ataturk está baneado por "Troll"
Como dicen los compañeros es el mismo grado,solo que cuando establecieron bolonia se implanto un nuevo nombre y unas nuevas optativas que no habia en el plan antiguo ;estas optativas te refuerzan mas como ha dicho el otro forero en el diseño de motores de vehiculos espaciales,sondas,satelites,etc y calculo de presiones,aerodinamica y fisica aplicada;osea tienen matices,de todas formas los dos primeros años son como el plan antiguo asi que no tiene mucha historia,a tope de fisica,calculo,algebra,informatica,quimica y introducciones en fluidos,termodinamica,materiales,estructuras y algo de electronica y demas ,ya si quieres a partir del tercer año te especializas en una de las ramas que te gusten sabes;
te recomendaria si eres de madrid la UC3M o la UPM ;yo la estudio aqui y la verdad es que las instalaciones y el profesorado estan dabuti;es chungo pero merece la pena esta carrera;aprendes cosas acojonantes y quien sabe si eres bueno al salir de la uni ya te estan ojeando;yo por ejemplo con lo chungo que es he sacado muy buenas notas en mi primer año;pero tambien es cierto que a mi esto de estudiar siempre se me dio dpm;)