› Foros › Off-Topic › Miscelánea
johel10 escribió:no hay truco, pero las pujas suben en los ultimos 30 segundos xq los "cazadores" usan programas de puja automatica.
JuanJe797 escribió:johel10 escribió:no hay truco, pero las pujas suben en los ultimos 30 segundos xq los "cazadores" usan programas de puja automatica.
que cazadores? ebay tiene un sistema de puja automatica, tu pones el maximo que quieres pujar, y ebay puja por ti
fonsiyu escribió:Tambien es bien sabido que la mayoria de subastas estan amañadas, porque si os creis que alguien que pone a subasta que se yo, un juego de PS3 que acaba de salir nuevo, la subasta empieza a partir de 1€, creeis que va a dejar que se venda por1€,3€ o 7€? me rio yo de eso xD.
Antes habian mas chollos en ebay, ahora hay mucho mas Compralo ya! ya que la gente apenas puja, y cuando lo hace es en los ultimos segundos, por lo que las subastas apenas suben (excepto las amañadas) y de ahi que cada vez se use mas el Compralo ya! para no perder dinero en una venta.
johel10 escribió:no hay truco, pero las pujas suben en los ultimos 30 segundos xq los "cazadores" usan programas de puja automatica.
Acabo de ver una puja que me interesa muchísimo, pero como hacen todos esperaré a la última media hora y ahí empezará la guerra fría por quien gana la puja . ¿Teneis algún truco para ganar las pujas?
m3dssimply escribió:Ok ya mas omenos me va quedando claro. Pero solo me queda saber ¿Para pujar debes pagar algo antes?
sabran escribió:JuanJe797 escribió:johel10 escribió:no hay truco, pero las pujas suben en los ultimos 30 segundos xq los "cazadores" usan programas de puja automatica.
que cazadores? ebay tiene un sistema de puja automatica, tu pones el maximo que quieres pujar, y ebay puja por ti
No es eso a lo que se refiere. La tecnica del francotirador es la mas usada y yo siempre la uso y es la mejor manera de sacar chollos.
zaragozano escribió:si veo que aqui hemos visto todos big bang theory y su maquina del tiempo
shinta_hid escribió:fonsiyu escribió:Tambien es bien sabido que la mayoria de subastas estan amañadas, porque si os creis que alguien que pone a subasta que se yo, un juego de PS3 que acaba de salir nuevo, la subasta empieza a partir de 1€, creeis que va a dejar que se venda por1€,3€ o 7€? me rio yo de eso xD.
Antes habian mas chollos en ebay, ahora hay mucho mas Compralo ya! ya que la gente apenas puja, y cuando lo hace es en los ultimos segundos, por lo que las subastas apenas suben (excepto las amañadas) y de ahi que cada vez se use mas el Compralo ya! para no perder dinero en una venta.
yo he comrpado muchiiiisimo por ebay y no hay ofertas amañadas (haberlas las habra pero son tan pocas que ni importan) es normal que un juego acabe a 3 euros del precio oficial popr que hay gente que esta dispuesta a llegar a esos precios por que ya estan ahorrando con respecto a la tienda fisica, y encima puesto en casa. muchas veces parece que esta mas caro que en tienda pero suele ser por que los gastos de envio desde el extranjero hace que suba mucho de precio mientras que en el propio pais de la puja es un chollazo.
cash escribió:En mi campo que son los instrumentos musicales....muchas veces es extraño las pujas......ya que empieza la venta en 200 pavos.....y de repente puja un pavo y la sube 100e....estamos locos o que? y luego puja otro pavo y la sube un euro...ok, todo bien, pero mas tarde viene otro pavo y la sube otros 100 pavos o etc....y asi hasta que sube a 1000 o el valor que mas o menso tenga.....no lo entiendo, o esque el vendedor tiene varias cuentas y las sube a idea....o no entiendo.
Pesado escribió:o la gente es muy ingenua, o no tiene ni idea de como funciona Ebay.
Por supuesto que existen trucos para llevarte chollos.
Pongamos que empieza una puja a precio de 1€.
Tu no quieres gastarte más de 10€, pues lo que hace la gente novata es pillar cuando faltan aun dias para acabar, y puja poniendo 10€ de limite y ala, si gana gana y si no no.
El sistema "pro" de pujar en estos sitios, es mantener los artículos en seguimiento hasta el último momento y pujar cuando faltan segundos, para asi no dar posiblidad a que te sobrepujen y así o te encarezcan el producto o te lo quiten.
Por eso mismo hay programas que estan "atentos" por ti, y cuando la subasta esta a segundos de acabar, introducen la cifra que has decidido.
Es un sistema que no te asegura para nada que te lleves el artículo, pero si te lo llevas, te lo llevas más barato
-][BeldaR][- escribió:Error, eso era antes, ahora ya no hace falta.
Me explico:
Yo quiero algo que ahora mismo vale de salida 5€ y pujo como puja máxima 100€ y ahora viene X y usa un sniper y le pone que puje en el último segundo 79€. Va viniendo gente y van pujando y cada cierto tiempo, ebay les sobrepuja por mi automáticamente, quiero decir que desde que yo puse 100€ no he tenido que volver a tocar el Pc.
Faltan 2min para que se termine la puja y el artículo está a 70€, yo soy el máximo ganador y no puja nadie más hasta que el sniper de X puja 79€ en los dos últimos segundos. Pues bien, no le ha servido de nada, porque automáticamente ebay le sobrepuja por mi con por ejemplo 81€, llevándome yo así la puja por 81€.
Espero que haya quedado todo bien explicado.
fonsiyu escribió:shinta_hid escribió:fonsiyu escribió:Tambien es bien sabido que la mayoria de subastas estan amañadas, porque si os creis que alguien que pone a subasta que se yo, un juego de PS3 que acaba de salir nuevo, la subasta empieza a partir de 1€, creeis que va a dejar que se venda por1€,3€ o 7€? me rio yo de eso xD.
yo he comrpado muchiiiisimo por ebay y no hay ofertas amañadas (haberlas las habra pero son tan pocas que ni importan) es normal que un juego acabe a 3 euros del precio oficial popr que hay gente que esta dispuesta a llegar a esos precios por que ya estan ahorrando con respecto a la tienda fisica, y encima puesto en casa. muchas veces parece que esta mas caro que en tienda pero suele ser por que los gastos de envio desde el extranjero hace que suba mucho de precio mientras que en el propio pais de la puja es un chollazo.
Creo que te confundes, yo no hablo de 1€,3€ o los que sean mas barato que el precio oficial, hablo de las subastas que EMPIEZAN por 1€, si creeis que el vendedor va a dejar que eso acabe por 1€ (que puede pasar) vais finos, conozco muy bien ebay (desde antes que se llamara ebay) y en muuuchos casos hay tongo. Que se pueden pillar chollos? si, pero no espereis que una suabasta que esteis siguiendo acabe por ese euro en la que empieza.
caizaragoza escribió:De esas páginas que sirven como francotiradores de ofertas, como Keecua, ¿conocéis alguna que sea totalmente gratis?
ElChabaldelPc escribió:y porq pusiste 160€ como maximo por eso?
unkblog escribió:Yo suelo pujar en los últimos momentos la verdad, pero sin programa ni nada, yo frente al ordenador en plan maniaco Eso sí, me pongo un tope (que suele ser unos pocos € más de mi tope real, para que no me pase lo de "bueno, por 2€ más..." y al final termine pagando 20€ más xD).
Lo que me da mucho coraje es cuando a la puja le quedan 3, 4 o incluso 9 días y ves que empezaba por 1€ y va ya a lo mejor por 50€. Que sí, que muchas veces son productos muuuuuuuuuuuuy caros y en cierto modo es normal y puede incluso que esté pujando el vendedor pero estoy seguro que muchas veces es gente real que se pone a pujar cuando aun le queda mucho. En teoría ebay es eso, pujar lo que quieres cuando quieras pero joder, ves cómo artículos que podrían acabar por un precio lógico se hincha muchísimo el precio...
Y hay veces que sí, la gente se vuelve loca del todo. He visto artículos en Cómpralo ya y en puja normal a la vez, y el Cómpralo ya está por un precio y la gente puja por el otro hasta el punto de superar el de Cómpralo ya...
Dfx escribió:unkblog escribió:Yo suelo pujar en los últimos momentos la verdad, pero sin programa ni nada, yo frente al ordenador en plan maniaco Eso sí, me pongo un tope (que suele ser unos pocos € más de mi tope real, para que no me pase lo de "bueno, por 2€ más..." y al final termine pagando 20€ más xD).
Lo que me da mucho coraje es cuando a la puja le quedan 3, 4 o incluso 9 días y ves que empezaba por 1€ y va ya a lo mejor por 50€. Que sí, que muchas veces son productos muuuuuuuuuuuuy caros y en cierto modo es normal y puede incluso que esté pujando el vendedor pero estoy seguro que muchas veces es gente real que se pone a pujar cuando aun le queda mucho. En teoría ebay es eso, pujar lo que quieres cuando quieras pero joder, ves cómo artículos que podrían acabar por un precio lógico se hincha muchísimo el precio...
Y hay veces que sí, la gente se vuelve loca del todo. He visto artículos en Cómpralo ya y en puja normal a la vez, y el Cómpralo ya está por un precio y la gente puja por el otro hasta el punto de superar el de Cómpralo ya...
gatsp
Eso que dices deberia ser lo normal, no esperar al ultimo segundo todos para el que tenga mas suerte de disparar en el momento oportuno se lo lleve, yo volveria al sistema que tenian antes de que si alguien pujaba diera 1 minuto mas. Yo vendo y compro habitualmente, y es lo mas justo para todos, otra cosa es que algunos sean mas rastreros que otros, por que ya me diras quejarse de que algo que sabes que normalmente es caro, quejarse de que la gente puja cuando le quedan algunos dias, que pretendias? llevartelo por 2 o 3€ en el ultimo minuto algo que vale 200€? te parece justo? a mi no. Luego la gente se queja de que hinchan los portes, me parece de lo mas normal.