hola,un amigo se ha puesto el casero y como yo ya lo tenia pues me ha llamado para que le echara un vistazo por que le daba problemas:
El primer problema era que la luz se ponia verde y naranja asi que lo más lógico es que hubiera una mal soldadura y así fue. Repase el resto de las soldaduras y listo,por decir algo por que ahora viene el problema. Pongo la flashrom con el evo24 y enciendo la consola sin el DVD ni el disco duro para ver si funciona, la luz no parpadea ni cambia de color, se mantiene verde, pero en la pantalla no sale absolutamente nada esta negra; hago las misma prueba colocando el DVD,DVD+discohuro y
el resultado es el mismo nada en pantalla y la luz verde, por cierto el la veces que puse el DVD cuando le daba al botón de abrir la bandeja no salia. Desconecto la flashrom es decir la saco del zolaco y quito los puentes que he puesto en la patilla 16 y 32+link y la consola arranca sin problemas. Vuelvo a mirar las soldaduras ok, miro que cada cable este en su lugar,todo parece correcto, coloco la flashrom y los puentes y vuelvo ha encender la consola la luz esta verde pero no sale nada en pantalla y la bandeja no se abre. Todo parece normal la única pega que he encontrado ha sido en la flasrom cuyo timpo de acceso es de 120ns ¿puede ser este el problema? la que yo tengo es de 50ns.
Si hay alguien que pueda orientarme mi amigo y yo estariamos muuuuy agradecidos .
Saludos a a toda la peña.