No entiendo lo de los 100 Hz

Me he leido paginas y paginas pero no acabo de quedarme tranquilo con ese tema. Me quiero comprar una TV para el comedor, he mirado mucho y he visto esta a buen precio 47LW4500 pero he visto que tiene 100Hz, el resto de cosas me convencen mucho y no he visto otra con esa calidad/precio de ese tamaño.

Yo la usaré para ver pelis, deporte y la PS3 básicamente, mi duda es los 100Hz son suficientes? Es que en algún sitio he leido que para evitar ese movimiento en las imagenes se necesitan 120 Hz y claro no me importa buscar mas o esperar si es que de verdad es poco y como no entiendo mucho de estas cosas y los de las tiendas aun entienden menos que yo...

Ya de paso que os parece esa TV por 1000€? :)

Muchas Gracias a todos
Los Hz es la cantidad de veces que se apaga y se enciende la pantalla. Cuantos mas Hz mas muestreos de imagenes tienes. Con lo cual cuantos mas Hz mas real será el movimiento porque mas veces estará la pantalla encendida y mas imagenes por segundo ves con la pantalla encendida.
Travis_cs escribió:Los Hz es la cantidad de veces que se apaga y se enciende la pantalla. Cuantos mas Hz mas muestreos de imagenes tienes. Con lo cual cuantos mas Hz mas real será el movimiento porque mas veces estará la pantalla encendida y mas imagenes por segundo ves con la pantalla encendida.

Ok gracias, pero 100Hz por ejemplo es suficiente? Esa es mi duda. Los juegos de PS3 emiten a 60Hz entonces no debería tener problemas, pero es que como no tengo ni idea... :D

Gracias
Otra pregunta mas, que os parece la television?
4 respuestas