no entiendo lo del metodo ea

eske no me entero de como es si hay ke dejar pulsado el reset y cuando y todo eso.alguien me lo puede explicar de una foroma sencilla,eske no se cargar el cdloader .
cuales de los ultimos juegos ke estan saliendo se puede cargar con el cdloader?
tengo una v7 por si sirve de algo
A ver basicamente, usas chip no solder??? pk lo de dejar el boton apretado y todo eso, es para sta clase de chips, si t refieres a lo k dice en el cdloader de mete backup por metodo EA (simplemente es hacer swap) pero da mas detalles de lo k posees y kizas sea mas facil ayudarte [inlove]
es una v7,y uso swap magic 2.0.es eso lo ke tengo .te voy a esplicar lo ke tengo ke acer.con los cds meto el cd swap magic2.0,y tengo ke dejar pulsado el boton reset un par de segundos pa cargarlo,luego me espero a ke ponga insecte disc,le doy a eject y meto la copia.
En dvd .Meto dvd swap magic2.0,y lo cargo deajndo el reset pulsado asta ke pone la pantalla de inserte disk,despues suelto el boton se me abre latapa y lo cambio po la copia de dvd.
Pues no ntiendo pk tienes k cargar el swap magic con el boton reset pulsado, si es original no necesitas hacerlo la verdad, pero si metes tus copias por la bandeja dandole a eject tendras un chip no solder pk sino no haria falta [+risas] lo del eject, pero para meter los backups tienes k hacer lo mismo k cuando lo cargas sin cdloader, pero ahora doble [sati]
asi me dijeron ke lo cargase en la tienda donde me lo instalaron,y asi lo ago,la verdad eske me suelen ir casi todos los juegos.no se si tiene chip o no ,a mi me dijeron ke le ponian un modulo o algo de eso,me costo todo 90 euros.me puedes confirmar si es chip no soldier o ke es?y si lo es, es malo ?eske no entiendo muxo de esto.m lo puedes explicar un poco asi por lo alto?xfa,gracias
4 respuestas