no entiendo lo de pagar en interne??

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
soy un nuevo poseedor de wii y escuche hace tiempo q nosq de internet habia q pagarlo. qse lo regalaban a los primeros, creo q era el opera, CREO. pero yo estoy con ella pa ver el tiempo y eso y no he pagao??
me lo explicais?
gracias
y los puntos por wiipoints se puede cambiar esq tengo unos 4 mil
Leete el manual de la consola, hay vienen aclaradas muchas cosas. Tambien puedes conltar las guias online de los diversos canales de Wii.

Si despues de esto te queda alguna duda preguntala en el foro de mamera bien escrita ta que no se te entiende nada y te contestaremos encantados.
Simplemente te costará 500 wiipoints descargarte el canal Opera, los Wiipoints los puedes conseguir ahora en la web de nintendo intercambiando los puntos estrella por estos mismos. También comprando tarjetas de wiipoints que venden en algunas tiendas.

Por cierto, intenta ordenar un poco las frases y palabras, cuesta leer el post para que te contestemos.
gracias a los 2 por contatar
Ai ke pagar para bajarte el opera?? estos le sacan dinero por tos laos.
escalibur009 escribió:soy un nuevo poseedor de wii y escuche hace tiempo q nosq de internet habia q pagarlo.
CraSh_RPM escribió:Ai ke pagar para bajarte el opera?? estos le sacan dinero por tos laos.
Vamos a ver, os lo voy a explicar de una forma que no parezca demasiado ofensiva.
No sé cuál es vuestra profesión, pero muchos somos informáticos. Desarrollamos cosas de las que nos gustaría obtener beneficios para poder comer.

Opera es una compañía privada que vende navegadores web. Si tu quieres utilizarlo en tu consola Wii, pues lo compras. O es que lo quieres exigir gratis? Es algo privado.
Ahí Nintendo ni pincha ni corta. Es como si te compras un ordenador portatil de marca, y durante un tiempo esa marca regala unos programas comerciales pero más tarde decide que no regala esos programas comerciales de terceros. ¿Qué queja cabe? PUES NINGUNA.
La queja es a Nintendo no a Opera, que contrata o pone un navegador que nos cobra, además que si las otras consolas tienen el suyo y no te lo cobran ¿porque en wii si?

Menos mal que fui de los primeros, pero me parece una estafa que algo tan basico como un navegador te lo cobren (SI, SE QUE NO ES TAN FACIL PROGRAMARLO, PERO AUN ASI NO ES PHOTOSHOP por poner un ejemplo a lo mejor exagerado).

PD: como si Nintendo no sacara nada de todo esto... creo que todo el beneficio es para Opera...........
PD: yo entendi al chaval perfectamente....
Sí, nintendo ha hecho mal por no desarrollar un propio navegador y ofrecerlo con su consola. Eso es indiscutible.
Al igual que podía haber escogido una solución libre para ofrecernos un navegador. Pero en cambio lo que tienen son acuerdos comerciales con otras compañías.

yo personalmente cruzo los dedos para ver si cuando se consiga el homebrew...

Aunque bueno, al parecer hay el truco del almendruco para navegar por el canal tienda. En el subforo de scene está la información.
Por usar el canal tiempo, noticias y en general cualquier canal que use la conexion a internet a excepcion del "canal internet" no hay costo.
Por el canal internet tienes que pagar 5 lerus.
Trata de escribir mas despacio y con palabras completas por favor. no es por ser mamador, pero asi es mas facil que te ayudemos.
Ya se ha comentado mucho sobre si es correcto pagar o no por el canal, de hecho hay otro hilo sobre ello, se agradece que no desvien el tema.

tampoco pagas por jugar online.
La queja es a Nintendo no a Opera, que contrata o pone un navegador que nos cobra, además que si las otras consolas tienen el suyo y no te lo cobran ¿porque en wii si?

Ummm, que yo sepa la X360 no tiene ningun tipo de navegador, solo lo he visto en consolas Sony como la PSP y la PS3 pero la X360 no.

A mi lo del navegador ni me ni me viene me parece una gilichorrada teniendo un PC.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Ummm, que yo sepa la X360 no tiene ningun tipo de navegador, solo lo he visto en consolas Sony como la PSP y la PS3 pero la X360 no.

A mi lo del navegador ni me ni me viene me parece una gilichorrada teniendo un PC.

Saludos.

La verdad es que cuando lo escribia estaba dudando, porque no tengo la x360 y nunca he visto su menu principal. Ya lo se para la proxima vez, aunque sigo opinando igual la verdad.

Con respecto a lo que dijo pachono, es cierto que a lo mejor en otras consolas como x360 lo que te cobran es el juego online y por ahora en nintendo no...
gracias a todos, mi intencion no era crear polemica solo saberlo.
sabeis xq ahora me han dado 1000pts por la wii y 1000 mas por el wiisports??

GRACIAS de verdad a todos
11 respuestas