No entiendo lo de ONO...

Aver no entiendo una mierda de ONO...

29.99€/mes = 3 Megas (anterior 600kb)
39.99€/mes = 1 Mega

¿Alguien me lo explica? xDDDDD esque no le veo logica.

Esta es el email que les he enviado:
Hola, soy cliente de ONO y tengo ahora mismo 1MB y pago 39€ + IVA (46€ entotal) conozco desde haze varios meses esta oferta de que se hiban a duplicar las lineas, pues bien ya que lo habeis echo oficial el anuncio, quiero que me respondais lo sigiuente:

Si tengo 1MB me quedo con 1MB, o lo duplicais?

En caso de que no dupliqueis la linea de 1MB esta claro que me pasaria a 600kb para despues tener 3MB y por 10€ mas barato.

Por cierto. el UPLOAD de la oferta 3MB a precio de 600kb es de 512kb?

Un saludo y aclararme esto porque la verdad no le veo ningun sentido que 1MB cueste 10€ mas que 3MB...

Un salu2.
hmm... a ver, k levante la mano el k crea k es terriblemente obvio k la linea de 1Mb la van a subir a mas de 3Mb, o la van a eliminar o lo k sea, pero k no se va a kedar en:

29.99€/mes = 3 Megas (anterior 600kb)
39.99€/mes = 1 Mega

...... [sati] [sati] [sati]
Esta es la info que te dan con lo de 3Mbs:

Nombre del servicio BANDA ANCHA ONO 24h
Velocidad de acceso 3 Mbps / 150 kbps (bajada / subida)
Precio combinado con Teléfono ONO 29,95 €/mes
Precio individual 35,90 €/mes
Limitaciones Ninguna

Os habeis fijado en lo triste que es 150kbps de subida!!!! Asi "dara gusto" compartir. :(

Un saludo
WIlliams a eso no me refiero, me refiero a que si 1mb va a seguir con 1mb o que? xd
Pero con ese upload ya no solo tendréis problemas con los p2p, a la hora de hacer las peticiones para el download puede ser que no consigáis el máximo de bajada..
Digo yo, vaya.
eTc_84 escribió:Pero con ese upload ya no solo tendréis problemas con los p2p, a la hora de hacer las peticiones para el download puede ser que no consigáis el máximo de bajada..
Digo yo, vaya.

buen eso si que es verdad en torrent i mula sew nota mucho la subida,de todas formas en descarga directa aprovecharemos todo el ancho imagino
Yo tengo ONO a 600, y segun la oferta a partir del 1 de abril me lo quintuplican a 3 mb. Me alegro, es una buena oferta la verdad.......

.......pero me parece penoso que mantengan el UPLOAD a 150 [toctoc]

.........podrian poner al menos 300 Kb de subida.

Porque con uan subida tan baja no se aprovechara al máximo la descarga.

S4lu2 [sonrisa]
Ostia y yo sin enterarme la virgen... ¿3mb de bajada?

Pero eso de 150 de subida me parece una verwenza... Cuando tendremos internet decente en este país
VeGeTa, cuando mandes una carta de estas formales, para preguntar algo a una empresa cuida la ortografía porque hay cosas que dañan la vista. Le pasas el corrector ortográfico del Word y por lo menos irá presentable porque como está, la persona que habrá recibido eso no se lo habrá tomado en serio.

Salu2
Yo he oido q la gente q tiene 1 mega le pasan a 4 megas/512 y a los q tienen 600 le pasan a 3 megas/150.
A un colega hoy ya se lo han puesto a 3 megas, alguien sabe cuando se cumple el plazo para q la tengamos todos a 3 megas???
Hace 2 dias q me subieron a 600, segun ellos fue 1 error en la migracion. ono da asco
1 saludo
Ami me la sudan las faltas de ortografia.. ¿se entiende a que si? pues ya esta.
^JR^ escribió:Yo he oido q la gente q tiene 1 mega le pasan a 4 megas/512 y a los q tienen 600 le pasan a 3 megas/150.
A un colega hoy ya se lo han puesto a 3 megas, alguien sabe cuando se cumple el plazo para q la tengamos todos a 3 megas???
Hace 2 dias q me subieron a 600, segun ellos fue 1 error en la migracion. ono da asco
1 saludo

Pues ONO hace las migraciones gradualmente para que no se saturen las bases. s decir, que aunque la oferta comienze el 1 de abril puede que tarden un mes o más en subirte la velocidad.

Supongo que publicaran un calendario con las fechas segun las zonas como hicieron la otra vez.

S4lu2
VeGeTa escribió:Ami me la sudan las faltas de ortografia.. ¿se entiende a que si? pues ya esta.

Hay que ver qué mala leche se gastan algunos. A ti te la sudarán lo que quieras, pero a la gente normal leer cosas con faltas de ortografía no nos gusta. Y si te tomas lo de leisan como un ataque personal en vez de como un consejo que te puede ser muy útil en la vida, creo que tienes un problema muy serio... No te ha corregido un post genérico en el que tengas faltas de ortografía, sino que te lo ha dicho en referencia a una carta que tú has mandado a alguien escrita así [mad]

Saludos.
Arklive escribió:Pues ONO hace las migraciones gradualmente para que no se saturen las bases. s decir, que aunque la oferta comienze el 1 de abril puede que tarden un mes o más en subirte la velocidad.

Si claro segun me comentaron todo iba x nodos, en realidad la fecha limite para q todo el mundo tuviera 600 era hasta final d año.
1 saludo
en castilla y leon antes era retecal pero ahora es ono y creia que iba a mejorar con ono, pero la verdad es que estamos igual de mal que antes.
14 respuestas