› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Thonolan escribió:
Pero no pienses que ese post es el único motivo de tu baneo, lo que sí es es un bonito recopilatorio de lo que no se debe hacer y que tu llevas haciendo bastante tiempo en otros post y en otros momentos.
y no, no es fuera de juego, por mucho que lloreis, ademas quejarse de un posible fuera de juego muy dificil de apreciar en directo es de equipos menores.
Gromber escribió:Bueno pero gracias por responderme, entiendo que es difícil moderar y no tuve en cuenta que no se puede hablar del clásico como lo hago con mis amigos cules, me tendré que quedar en el hilo de mi equipo y ser más políticamente correcto.
Gromber escribió:
Me fastidia pues en misce es donde entro a leer noticias y estar al tanto en la F1, pero bueno me tocará esperar el mes, podría ser peor, pues me tienen en el punto de mira.
Salu2
JuanJe797 escribió:Gromber escribió:
Me fastidia pues en misce es donde entro a leer noticias y estar al tanto en la F1, pero bueno me tocará esperar el mes, podría ser peor, pues me tienen en el punto de mira.
Salu2
Yo sin entrar en polémicas te diré que deslogueado misce se puede leer y estar al tanto de lo que los usuarios escriben en el hilo de la F1. Y si me equivoco que me corrijan, pero no pasa nada por entrar deslogueado teniendo a tu usuario principal baneado.