decir según qué cosas, es mejor probar los dos sistemas.
El M3 permite Homebrew, roms y todo lo que le he metido hasta el momento. Y si alguna rom no va al 100%, al poco tiempo sale un firmware nuevo que lo soluciona. Y, encima, el nuevo firmware que llegará en breve lleva Moonshell incorporado (que permite escuchar MP3, ver imágenes y videos sin parchear, etc).
Según tengo entendido, ahora mismo el M3 es el más compatible por poca diferencia. Los únicos puntos a favor que le veo a la Supercard es el tamaño (sobresale un poco menos) y el precio (ligeramente inferior).
Total, PreFteRioR, que te compres el que más rabia te dé. Yo también estaba así al principio y me tiré a la piscina comprándome un M3. Y ahora encantado, oye
PreFteRioR escribió:vale, entonces me compro una SUPERCARD CF y luego la flasheo no?? para ese aparato no necesito una tarjeta SD ni nada de eso??
si es así existen supercards de diferentes capacidades?
Creo que llevas un lio de tres pares de cojones xD Busca un poco por el foro, hombre, que es gratis. Lo que flasheas es la consola, no la Supercard ni el M3, y con eso consigues que no tengas que usar el Passkey para jugar a roms de DS (sin Passkey ni flashme, sólo podrías jugar a juegos de GBA porque la consola interpretaría que has metido un juego de GBA).
Y tanto la Supercard como el M3 funcionan con tarjetas de memoria (CF o SD, puedes escoger). Hay otros sistemas como el G6, que es un M3 pero con memoria interna (creo que hay modelos de 1, 2 y 4 Gb), pero son muy caros.