no entiendo la wwe

pues eso que no lo entiendo,sabemos que no se pegan de verdad(aunque a veces se lesionen y tal)sabemos que es todo teatro(he puesto neox y no podia ser mas patetico todos ahi en medio del ring hasta que se dan de leches y salen corriendo uno acaba robando un coche del parking y todo)a lo que voy como coño saturan pabellones y tienen tanta audicencia,si es todo una mierda de teatro que encima se nota un huevo que no se zumban xd?
Y la gente que va al teatro no sabe que es mentira? Entonces porque se llenan teatros??

Pues eso, la gente sabe a lo que va, a ver una representación de unos tios que parece que se casquen.
Pues tú mismo lo has dicho. La gente va a ver ese teatro, aunque sepan que es todo teatro y espectáculo. Si quieres ver ostias como panes, te vas a ver un combate de boxeo.
dovahkin escribió:pues eso que no lo entiendo,sabemos que no se pegan de verdad(aunque a veces se lesionen y tal)sabemos que es todo teatro(he puesto neox y no podia ser mas patetico todos ahi en medio del ring hasta que se dan de leches y salen corriendo uno acaba robando un coche del parking y todo)a lo que voy como coño saturan pabellones y tienen tanta audicencia,si es todo una mierda de teatro que encima se nota un huevo que no se zumban xd?

Tienes el hilo oficial para ello. Respecto a tu pregunta, te pregunto yo a ti por qué te gustan las series y las películas? Ah bueno, según tú, como es mentira, nadie muere y muchos efectos especiales se ven a la legua que no son reales, no te deberán gustar [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Te dejo con tu hilo, que lo disfrutes [beer]
Gioeli escribió:
dovahkin escribió:pues eso que no lo entiendo,sabemos que no se pegan de verdad(aunque a veces se lesionen y tal)sabemos que es todo teatro(he puesto neox y no podia ser mas patetico todos ahi en medio del ring hasta que se dan de leches y salen corriendo uno acaba robando un coche del parking y todo)a lo que voy como coño saturan pabellones y tienen tanta audicencia,si es todo una mierda de teatro que encima se nota un huevo que no se zumban xd?

Tienes el hilo oficial para ello. Respecto a tu pregunta, te pregunto yo a ti por qué te gustan las series y las películas? Ah bueno, según tú, como es mentira, nadie muere y muchos efectos especiales se ven a la legua que no son reales, no te deberán gustar [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Te dejo con tu hilo, que lo disfrutes [beer]

hombre pero no me fastidies tu ves igual esto que una pelicula serie o teatro???
es decir ves a la gente con pancartas enormes que van a apoyar a su luchador y tal y es que da igual el ganador-perdedor se decidio hace horas o dias en el despacho xd

pd:no digo que no tenga su publico habra gente que le gustara ver a tios que hacen que se pegan,lo que no entiendo es precisamente como atrae tanta expectacion,es que lo estas viendo y hay a veces que ni se tocan con los golpes,frenan el brazo antes de golpear y no se tocan.

PD2:no he preguntado en el hilo oficial porque hay bastante buen rollo y prefiero no ensuciarlo,ya que supongo que en el hay gente que esto le fascina,es algo parecido a como si entro en el foro de ps4 y digo no entiendo a la gente que compra ps4 pero xbox si,seguro que alguien acaba faltando al respeto
Y? El guión de una película también se ha decidido, no horas, si no meses o años antes, no tiene sentido ese argumento xD. Además, como te han dicho, si quieres que se peguen (que en muchos combates, sobre todo en PPV, se pegan en serio) tienes otros deportes.

A mí me gusta el wrestling, y me parece una estupidez criticarlo por lo que se critica, cuando hay otras cosas que también tienen su público y no pasa nada.
Igual que uno disfruta del cine, teatro... es mentira, y qué? Mientras esté bien hecho... al fin y al cabo, con tortazos y demás pero viene a ser como la danza, coreografías y punto.

Y sobre que se decide días antes, no sé cómo funcionará en la WWE pero sé de gente que participa en torneos de este tipo y no siempre está decidido al 100%, parten con diferentes guiones y durante la actuación hay uno (generalmente el árbitro) que según vea las cosas (público y demás, supongo), hace una determinada señal para indicar qué guión se va a seguir.
Gioeli escribió:Y? El guión de una película también se ha decidido, no horas, si no meses o años antes, no tiene sentido ese argumento xD. Además, como te han dicho, si quieres que se peguen (que en muchos combates, sobre todo en PPV, se pegan en serio) tienes otros deportes.

A mí me gusta el wrestling, y me parece una estupidez criticarlo por lo que se critica, cuando hay otras cosas que también tienen su público y no pasa nada.

si entiendo tu postura a lo que voy lo que no entiendo es el fanatismo con el que veo a la gente en el estadio ves a gente con pancartas animando y gritando(cuando animar no sirve de nada esta todo decidido)no critico la actuacion(por que son actores) critico y me cuesta comprender el fanatismo y no me digas que tambien hay fanatismo en otros lados(con actores o peliculas concretas como puede ser cualquiera de amor adolescente)por que tampoco lo comprendo xd

pd:de todas formas explicame que es lo que te gusta si puede ser,la actuacion?el ambiente?la coreografia?
Porque aunque la gente sepa que es mentira va a divertirse, y algunos se divierten más si animan y gritan que si están sentados viendo. Igual que en un concierto hay quien prefiere verlo sentado y hay quien prefiere bailar, a otros les gusta meterse en pogos, etc.
dovahkin escribió:
Gioeli escribió:Y? El guión de una película también se ha decidido, no horas, si no meses o años antes, no tiene sentido ese argumento xD. Además, como te han dicho, si quieres que se peguen (que en muchos combates, sobre todo en PPV, se pegan en serio) tienes otros deportes.

si entiendo tu postura a lo que voy lo que no entiendo es el fanatismo con el que veo a la gente en el estadio ves a gente con pancartas animando y gritando(cuando animar no sirve de nada esta todo decidido)no critico la actuacion(por que son actores) critico y me cuesta comprender el fanatismo y no me digas que tambien hay fanatismo en otros lados(con actores o peliculas concretas como puede ser cualquiera de amor adolescente)por que tampoco lo comprendo xd

pd:de todas formas explicame que es lo que te gusta si puede ser,la actuacion?el ambiente?la coreografia?

Si no entiendes el fanatismo a un actor o una película, tampoco vas a entender este.
Pero vamos, te han contestado.
unkblog escribió:Porque aunque la gente sepa que es mentira va a divertirse, y algunos se divierten más si animan y gritan que si están sentados viendo. Igual que en un concierto hay quien prefiere verlo sentado y hay quien prefiere bailar, a otros les gusta meterse en pogos, etc.

no si razon llevais no comparto el entusiasmo,la verdad no sabia si abrir el hilo o no por si entraba algun fanatico borrego a crear gresca pero a fluido bastante bien,es que ultimamente en eol(llevo muchos mas años de lo que pone,tenia otro user)todos los hilos que veo acaban en gresca porque entra un tonto precisamente a montar movida
A ver, a cada uno le gustará por diferentes motivos. A mí me gusta por todo en general, no todos los luchadores, ni todos los argumentos evidentemente, pero algunos sí que son interesantes de ver.
Gioeli escribió:A ver, a cada uno le gustará por diferentes motivos. A mí me gusta por todo en general, no todos los luchadores, ni todos los argumentos evidentemente, pero algunos sí que son interesantes de ver.

gracias
Es un show siempre lo a sido muy espectacular con muchas acrobacias es una representacion de pelea, pero evidentemente no son ostias reales
y el mejor de todos es...

EL ULTIMO GUERRERO !!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las peliculas y el teatro son igual o mas mentira. asi que...

de todas formas suele llenar porque van muchos niños y solos no pueden ir
luego esta el otro tipo de publico, tipo yo, que nos gustan las historias y los buenos combates con buenos movimientos.
esas cosas son para divertirse gritar y cagarte en john cena, te lo pasas bien y te ries, yo fui a uno en malaga y repetiria mil veces

por cierto, no son golpes reales, pero duele y mucho
Es un culebron en directo donde los buenos se hacen malos, los malos se hacen buenos y hay amores y piques. Todo guionizado con más o menos gracia y entre medio hacen un espectáculo donde parece que se dan de hostias.

Entendiendo eso y si te entretiene. Porque es entretenido. Que problema hay?
Bueno, Salvame utiliza la misma fórmula y según el nuevo jefazo del PSOE es un "referente social".
Cada uno ve lo que le gusta...de hecho creo que pressing catch es un programa de Punset comparado con Salvame AKA "referente social"
geluch0 escribió:Es un culebron en directo donde los buenos se hacen malos, los malos se hacen buenos y hay amores y piques. Todo guionizado con más o menos gracia y entre medio hacen un espectáculo donde parece que se dan de hostias.

Entendiendo eso y si te entretiene. Porque es entretenido. Que problema hay?

No no problema ninguno es mas vete a saber si un día me regalan la entrada iría por verlo una vez a lo mejor es que lo que no me atrapa es verlo en diferido en una televisión
En el Levante-Zaragoza de hace años fui al estadio, me desgañité animando a mi equipo y parece ser que también estaba decidido de antes.

Ya ves...
La respuesta es espectáculo.
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen
leisan escribió:Pues tú mismo lo has dicho. La gente va a ver ese teatro, aunque sepan que es todo teatro y espectáculo. Si quieres ver ostias como panes, te vas a ver un combate de boxeo.

De hecho, bien mirado, si se analiza en profundidad uno se pregunta como es posible que a la gente le atraiga ver a dos tíos reventándose la cara... televisándose por canales deportivos, moviendo un mercado legal de apuestas, y como dice el autor, llenando pabellones, etc.

Con la WWE tienes combates guionizados, en la que te muestran no solo los combates, sino la historia y la relación entre personajes. Hay de todo, bodas, entierros, parodias de todo tipo, disputas profesionales, sentimentales, e incluso triángulos amorosos. Y todo se resuelve a hostias, y con su ración de culebrón ("spanish ópera" para los yankis).

Joder, la trama de triple H con la hija del jefe molaba un rato largo, y de eddie guerrero ni hablemos. Es eso, hay que saber lo que se va a ver.

Lo que le pasa a la lucha libre es que le falta dar el giro de tuerca. Hoy por hoy es cutre de cojones, pero con esa idea bien pulida, y viendo la audiencia que tienen, podrían hacer hasta películas de cine, y enlazarlo con el espectáculo en vivo.

Está muy, muy, muy desaprovechado, y aún con todo, es un negocio tremendamente lucrativo (en breve vienen a españa, así que imaginad).

P.D: Se intentó establecer la lucha libre en españa hace no demasiado tiempo, pero no cuajó porque lo hicieron con un presupuesto de segunda (y porque no quisieron ver que la lucha tiene que adaptarse a la cultura española. A nosotros la cutrez nos quita las ganas de todo).
Rentzias escribió:En el Levante-Zaragoza de hace años fui al estadio, me desgañité animando a mi equipo y parece ser que también estaba decidido de antes.

Ya ves...

[+risas]
bueno sobre el tema, yo creo que viven del crédito que les dieron otra eras de luchadores que ya no estan si solo valoramos el espectáculo de cara a lo que ofrece hoy es mas difícil de entender.
Coño, que susto, creí que había posteado en el hilo de la liga xDDD
pues por que es un espectaculo sin mas, al igual que ir al teatro a un concierto....
Personalmente no me gustan los "deportes" como boxeo y otros tantos donde las leches son reales ya que lo considero algo totalmente cavernicola pero si que me gusta la WWE precisamente por ser un teatro y el espectaculo que dan es cojonudo.
No entiendo eso de que como no es real pues no te gusta... por esa regla de tres supongo que el cine tampoco te gustara ya que es todo mentira.

Prefiero ver este teatro donde no hay agresiones reales que ver a dos trogloditas sangrando y dandose de leches para terminar con lesiones cerebrales.
Porque si eres fan, en el momento que lo estás viendo pasas de que esté guionizado o no y te metes en lo que está pasando. Igual que una película o una serie. ¿Nunca te has emocionado o cabreado por algo que haya pasado en una serie o película? ¿Nunca has estado esperando que pasara algo en tu serie favorita? Es lo mismo, con además el añadido de que es también un buen espectáculo deportivo.

Yo lo que nunca he entendido es que a algunos le parezca tan raro ser fan de la lucha libre cuando una película es lo mismo exactamente. Personalmente, un buen combate de wrestling con una historia detrás interesante me entretiene más que un capítulo de alguna serie que me guste o algún partido de un deporte del que sea fan también.
los que lo comparaís con cine, pelis, teatro...

yo lo veo muy distinto, una cosa es contar una historia y la otra ir a ver una competición.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo voy a poner para que lo entienda el españolito medio

es como telecinco y salvame, es todo mentira, guionizado, las historias siempre van sobre los mismos mas o menos aunque a veces añaden secundarios para darle variedad.

a que ahora se entiende?
drsu238 escribió:los que lo comparaís con cine, pelis, teatro...

yo lo veo muy distinto, una cosa es contar una historia y la otra ir a ver una competición.

Es que en el Wrestling siempre se cuenta una historia detrás de los combates, algunas más interesantes, otras menos, como todo, pero nadie se aficiona al Wrestling solo por ver los combates, sino por las buenas historias. De hecho, los que llegan arriba, suele ser por su carisma y su habilidad de transmitir una historia en el ring, que es lo más importante a la hora de vender mas tickets o vender mas PPVs.
arriquitaum escribió:lo voy a poner para que lo entienda el españolito medio

es como telecinco y salvame, es todo mentira, guionizado, las historias siempre van sobre los mismos mas o menos aunque a veces añaden secundarios para darle variedad.

a que ahora se entiende?

WWE es un teatro y todo el mundo sabe que que no es real pero no lo compares con tonterias como salvame ya que eso si que poco o nada tiene que ver.

WWE es una serie mas de TV, simplemente.
edurratia escribió:

Es que en el Wrestling siempre se cuenta una historia detrás de los combates, algunas más interesantes, otras menos, como todo, pero nadie se aficiona al Wrestling solo por ver los combates, sino por las buenas historias. De hecho, los que llegan arriba, suele ser por su carisma y su habilidad de transmitir una historia en el ring, que es lo más importante a la hora de vender mas tickets o vender mas PPVs.

pero cuando uno gana los combates y los campeonatos en qué se basan? en tener más carisma para vender más merchandising?
A mi siempre me ha parecido una gilipollez, pero en fin, un espectáculo al fin y al cabo.
drsu238 escribió:
edurratia escribió:

pero cuando uno gana los combates y los campeonatos en qué se basan? en tener más carisma para vender más merchandising?

Pues en lo mismo que se basa Sylvester Stallone para escribir un guión de Rocky, y decir por ejemplo quien gana al final. Hacer una historia lo mejor posible para vender lo más que puedan, claro. Si un tío cada vez que aparece en pantalla suben los ratings y sus segmentos los ve mas gente, es que claramente interesa, lo hace bien y la gente lo sigue, por lo que empezará a tener las mejores historias y a aparecer en los combates principales.
Es como ver El último superviviente. Sabes que es todo mentira, pero haces como que te lo crees y lo disfrutas. Es un espectáculo, no un deporte. Vas a ver una exhibición, no un campeonato. Si tienes esto claro, pues... supongo que lo pasas bien. A mí no me gusta la lucha libre, pero entiendo que haya a quien sí, tampoco lo veo tan raro.
Tenemos un hilo para todo lo relacionado con este deporte/espectáculo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665

:)
35 respuestas