No entiendo lo de los padres que asesinan a sus hijos porque no querían tenerlos

Hace unos días salio la noticia de una pareja de Palencia que mataron a su bebe recien nacido porque no querían tenerlo. No entiendo como se hace esto cuando, que yo sepa, tu puedes darlo en adopción, o dejarlo en la puerta de un convento o algo por el estilo, como se hacía antes, y así se entrega de forma anónima. De verdad no lo entiendo porque por asesinato se van a comer un buen marron sin necesidad de ello.

Entiendo el aborto, porque hay mujeres que no quieren todo lo que supone el embarazo durante 9 meses. Pero una vez nacido, matarlo ya es absurdo. Lo puedes dejar en algún sitio de forma anónima, o si no tienes problemas en dejar nombre y apellidos, entregarlo a la asistencia social para que se haga cargo de su cuidado y darlo en adopción a otra pareja. No te van a meter en la carcel ni multar por ello. Yo creo que será gente inculta que no está informado de todo esto, y hacen la cagada de su vida, comerse una condena sin necesidad de ello.
¿Sera gente que piensa que los hijos son de su propiedad?

Pues en casos de adolescentes puede ser por temor a la reación de la familia, pero el principal problema es la falta de información ya que creo que existe la opción de renunciar al hijo tras el parto, aunque lo único que he encontrado sobre el tema son un par de noticias, una de Andalucia y otro de Cataluña.

Si lo abandonan en la puerta de un convento (el ejemplo que pones) sigue siendo abandono y es un delito, igual que tirarlo a la basura o al rio como hicieron unos el otro día.
Esto sólo se suele dar en casos en la que la psique no está muy desarrollada y no hay conexión madura entre las acciones y sus consecuencias. Por eso casi siempre pasa en adolescentes. Su mente está únicamente pensando en que no les pille nadie, y no valoran nada más.

Evidentemente, es incomprensible. No hay que darle mas vueltas.
CalamarRojo escribió:
Si lo abandonan en la puerta de un convento (el ejemplo que pones) sigue siendo abandono y es un delito, igual que tirarlo a la basura o al rio como hicieron unos el otro día.

Un 'buzón' para bebés abandonados

Creo que algo parecido a esto de hizo en España.
Gente mal de la perola, en la mismo hospital donde pare la mujer puede dejarlo, nadie le va a obligar mi a verlo ni a tocarlo.
Simplemente tendrá un plazo legal para arrepentirse y hacerse cargo o definitivamente cortar cualquier relación con el neonato
Personalmente creo que liberan su odio, furia o lo que quieras en contra del crío.
Por cierto cómo pasan de puntillas los medios con las últimas noticias donde una mujer mató a su hija de cinco años.
La ley establece el procedimiento completo para dar en adopción a un hijo
https://www.europapress.es/sociedad/not ... 00910.html

Si no quieres abortar por temas religiosos o morales, puedes no ver nunca la criatura haciendo los trámites necesarios y ya.

Quien no lo hace es porque no está bien de la azotea, ya sea porque realmente no está médicamente bien o porque aún no ha alcanzado la madurez que la situación necesita. La mayoría de casos están en la segunda opción, adolescentes que aún no son conscientes del mundo real.
Evidentemente que no lo entiendes, ni tu ni la mayoría de la población. Lo lógico es no comprender los procesos mentales por los que pasa esa gente para que lleguen a la conclusión de que su mejor opción es matar a su hijo.
Es una desgracia, tanto para la madre como el padre de ese pobre niño. En el momento de cometer ese delito quizá no eran conscientes de lo que hacían, pero cuando lo entiendan, tendrán que aceptar eso tan horrible que hicieron.

Y pensemos también en el dolor de las familias tanto del padre como de la madre, que se habrán enterado después de todo.
Yo si se porque los hacen, suma ser una persona(infraser) que se ahoga en un vaso de agua mas ser un despojo social de empatia 0 y el resultado es una cosa de estas.
Supongo que no es lo que has querido decir, pero las mujeres no abortan por lo que pase con su cuerpo :-| , al menos no la mayoria.
La pregunta en si, pues eso, de hecho tampoco se entiende que nadie mate a nadie, porque las consecuencias son parecidas, influye poco las razones que tengas
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dinodini escribió:Hace unos días salio la noticia de una pareja de Palencia que mataron a su bebe recien nacido porque no querían tenerlo. No entiendo como se hace esto cuando, que yo sepa, tu puedes darlo en adopción, o dejarlo en la puerta de un convento o algo por el estilo, como se hacía antes, y así se entrega de forma anónima. De verdad no lo entiendo porque por asesinato se van a comer un buen marron sin necesidad de ello.

Entiendo el aborto, porque hay mujeres que no quieren todo lo que supone el embarazo durante 9 meses. Pero una vez nacido, matarlo ya es absurdo. Lo puedes dejar en algún sitio de forma anónima, o si no tienes problemas en dejar nombre y apellidos, entregarlo a la asistencia social para que se haga cargo de su cuidado y darlo en adopción a otra pareja. No te van a meter en la carcel ni multar por ello. Yo creo que será gente inculta que no está informado de todo esto, y hacen la cagada de su vida, comerse una condena sin necesidad de ello.

Teniendo en cuenta que para algunos es el mismo acto de asesinato practicarle el aborto a una joven de su cigoto sin desarrollar porque siguen creyendo en seres invisibles en 2020... ¿De qué te sorprendes exactamente?

La noticia por cierto, era ésta y se acaba de saber que el bebé seguía vivo en el momento de arrojarlo al río:

https://www.telecinco.es/informativos/s ... 45405.html

Y ni adolescentes ni pollas. 23 y 29 años tenían. Hay que estar mal de la puta cabeza, si no quieres a tu hijo en cualquier centro social te asesoran al respecto y no te hacen firmar nada si no quieres, priorizan al máximo evitar el abandono que cause daños o la muerte del menor.

Éstos se inventaron 3 historias diferentes primero e hicieron ir primero a la policía a ir a cavar al monte a buscar el cuerpo del crío.

Como putas cabras.
10 respuestas