› Foros › Xbox 360 › Grabación
crynof escribió:Hola
Tengo una duda con la grabacion de los XGD3
Tengo una liteon ihas124 con el firmware de c4eva y segun el tutorial al elegir al imagen uno selecciona calculate optimal y el imgburn hace el salto de capa y te graba el dvd perfectamente sin errores, siempre que sean verbatim 001 o 003.
El problema es que estoy viendo que hay gente que tiene problemas incluso con verbatims MKM003 que serian los mejores, con el forza 4, al momento de copiar el juego al hdd.
Que es lo que esta fallando? el dvd realmente no da 8,7?, las isos estan malas?, o c4eva nos vendio un cuento, y solo evita q muestre el error de grabacion aun habiendolo?.
Es que no encuentro razon de que un juego no se pueda copiar siendo que esta grabado perfecto.
En caso de otros juegos no se como funcionara.
Hay un tutorial donde dicen que le demos a truncate para que nos quede el xgd3 perfecto, pero eso es vuelta lo mismo, realmente tenemos un juego incompleto y no como se deberia.
Alguien realmente ha logrado grabar un xgd3 sin ningun tipo de error en el juego ni al copiar al hdd?
Esas son mis dudas, que no entiendo que es lo que esta fallando, o que es el truco que realmente hace el firmware de c4eva
Saludos y gracias
rubenhf escribió:Pues yo he grabado el battlefield 3 con la liteon fimware de c4eva con el imgburm y verbatim mkm003 y todo perfecto, tanto grabacion como la instalacion.
skullxp82 escribió:rubenhf escribió:Pues yo he grabado el battlefield 3 con la liteon fimware de c4eva con el imgburm y verbatim mkm003 y todo perfecto, tanto grabacion como la instalacion.
Y yo con mi Lg GSA H58N copié el battlefield 3 con clone cd y haciendo lo de grabar hasta el final,en discos verbatim mkm003,instalado al 100% en hdd de la consola y de momento 0 fallos,tanto éste,como el Gears 3 como el forza 4.
Tan solo un apunte,el forza me da algunos errores de lecturas muy esporádicas pero no me ha sacado nunca el error de disco original y salida al dash,el que da error de instalacion es el darksoul,el unico,asi que voy hacer una prueba con el mismo método de grabación sobre el batman y ya os comentaré.
Estoy pensando que los errores pueden venir dependiendo del que ripea el juego,no hay otra explicación,ó del lector de nuestras consolas.
rubenhf escribió:skullxp82 escribió:rubenhf escribió:Pues yo he grabado el battlefield 3 con la liteon fimware de c4eva con el imgburm y verbatim mkm003 y todo perfecto, tanto grabacion como la instalacion.
Y yo con mi Lg GSA H58N copié el battlefield 3 con clone cd y haciendo lo de grabar hasta el final,en discos verbatim mkm003,instalado al 100% en hdd de la consola y de momento 0 fallos,tanto éste,como el Gears 3 como el forza 4.
Tan solo un apunte,el forza me da algunos errores de lecturas muy esporádicas pero no me ha sacado nunca el error de disco original y salida al dash,el que da error de instalacion es el darksoul,el unico,asi que voy hacer una prueba con el mismo método de grabación sobre el batman y ya os comentaré.
Estoy pensando que los errores pueden venir dependiendo del que ripea el juego,no hay otra explicación,ó del lector de nuestras consolas.
pero te a grabado la iso al 100%? O cuando metes el disco grabado en el ordena te pone solo 8.5g
skullxp82 escribió:Creo q da 8,5,pero entonces como me funciona?
mex4ever escribió:POR FIN LO HE LOGRADO CON EL ULTIMO VERBATIM QUE ME QUEDABA !!
Grabadora: LiteOn iHAS124B crossflasheada a iHAS524B con Firmware modificado de TAKUMI PACK V2
Disco: MKM001 a 2,4x (Verbatim)
Programa: IMGBURN 2.5.6.0
Settings: OPC activado (Para grabar a 2.4X y no solo a 4X)
Book Type Setting: DVD-ROM
Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
Resultado. Disco 100% funcionando y 100% instalable en el disco duro de la consola.
GRACIAS TAKUMI !!
mex4ever escribió:POR FIN LO HE LOGRADO CON EL ULTIMO VERBATIM QUE ME QUEDABA !!
Grabadora: LiteOn iHAS124B crossflasheada a iHAS524B con Firmware modificado de TAKUMI PACK V2
Disco: MKM001 a 2,4x (Verbatim)
Programa: IMGBURN 2.5.6.0
Settings: OPC activado (Para grabar a 2.4X y no solo a 4X)
Book Type Setting: DVD-ROM
Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
Resultado. Disco 100% funcionando y 100% instalable en el disco duro de la consola.
GRACIAS TAKUMI !!
Zwan escribió:Tenía la grabadora empaquetada desde hace casi 2 semanas y hoy le he dado caña al tema, os cuento como me ha ido.
He seguido el pdf que adjunta c4eva con las instrucciones de flasheo y posterior tostado con imgburn. Con discos Verbatim MKM-003.
Sonic Generations (XGD3) - Grabado al 100%, verificado al 100%. Aun no lo he instalado en el hdd.
Batman Arkham City - Grabado al 100%, verificado al 100%. Instalado en HDD al 100%. Sin errores
Tamaño de disco en imgburn con ambos backups 8'7Gb
Como he grabado a 4x, he activado el OPC en imgburn (tal como dice el tito c4eva en el pdf). De momento todo de perlas.
Edito: grabadora iHAS 124 B
rubenhf escribió:Pues yo grabo con el finware de c4aeva y todo perfecto
franciscohb escribió:El firmware de C4eva funciona, lo que ocurre es que hay que estar preparados a fallos de grabacion, el proceso de grabar 8.7 gigas en un disco de 8.5 no es sencillo, pero lo importante es que de tres intentos uno funciona "no es lo comun pero con Gears 3 me ocurrio", y con eso es mas que suficiente para poder jugar un XGD3 en un XGD2. Yo grabo a 2.4x en MK003, fallan algunos backups al grabar en el HDD de la 360, a si hayan pasado la verificacion del Imgburn, pero igual tengo todos los XGD3 que han salido ya en mi 360 al 100% gracias a C4eva y su brillante idea, solo me falta RAGE del cual no tengo la ISO y Goldeneye 007 que salio hoy.
Para evitarme mas problemas, mañana compro un Pack de 50 Vertatims, y listo con eso tengo suficiente para ensallo y error, por mucho tiempo.