No entiendo las expulsiones por hablar de futbol

Buenas, por hablar sobre un partido con rivales que tienen una opinión diferente o pican en plan broma, yo he dado mi opinión sin insultar ni faltar a nadie y la expulsión es 3 dias despues de que escribiera mi ultimo post, cuando el moderador advirtió el tema y se le hizo caso, e incluso borre todos mis post para zanjar el tema, que creo que no estábamos discutiendo ni nada parecido.

En esos hilos te reportan solo por decir hola, y tampoco es el caso, es como si no pudiéramos escribir nada si no eres de la misma opinión, no llame a nadie gilipollas por ejemplo.

No espero respuesta, pero al menos me he desahogado, tengo la conciencia tranquila, pues no lo veo normal, si uno no pude celebrar el triunfo de su equipo mal vamos.

salu2
Yo hablo de futbol y no me banean...harás "algo más"... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Por supuesto que no puede celebrar el triunfode su equipo. Lo que no es normal es que te vayas a celebrarlo a casa del equipo rival. ¿Que tal te hubiera sentado si el Madrid llega a perder el otro día que un usuario del Braça se tirara toda lanoche recordandote cual era el resultado, lo buenos que son, poniendo gifs de Messi riendose, llamándote llorón y dicendote que te pongas lupas por que no ven una jugada igual que la ves tú? ¿lo tomarías com un pique en plan broma y ocnsiderarías que están de buen rollo pero ocn una opinión diferente?

Lo de las ediciones de tus post no me vale:los editastes cuando ya habían sido reportados.

De entrada, la frase que dejas al editar ya se puede tomar como intento de picar al personal http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1625086&p=1728740319#p1728740319

Y, si quieres, te recuerdo lo que pusiste en ese post en concreto antes de editarlo y podemos discutir si eran piques en plan broma, si había en él o no faltas de respeto y si flameaste o no...

Pero no pienses que ese post es el único motivo de tu baneo, lo que sí es es un bonito recopilatorio de lo que no se debe hacer y que tu llevas haciendo bastante tiempo en otros post y en otros momentos.

Sobre cuando ha llegado el baneo... ha llegado cuando los administradores han tenido tiempo de revisar las peticiones que les hemos hecho. Si hubieran tenido tiempo de revisarlos a los dos minutos de haberlos solicitado, el baneo hubiera llegado a los dos minutos de tu último mensaje (o de mi petición, en este caso)
Thonolan escribió:
Pero no pienses que ese post es el único motivo de tu baneo, lo que sí es es un bonito recopilatorio de lo que no se debe hacer y que tu llevas haciendo bastante tiempo en otros post y en otros momentos.

Jorl, ahora si que me quedas de piedra, no sabía que tenia más hilos donde he insultado e faltado al respeto hacia la integridad de una persona.

Sobre lo que comentas, si puse una foto de ronaldo celebrando fue porque ellos dijeron que se merecia una hostia por hacerlo y miles de pijadas mas que comentaron, yo respondi con su mismo tono y rebatí un fuera de juego que se ve en capturas que no lo era... con un tono insisto como el suyo... que decían que era un robo... vamos en un tono distendido, de pique sano... nunca me puse a faltar personalmente a nadie, no sabia que no se podia comentar nada en los hilos contrarios... alguna vez en el hilo del madridismo tambien he respondido y sin problemas.

En el hilo donde escribi se pueden ver algunos gifs con retoques e comentarios ofensivos hacia el rival, y no ocurre nada, pero al menos reconocerme que reportan al instante por cualquier chorrada si entras defender o rebatir lo que ponen, casi por decir hola.

edite los mensajes cuando escribiste en ese hilo pues antes no pensaba que fuera tan grabe y deje de escribir en el post, pues pensé que era una advertencia... por eso no me esperaba la sorpresa 3 días después cuando ya ni me acordaba, pero ahora que me lo has explicado pues lo entiendo :) - Lo que puse en edit no fue para picar, fue lo que sentía en ese momento.

Bueno pero gracias por responderme, entiendo que es difícil moderar y no tuve en cuenta que no se puede hablar del clásico como lo hago con mis amigos cules, me tendré que quedar en el hilo de mi equipo y ser más políticamente correcto.

Me fastidia pues en misce es donde entro a leer noticias y estar al tanto en la F1, pero bueno me tocará esperar el mes, podría ser peor, pues me tienen en el punto de mira.

Salu2

PD: Tambien escribi en el hilo de mi equipo para celebrarlo.
Imagen

Esto es unaimagen de CR celebrándolo y es una manera de reirte y de faltar al respeto a las opniones de otros usuarios... y no, no me vas a convencer que ibas de buen rollo: ibas a picar y a hacer sangre, como estuviste haciendo toda la noche.

y no, no es fuera de juego, por mucho que lloreis, ademas quejarse de un posible fuera de juego muy dificil de apreciar en directo es de equipos menores.

Yo también lo escribiste tú antes de editar... en el hilo del Barça los llamas llorones y les dices que es de "equipos menores"... y eso tampoco es como para que nadie (dada la rivalidad que hay y agravado por el momento concreto) se lo tomara a bien (y, sinceramente, no creo que tú esperaras que se lo taomaran ocmo una broma o un pique sano)

Además, que sabes de sobra como funcionan esos hilos y como sois de puntillosos todos. Razón de más para que sepas que comentarios como los que hiceste no va a ser bien recibidos (y hubo otros que tambien fueron reportados en los que no ví nada malo... que no por mucho reportar se banea más temprano :p )

Sobre retoques. gifs y demas... eso lo hacéis en los dos hilos.

Gromber escribió:Bueno pero gracias por responderme, entiendo que es difícil moderar y no tuve en cuenta que no se puede hablar del clásico como lo hago con mis amigos cules, me tendré que quedar en el hilo de mi equipo y ser más políticamente correcto.

Ten en cuenta siempre una cosa: aquí no están tus amigos culés enfrente que te conocen, sabes como eres y van a aguantar tus bromas, gual que tu aguantas las suyas (y lo mismo se puede aplicar a los usuarios culés que se ven en las mismas circunstancias)
Gracias por responder, ya dejo el tema y a sufrir el castigo [oki]

Salu2
La imagen ni siquiera es del partido, y lo otro, consejos doy que para mi no tengo.
Gromber escribió:
Me fastidia pues en misce es donde entro a leer noticias y estar al tanto en la F1, pero bueno me tocará esperar el mes, podría ser peor, pues me tienen en el punto de mira.

Salu2

Yo sin entrar en polémicas te diré que deslogueado misce se puede leer y estar al tanto de lo que los usuarios escriben en el hilo de la F1. Y si me equivoco que me corrijan, pero no pasa nada por entrar deslogueado teniendo a tu usuario principal baneado.
JuanJe797 escribió:
Gromber escribió:

Salu2

Yo sin entrar en polémicas te diré que deslogueado misce se puede leer y estar al tanto de lo que los usuarios escriben en el hilo de la F1. Y si me equivoco que me corrijan, pero no pasa nada por entrar deslogueado teniendo a tu usuario principal baneado.

No hay ningún problema por entrar deslogueado cuando se está baneado y seguir los hilos que sean del interés de cada uno. Simplemente no se puede postear en ellos ni se tiene la facilidad de ir al último mensaje leido (por ejemplo)
8 respuestas