No entiendo lo del CS:Source...

Pero este "MOD" no te lo daban con el serial del condition zero?????? porque ahora me dice que "ya en venta" es que ahora hay que comprarlo o algo de eso??

que alguien me lo explique que no lo pillo... [flipa]
Wenas. Lo del condition zero era para la version beta del source. Pero como creo que sale hoy la version final del source, tienes que comprarlo para seguir jugando. Salu2
Los que tienen el Condition Zero (y los cybers) solo tenian acceso al betatesting. Si quieres el juego completo, o lo compras con el HL2 o lo compras a parte.
Pues yo ya paso de comprar mods ni mierdas, sigo jugando al de toda la vida y se acabo, no voy a sufrir Oooh Oooh
Si tienes cupon de ATI tmb te lo puedes descargar tengo entendido , de todas maneras el source es el MP de hl2 -.-
pues yo ya he comprado mi hf:2 y el cs: source por steam, y está de puta madre!!!! hufff.... que ganas de que salga el day of defeat source!!!!!!
Si te compras el Half life 2 en tiendas tb dan el CS: Source, asi k trankilo.

Saludos.
si, pero no el dod:source asi que... yo por eso me lo he pillado ya por steam, luego me salvo todo el directorio en un dvd y pico y listo.
asthar escribió:si, pero no el dod:source asi que... yo por eso me lo he pillado ya por steam, luego me salvo todo el directorio en un dvd y pico y listo.

K raro no? creo k la version coleccionista la traia, bueno yo tengo la Plata, k tb trae el DOD: Source nunca lo he jugado a ver si me mola, total para la 8 euros k me ha costao.

Saludos.
una pregunta...os deja elegir textura del personaje al empezar? a mi no, y en cada equipo me salen todos vestidos igual. os pasa?

que no has jugadom al DoD !!!!! pues vas a flipar!! tecnicamente me parece la mejor mod del HL , mejor que el counter, de hecho el call of duty no hace mas que copiarle el sistema, y en su expansion, saca ya todo lo que faltaba... carrerilla, armas pesadas... etc...

es muy muy buena mod, para mi, imprescindible.

ya me contaras cuando la pruebes....
9 respuestas