#No entiendo lo que quiere decir#

Me he bajado el parche del GTA3 para cog-swap y me pone esto en las instrucciones (pone mas pero lo de mas si que lo entiendo [jaja] )

USING KAL-GT3U.BIN (NTSC SCUS_971.02)

Extract Bin File(KAL-GT3U.BIN) Using Isobuster to
C:\GT3_USA_KALISTO

-RIGHT CLICK ON RED ISO TAG WITH THE NAME GT3_USA_KALISTO
-SELECT EXTRACT GT3_USA_KALISTO BROWSE TO YOUR DRIVE C:
WHEN FINISH EXTRACT, ALL THE DATA WILL BE STORE IN C:\GT3_USA_KALISTO

Extract the gt3u-fix to c:
all data shall be in c:\gt3u-fix folder

Vamos por partes, lo primero que pone "USING KAL-GT3U.BIN (NTSC SCUS_971.02)" esto que quiere decir.

segundo, ¿y esto? "Extract Bin File(KAL-GT3U.BIN) Using Isobuster to
C:\GT3_USA_KALISTO"

tercero, "-RIGHT CLICK ON RED ISO TAG WITH THE NAME GT3_USA_KALISTO
-SELECT EXTRACT GT3_USA_KALISTO BROWSE TO YOUR DRIVE C:
WHEN FINISH EXTRACT, ALL THE DATA WILL BE STORE IN C:\GT3_USA_KALISTO"

¿que es eso del red iso?¿pq me dice que lo extraiga si ya lo e extraido en el primer apartado?

y por ultimo, "Extract the gt3u-fix to c:
all data shall be in c:\gt3u-fix folder" que coño es esto cawento cawento cawento

No entiendo nada de todo esto que pone, alguien me puede ayudar?

aki está el parche (por si lo quereis ver)
Eso de using kal-gt3u.bin, significa que lo tienes que usar sobre la release que rula por ahi del mismo nombre, en este caso version ntsc, no valdra sobre cualquier otra o sobre el original pal.

Lo de extract significa que tienes que usar un programa sobre ese archivo bin, que saca sus ficheros para poder ripearlos despues, en otras palabras el isobuster es indispensable para parchear los juegos.

lo del red iso hace referencia al modo de usar el isobustery,no , aun no lo has extraido.

El proceso sin tanta mandanga seria:
abrir el isobuster, cargar la imagen .bin , te apareceran unas raices y directorios, picar con el boton derecho del raton sobre el cuadradito rojo que trae iso , te dira extrac to, le das a browse y pones donde lo quieres meter, esperas y ya esta, no necesitas usar mas el isobuster, mu faaaacil.

sigue el tutorial y listo

el kit al descomprimirlo en c queda en una carpeta llamada gt3u-fix, aqui tambien has de poner los archivos de la release, eso lo haces en la parte que te dije arriba de browse, pues buscando esa carpeta y ya esta.

Alguna duda?
1 respuesta