Quiero conectar una Wii a mi tele, la Wii usa este cable que tengo entendido que es un euroconector:
Tambien tengo un conversor a VGA que lo utilizo para conectarla al monitor de mi PC:
El caso es que mi tele trae estos conectores:
Así que no tengo ni idea de donde contectarla... Tambien trae un dibujito que habla del euroconector y del cable de componentes, pero no entiendo que me trata de decir ya que mi tele no trae esas conexiones
Si alguien me orientase un poco estaría muy agradecido.
Un saludo!
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.762 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Graicas @kolombo ! No, mi tele ni traía ningun tipo de cable El problema de la entrada de componentes, al igual que el euro conector, es que mi tele no trae las conexiones Conozco los adaptadores a HDMI, en principio no me interesaban ya que no quería gastar dinero en comprar ningún tipo de cable o adaptador, pero visto lo visto me va a tocar un cable igualmente, no...?
@Räven ya decía yo que era raro que no tuvieras esos cables. De todas formas yo te recomendaría uno adaptador hdmi de los que te puse en mi anterior mensaje, creo que mejorará bastante.
Räven escribió:Quiero conectar una Wii a mi tele, la Wii usa este cable que tengo entendido que es un euroconector:
Ese no es un conector SCART [lo que llaman euroconector], son unos simples cables de Audio/Video Compuesto. Cable RCA amarillo, video compuesto, cables RCA blanco y rojo, uadio estereo [audio canal izquierdo y canal derecho respctivamente]