No entiendo lo del lol

No entiendo que le ve la gente a ese juego, mira que lo he probado pero no le pillo el punto no entiendo la obsesión.... Muchos amigos han dejado de jugar a lo que siempre hemos jugado por ese juego... :/
Booker195 escribió:No entiendo que le ve la gente a ese juego, mira que lo he probado pero no le pillo el punto no entiendo la obsesión.... Muchos amigos han dejado de jugar a lo que siempre hemos jugado por ese juego... :/

Yo tampoco le veo sentido al Minecraft, que se le va a hacer...

Por cierto, no es LoL, es LoD:

Imagen
Vaya panda de maleducados y flipaos que sois
Porque es un juego rápido, sin complicaciones y con el que te lo pasas de puta madre con los amigos.

Añade además que no pide un equipo excesivo, que tiene una comunidad amplia (llena de idiotas en muchos cosas, lo sé) y que los personajes son "llamativos" y ya tienes tu respuesta.
Booker195 escribió:Vaya panda de maleducados y flipaos que sois

Imagen
No alargar mucho el hilo, que el compañero es todo un personaje.
24 sep 2014 16:25
Odio a la gente que se mete todo el rato y se las dan de dioses cuando haces algo más o tu división es baja... Soy plata v y la verdad el juego me encanta pero no soy muy bueno, pero hay veces que llegan hasta bajarte la autoestima (En lo que al juego se refiere) y te quitan hasta las ganas de jugar... La comunidad que tiene este juego es bastante mala... Si eres oro III, Diamante lo que sea, muy bien pero joder, que aprendan a relacionarse con la gente porque están cara a cara y os digo que el 95% de la veces acabarían a hostias, con perdón de la expresión.

Palabras suyas en el hilo de LoL, el caso está claro, nada mas que alegar. [+risas]

PD: yo nunca he jugado a LoL, soy de Dota, pero si la comunidad de LoL es tan asquerosa como se dice en todas partes, es culpa de los responsables por no haber controlado desde el principio. Hay gente que donde mejor estar es sola en su casa, e incomunicada a poder ser. Pero es un tema diferente al motivo de abrir este hilo [+risas]
Creo que os habéis pasado un poco con los gifs y cachondeándose de Booker195. Vale que quizá debería haber sacado el tema en el hilo oficial del juego, pero quizá allí sí que hubieran pasado más de él. Me da la impresión de que estaba abriendo un debate sobre la moda de LOL y los MOBAs en general, ya que a él no le atrae en absoluto y (supongo) que al abrir este hilo lo que quería era preguntar que veían otros usuarios de atractivo en este tipo de juegos. Lo dicho, no veo ningún motivo de sorna. ¬_¬

Con respecto al tema del hilo... A mí tampoco me atraen nada, y eso que me gusta todo tipo de juegos. Quizá es porque es un tipo de juegos muy enfocado a la competición y como no te manejes bien rapidamente, el resto de jugadores "experimentados" te comen a insultos, lo que puede hacer que le cojas asco rápidamente al juego. No sé, yo directamente no tengo tiempo para dedicarle a un MOBA.

Edito: Acabo de ver el mensaje anterior al mío. Vale...... ya lo pillo. [tomaaa]
battman80 escribió:PD: yo nunca he jugado a LoL, soy de Dota, pero si la comunidad de LoL es tan asquerosa como se dice en todas partes, es culpa de los responsables por no haber controlado desde el principio. Hay gente que donde mejor estar es sola en su casa, e incomunicada a poder ser. Pero es un tema diferente al motivo de abrir este hilo [+risas]

Si bueno, el Dota2 tampoco se queda corto ehh, las 50-55 horas que he jugado también había bastantes flamers, y teniendo en cuenta que la cantidad de jugadores es de menos de la mitad...
Booker195 escribió:Vaya panda de maleducados y flipaos que sois

Relajate campeon que nadie te ha faltado al respeto...

Edito: pues eso, que como bien dice en otro post es plata V para lo cual ya ha tenido que jugar bastantes partidas, solo para llegar a LVL 30 hay que darle un rato.

Conclusion, que ve que el 90% de la comunidad es mejor que el y ahora abre un post llorando de que no sabe que le vemos los demas al juego...antes te encantaba y ahora no sabes que le ven los demas...claro,claro... [buuuaaaa]
Yo no entiendo estos troleos.

eNe2 escribió:
battman80 escribió:PD: yo nunca he jugado a LoL, soy de Dota, pero si la comunidad de LoL es tan asquerosa como se dice en todas partes, es culpa de los responsables por no haber controlado desde el principio. Hay gente que donde mejor estar es sola en su casa, e incomunicada a poder ser. Pero es un tema diferente al motivo de abrir este hilo [+risas]

Si bueno, el Dota2 tampoco se queda corto ehh, las 50-55 horas que he jugado también había bastantes flamers, y teniendo en cuenta que la cantidad de jugadores es de menos de la mitad...

Es que no creo que ningún MOBA se salve, está implícito en la mecánica de juego. [poraki] [burla2]
darkitu escribió:Conclusion, que ve que el 90% de la comunidad es mejor que el y ahora abre un post llorando de que no sabe que le vemos los demas al juego...antes te encantaba y ahora no sabes que le ven los demas...claro,claro... [buuuaaaa]

Emmm no. El 90% de la comunidad es tan mala como el, mejor dicho XD [+risas]
Imagen

Lo único bueno que ha dejado este juego es zorras everywhere, y no me refiero unicamente a Jessie Rogers [+risas]

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, ahora voy abrir un post de " No entiendo lo del Battlefield "

Otro abrira " No entiendo lo de los SIMS " ETC
16 respuestas