No entiendo los conectores (entradas) de mi TV

Quiero conectar una Wii a mi tele, la Wii usa este cable que tengo entendido que es un euroconector:
Imagen

Tambien tengo un conversor a VGA que lo utilizo para conectarla al monitor de mi PC:
Imagen

El caso es que mi tele trae estos conectores:
Imagen

Así que no tengo ni idea de donde contectarla...
Tambien trae un dibujito que habla del euroconector y del cable de componentes, pero no entiendo que me trata de decir ya que mi tele no trae esas conexiones :-?
Imagen

Si alguien me orientase un poco estaría muy agradecido.

Un saludo!
¿Tu tele no traía algún cable de estos?

Imagen

Sería los que se usarían donde pone AV2 y COMPONENT. Diría que la mejor opción "oficial" para conectar la Wii es por componentes:

Imagen

Ahora bien, también tiene adaptadores para conectar la Wii por hdmi a cualquier tele. Pasate por el subforo de Wii que seguro que hablan de ellos.
Graicas @kolombo !
No, mi tele ni traía ningun tipo de cable :-? El problema de la entrada de componentes, al igual que el euro conector, es que mi tele no trae las conexiones :(
Conozco los adaptadores a HDMI, en principio no me interesaban ya que no quería gastar dinero en comprar ningún tipo de cable o adaptador, pero visto lo visto me va a tocar un cable igualmente, no...?
Con los cables de la tele, tienes que tener un adaptador que lo puedes conectar en cualquier conexion RGB de tu tele.

Y el cable de la wii lo conectas a ese adaptador

Buscalo [bye]
Teníais razón, he buscado y rebuscado y han aparecido los famosos cables. Muchas gracias a los dos! Se puede cerrar el hilo.
Räven escribió:Teníais razón, he buscado y rebuscado y han aparecido los famosos cables. Muchas gracias a los dos! Se puede cerrar el hilo.

Sólo un apunte compañero: el cable que pones de la Wii es un AV RCA ;)
El euroconector sería así
Imagen
@Räven ya decía yo que era raro que no tuvieras esos cables. De todas formas yo te recomendaría uno adaptador hdmi de los que te puse en mi anterior mensaje, creo que mejorará bastante.
Räven escribió:Quiero conectar una Wii a mi tele, la Wii usa este cable que tengo entendido que es un euroconector:
Imagen

Ese no es un conector SCART [lo que llaman euroconector], son unos simples cables de Audio/Video Compuesto. Cable RCA amarillo, video compuesto, cables RCA blanco y rojo, uadio estereo [audio canal izquierdo y canal derecho respctivamente]

Este es un cable SCART
Imagen

Y este el cable SCART para la WiiU
Imagen
7 respuestas