No Entiendo Lo De Liksang

Me pedi la Q,y enseguida que les di mis datos,me quitaron el dinero.
Eso el dia 1 de agosto.Total,que hoy miro y esta aun en Manual Authorization.O se,que aun no ha salido.
Les envio un mail,y me responden que estan esperando autorizacion de mi banco(una semana despues).
Me piden que les envie una copia de la tarjetar de credito por mail.
Se la envio,y acabo de mirar la cuenta y me han devuelto el dinero....
No lo entiendo,de verdad?¿?¿?¿¿?Alguien sabe que esta pasando?
eso es la manual confirmation, pero te lo tendriar k dar ok, no se yo toi intentato pagar con paypal y tengo unos problemas horrorosos [triston] [triston] [triston]

Salu2
¡Duro.. duro! hay que tener el p*ne listo para cualquier meneo jeje (como dice la "cancion")

Nada, a probar de nuevo :-|

Saludos,
Bidule
Pues yo no tube ningun problema para pedirles el xip Xtender de la Xbox, hice el pedido y en 4 dias desde k salio de hong-kong estaba en mis manos. La unika mierda fue la klavada de la aduana 2$·"4$%&(/%("$"· [flipa]

Salu2.-
Yo cuando les compre mi GC alla por noviembre del año pasado, no tuve ningun problema con mi Visa, y tampoco en ninguna de las 3 compras siguientes que les he hecho... Que raro tu caso...
ya acabo de pedir hoy unas cosillas y tambien me han dicho q les mande la tarjeta escaneada, espero q todo salga bien por q he pedido la demo de resident evil y varias cosas mas.
Wenas a todos, a mi me paso lo mismo hace 10 dias , encargue unas cuantas cosas y me descontaron la pasta , despues me pedian una fotocopia de la tarjeta de credito y al final no se la pude enviar porque me acababa de caducar (aunque la compra estaba en fecha correcta), el director de mi banco le envio un mail certificando la compra y mis datos correctos y....................................A ESTA GENTE SE LA SUDA TODO, me devuelven la pasta y dicen que esperan un reply de mi banco o no se que, total que se me han inflao las pe.....tas y los he enviao al cine, es raro pq no es la 1ª vez que compro alli, en fin. [uzi]
Kingfenix, cuanto fue la clavada de aduana? tengo un x-ecuter en camino.... Aunque es raro porque les pedi hace un tiempo por ahi algunas cosas para la Dreamcast no me cobraron nada mas al llegar aqui ¿?

Por lo demas nunca he tenido problemas cuando he pedido alli cosas, supongo que si pagas con tarjeta visa classic no habra problemas y si es visa electron (que NO es visa) si puedes tener algun problema

Salu2
jeje claro, antes no cobraban aduanas porque las cajas de Lik-Sang eran cutres y olian a gambas chinas (en serio), sí de esas que ponen en los restaurantes.

Ahora ya te viene con cajita modelo-10B para pedidos pequeños, con su logotipo y todo etc... y ¡ZAS! aduanas.

Saludos,
Bidule
insinuas k las traen en la barriga d tiburones amaestrados????

lo siento [tomaaa] dejadme con mis paranoias. [carcajad]
ES cierto bidule, pense que me olia a mi solo a tresdelicias !!! XD
Lo recuerdo perfectamente porque el cartero me dijo que si habia pedido comida china a los chinos directamente XD

Asi que ahora se han profesionalizado en los envios...umm mal rollo[triston] me gustaba mas cuando ese olor a nuevo lo cambiaban por olor tres delicias...

Saludos
el cartero me dijo que si habia pedido comida china a los chinos

[+risas] [+risas] [+risas]

Saludos,
Bidule
Me jinkaron 30 putos euros en la aduana de BArcelona arghg $&$%&$%/$%$%/% Oooh .....

Salu2.-

P.d: Nota mental dejar kaer kabeza atomika en Barcelona Airport rofl %$&%$&$%& [agggtt]
Pues vamos bien... cawento

Tengo aun alguna esperanza de que al ser para "provincias" (vease cuenca) "cuele" como han comentado que cuelan algunas cosillas.

Por cierto una pregunta, la aduana es un impuesto "fijo" o varia segun el peso o el tamaño de lo enviado?
Fijo, 16% + aranceles 1,1% sobre la cantidad declarada.

Saludos,
Bidule
Por cierto, al recibirlo por UPS esperaros a esto:

- Otros cargo aduanas... x€"
- IVA cargos aduanas... x€"

Unos ladrones como pocos, asi que reclamar, os puede devolver el dinero.

Y tambien, que a veces los aranceles son entorno al 1,70% vease tambien 2% cawento

Saludos,
Bidule
Gracias Bidule ;-) ,

Pero si ya has pagado el paquete previamente con vi$a, como saben lo que cuesta todo? y si ponen que la cantidad declarada son 10€ aunque lo que te envian cuesta 1000€?

No se, es demasiado facil "engañar" a una aduana ¬_¬ , lo que no se es porque liksang no se encarga de "tapar" el envio como antes, envuelto en una concha de gamba de esas con mensaje escrito dentro... XD

No obstante me alegra saber que la aduana no me ira mas alla de los 10€...[tomaaa]

Saludos
Stimpy
En tu caso alegrate si es poco dinero declarado pero Lik-SAng NO SUELE declarar por menos dinero los paquetes, una inspeccion y les podria caer una buena, supongo vamos.

Efectivamente, si declaran menos dinero de lo que te ha costado, pagas menos, de ahi que muchas tiendas online de Hong Kong mayoritariamente omiten declarar correctamente el contenido de sus paquetes para asi enganchar a mas clientes. Esas practicas son llevadas en muchos paises exportadores, en EE.UU tambien lo practican.

Todavia recuerdo como mis primeros paquetes de LS venian con mi datos escritos a mano y con muuyyyyyy mala letra jeje ya que ellos no saben escribir con las letras latinas :) jeje daba risa y todo como el tio de correos intentaba leer juas la verdad es que no sé ni como me llegaban [sonrisa]... debia de ser por el codigo postal y el pais porque... XD

Saludos,
Bidule
Pues es verdad, Bidule

Bien es cierto que hace como un año que no pedia nada alli, pero recuerdo que antes me preguntaba como se las apañaban en correos para averiguar donde vivia...santo dios!!! que letra!! supongo que ellos dirian lo mismo si yo me pusiera a escribir en shino XD
La verdad es que ahora ya no es como antes, recuerdo que pedia a linksang amenudo porque lo precios eran bajos en comparacion con los precios aqui, ademas de que era dificil encontrar esas cosas por aqui, pero ahora es facil encontrar las cosas aqui al mismo precio en tiendas de importacion (visitar seccion de patrocinadores) ;)
Por lo que comentas supongo que lo mandaran ahora con tu direccion sacada por impresora y en caja chula, pues bien, para mi han perdido parte del encanto :(

Saludos
Stimpy
A mi el xip me lo mandaron en una kaja normalita, komo kualkier kaja k te puedan mandar de aki, kon sus korxitos por dentro para los golpes y tal.

La verdad es k he pensado en no volver a pedir nada a liksang pk ni te avisan del rolllo de las aduanas ni nada y luego te pegan el palo= k a mi :///cawento

Salu2.-
Hombre kingfenix, si lees la letra pequeña en la ayuda te cuenta que QUIZAS en algunos sitios te cobren aduanas y tal, pero eso ya lo decian antes y nunca te cobraban, tambien te digo que excepto que sea algo que no puedas comprarte por aqui no merece la pena hacerlo realmente, porque entre gastos de envio aduanas y demas sablazos, echas cuentas y te sale mas caro que si te lo pillas en alguna tienda de por aqui.
Tambien es cierto que no me hizo ni p... gracia cuando pidieron el openbox a alemania, que se supone que todos somos europeos y te metian no se que tasas que ahi si que no figuraban por ningun sitio en la pagina web y te encarecian hasta 10€ la herramienta, ademas sumandole unos gastos de envio que ni teletienda...

Saludos
Stimpy
No si una kosa esta komproba, si vas a pedir un artikulo k este disponible en una tienda española, hay k ser un pelin kapullo para pedirlo a HOng Kong pero a mi no me kedo mas remedio, o pedirlo alli o esperar 1 mes, o hacerme uno kasero kon una eeprom kosa k estaba deskartada ya k no hay tiendas de electronika por aki....

Pero una kosa esta klara si algun dia me voy a pillar un juego de importacion para Gc me lo pido aki en uno de los anunciantes de esta web, a liksang no se lo voy a pedir...

Salu2.-

P.d: A mi lo de pagar aranceles no me importa en cierta medida, lo k si me importa es k CLARAMENTE no me lo digan, eso es l k me jode
Originalmente enviado por KingFeniX
P.d: A mi lo de pagar aranceles no me importa en cierta medida, lo k si me importa es k CLARAMENTE no me lo digan, eso es l k me jode

Yo tampoco lo sabia y cuando me compre la GC, me vinieron 15.000 ptas de aduana. [enfa] Tambien es verdad que lo pedi por UPS... Pero bueno, tuve la GC 8 meses antes de que saliera aqui! ;)
KingFeniX, cada pais tiene sus tasas, impuestos y leyes sobre el derecho a la importacion. ¿Te imaginas Lik-Sang o cualquier otra tienda avisando con todo lujo de detalles de los tipos de impuestos de cada pais del globo?

Ellos avisan "globalmente" y si en algo a decaido bastante Lik-Sang es que ya no hay ese trato que podias tener con algun empleado en particular, o que ahora los pagos te los acepta con mas condiciones que antes.

Ahora mismo no tienen los mejores precios en cuanto a accesorios se refiere, aun ofrenciendo un buen servicio.

¿Se habran cansado de ganar dinero los dos hermanos? :-|

Saludos,
Bidule
El servicio siempre ha sido bueno, eso nadie lo duda, y hasta han puesto pagina en español, que antes o lo estaba, pero a medida que ha ido creciendo en ventas y articulos, ha ido perdiendo ese encanto "underground" de antes, con cachivaches utiles y donde pedias cosas imposibles de conseguir por aqui y encima a precio irrisorio (aun recuerdo un vgabox para la dreamcast por 18€, por poner un ejemplo, cuando aqui lo unico que habia era comprarte el original si lo encontrabas porque estaba xungo y encima por 60€).
Ya digo que la cosa ha ido a peor encuanto a precios desde año y medio para aca, pero no significa que puedas encontrar cosillas interesantes ya.

Saludos
Stimpy
Hola Stimpy, he visto k has pedido el x-ecuter a lik-sang y me preguntaba si me podias avisar kuando te llegase para saber el cargo total. ¿k modelo de mensajeria has elejido? ¿y el pago? gracias.
Bien , komo se puede comprobar a las 2:41 no estoy muy lucido, por k esto deberia ir en un privado, con dos kojones, viva yo jejejejejejeje.
el 16% es el Iva, lo mismo que si lo compras en la tienda de la esquina, asin que por un 1,1 % de aranceles no creo que se le caiga a nadie el pene.

De todas maneras, si lo pillais por UPS no os salva ni San Miyamoto, ahora si lo pedis por EMS entra por madrid y correos es correos, ya sabeis, (a mi todos los de EMS me han colao, y los de UPS me han tardado mas hasta 2 semanas y no me devolvieron el dinero por que era culpa de los de la aduana, mira que coincidir con la jodia cumbre de Aznarin en Barcelona, si esa de vaya coñazo de discurso les he soltado.).
ESTO YA TIENE KOJONES.
Les envio la tarjeta escaneada,y al cabo del rato recibo un mail en el cual me cancelan el pedido.Yo me quedo asi cawento y luego me envian otro diciendo que acaban de recibir el mail y que para proximos pedidos no me pondran pega alguna.
ME TEMO QUE YA NO HABRA PROXIMOS PEDIDOS [uzi]
Ciertamente es incomprensible las paridas que hacen, joder si quieren seguridad , que hagan una pagina mas segura y punto , de esta manera lo que hacen es hinchar las narices de la peña .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo no compro nada en Spain por k son unos timadores ^___^

Y me gustan muchas de internet ...

Pero yo siempre pillo musica normalmente ;)

Y algun jueguito pero poca cosa ^__^
30 respuestas