NO ENTIENDO LO DEL MODO STANDBY

ya he leido en el foro la solución y que me tengo que descargar un plugin (DL1.0_hddalive_plugin_v1) y las instruciones estan en ingles y vale depues de traducirlo no entiendo ciertas cosas, primero antes que nada pongo las isntrucciónes en ingles(como venian) y luego traducidos y luego mi duda:

EN INGLES:

what it does:
every 3.5 minutes a file "alive.bin" will be created, written to and then deleted from the
root of your Mass device, this should solve problems with drive enclosures like Story going
to sleep after a few minutes of inactivity.

dash launch 1.0 (both patches and xex) required for this plugin to work

install:

add to launch.xex's launch.ini in [plugins] section

examples:
(if xex is on Mass0)
plugin1 = \Device\Mass0\hddalive.xex

(if xex is on HDD)
plugin1 = \Device\Harddisk0\Partition1\hddalive.xex

You may have to try different ones if you use more than 1 USB device on your 360.
With only one USB MASS device, use xex from Mass0 folder

** do not use more than one of the included plugin xex files **

Big thanks to the man of Iron, vgcrepairs - and most of all to iino for testing this
plugin on a Story drive.

cOz

Y EN ESPAÑOL:

lo que hace:
cada 3,5 minutos un archivo "alive.bin" será creado, escrito y luego eliminado de la
raíz de su dispositivo de la Misa, esto debería resolver los problemas con los recintos de la unidad como la historia va
a dormir después de unos minutos de inactividad.

tablero lanzamiento 1.0 (ambos parches y xex) requerido para este plugin para trabajar

instalar:

añadir a launch.xex 's launch.ini en sección [Plugins]

ejemplos:
(si está en xex Mass0)
plugin1 = \ Device \ Mass0 \ hddalive.xex

(si es xex en el disco duro)
plugin1 = \ Device \ Harddisk0 \ Partition1 \ hddalive.xex

Puede que tenga que probar distintos si utiliza más de un dispositivo USB en su 360.
Con sólo un dispositivo masivo USB, utilice xex de Mass0 carpeta

** No utilizar más de uno de los archivos del plugin incluido xe **

Muchas gracias al hombre de hierro, vgcrepairs - y sobre todo a la Iino para probar esta
plug-in en una unidad de la historia.

coz

MI DUDA ES:

que yo tengo los juegos en el disco duro externo, en el fsd se me denomina (usb0) y no entiendo donde poner el plugins.
Podrían responderme por favor
Si por cada pregunta que tienes abres un hilo mal vamos en el foro. Por qué no sigues en el hilo que abriste del tema?
Rodie escribió:Si por cada pregunta que tienes abres un hilo mal vamos en el foro. Por qué no sigues en el hilo que abriste del tema?

es como soy nuevo en el foro no sabía, pero ya estás podrías responderme por favor,
ya lo se para la próxima vez
este plugin ya esta integrado desde hace bastante en el dashlaunch, mira su hilo y pregunta por allí.
Gromber escribió:este plugin ya esta integrado desde hace bastante en el dashlaunch, mira su hilo y pregunta por allí.

pues yo no lo tengo, o si lo tengo me podrías decir por favor donde lo tengo
Rubéns escribió:
Gromber escribió:este plugin ya esta integrado desde hace bastante en el dashlaunch, mira su hilo y pregunta por allí.

Buenas,

Ya te han contestado. Pasate por este hilo y busca los parametros hddalive y hddtimer.

hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642

El hddalive lo tendras en false, ponlo en true y configura el intervalo de chequeo en el hddtimer.

No tiene mas.

Como te dicen, no habras mas hilos con el mismo tema.

Saludos
Kuribo escribió:
Rubéns escribió:

Buenas,

Ya te han contestado. Pasate por este hilo y busca los parametros hddalive y hddtimer.

El hddalive lo tendras en false, ponlo en true y configura el intervalo de chequeo en el hddtimer.

No tiene mas.

Saludos

gracias pero lo que no entiendo es la configuración del intervalo de chequeo del hddtimer

yo por lo visto el launch.ini lo tengo asi desde el principio:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:\Freestyle\default.xex

[Settings]
nxemini = false
pingpatch = true
contpatch = true
fatalreboot = false
regionspoof = false
dvdexitdash = true
xblaexitdash = false
nosysexit = false
noupdater = true
liveblock = false
livestrong = true
fatalfreeze = true
remotenxe = false
nohud = false

no tengo el hddlive lo que tu dices
Rubéns escribió:
Kuribo escribió:este plugin ya esta integrado desde hace bastante en el dashlaunch, mira su hilo y pregunta por allí.

Buenas,

No tiene mas.

Saludos[/quote]

gracias pero lo que no entiendo es la configuración del intervalo de chequeo del hddtimer

yo por lo visto el launch.ini lo tengo asi desde el principio:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:\Freestyle\default.xex

[Settings]
nxemini = false
pingpatch = true
contpatch = true
fatalreboot = false
regionspoof = false
dvdexitdash = true
xblaexitdash = false
nosysexit = false
noupdater = true
liveblock = false
livestrong = true
fatalfreeze = true
remotenxe = false
nohud = false

no tengo el hddlive lo que tu dices[/quote]

Buenas,

No tienes porque tenerlo. Simplemente editas ese launch.ini y añades al final (despues de nohud) dos lineas:

hddalive = true
hddtimer = 210

Lo guardas y a correr.

Reinicias la consola y te tiene que funcionar.

Saludos
entonces no tengo que añadir el plugins (DL1.0_hddalive_plugin_v1)
esq aparte de eso me dicen que no hace falta ese que en el dashlaunch viene integrado.
y yo en el exploarador del fsd no lo encuentro.
Rubéns escribió:entonces no tengo que añadir el plugins (DL1.0_hddalive_plugin_v1)
esq aparte de eso me dicen que no hace falta ese que en el dashlaunch viene integrado.

Buenas,

El Dashlaunch viene integrado en la NAND. Tu simplemente editas el launch.ini en tu HDD y a correr. Automaticamente te pilla esos settings. En el FSD no aparece nada de nada, ni tiene que aparecer.

El plugin no te hace falta para nada porque como te han dicho mas arriba, viene ya integrado.

Te recomiendo que visites los posts del Dash Launch y del FSD para enterarte de como va el tema.

Saludos
Kuribo escribió:
Rubéns escribió:entonces no tengo que añadir el plugins (DL1.0_hddalive_plugin_v1)

Buenas,

El Dashlaunch viene integrado en la NAND. Tu simplemente editas el launch.ini en tu HDD y a correr. Automaticamente te pilla esos settings. En el FSD no aparece nada de nada, ni tiene que aparecer.

El plugin no te hace falta para nada porque como te han dicho mas arriba, viene ya integrado.

Te recomiendo que visites los posts del Dash Launch y del FSD para enterarte de como va el tema.

Saludos

ok, espero que no me siga pasando, ya os comento si sigue el problema
grcias de antemano.
10 respuestas