no entiendo lo siguiente en el COD 4...

Buenas, es una duda que tengo en el online del cod4. LLevo poco tiempo jugando, y nose todavía como va ( vengo del halo 3 xD ) muy bien, aquí mi pregunta :

En el radar que sale en la pantalla arriba a la izquierda puedo ver puntos rojos que son los enemigos, hasta aqui todo correcto. Pero hay alguna manera de que a mi no me puedan detectar o que yo no los detecte? lo digo porque en el halo 3 por ejemplo cuando te agachabas desaparecías del radar y atacabas por sorpresa. Aquí ocurre lo mismo ? es que a veces no se de donde me llegan los tiros [+furioso]

Espero que me ayudéis, un saludo !
Aqui el radar solo te detecta cuando disparas, osea tu puedes ir por dentras de alguien y acuchillarle y el no te vera en el radar , eso si, si disparas, automaticamente aparecera tu puntito en el radar

PD: la unica forma de evitar que se te vea en el radar al disparar es usando el silenciador en el arma

Salu2!
Yo creo que en estes si te agachas te ven igual. Para que no te detecten los radares hay una ventaja que sirve para eso. De todas formas, este juego no es como el halo, que aparecen todos los que esten en movimiento en tu radar, sino que para que aparezcan tienen que haber disparado ^^

salu2
hilo oficial..

newdreamer
3 respuestas