(Solucionado -> Eran los controladores de la gráfica)
Hola,
A ver si podéis ayudarme a entender por qué consigo un rendimiento tan malo en mi equipo. Primero el equipo:
AMD x2 4400+
4 GB ram 800 kinstong hyper (las que llevan refrigerador de aluminio encima)
Placa ASUS M2N-Sli Deluxe
2 discos duros sata ii en raid 0
Gráfica ASUS EAH5770 de 1Gb
Creo que con eso se describe más o menos el equipo. La gráfica en nueva y el equipo tendrá un par de años más o menos.
Es un equipo que no suelo usar para jugar, o a lo que juego tiene unos años. Ahora bien, he ido a probar el Gears of Wars a 1680x1050 y no consigo que funcione "suave". La imagen pega unos trompicones que para qué. Después he puesto el Portal que pillé de la oferta que hubo gratuita hace unos días, y tampoco va suave a esa resolución (máxima calidad).
Bien, me he dicho, ¿Será por que le he puesto a DirectX 10 con AA y más o menos todo a calidad Alta? Bueno, vamos a bajarlo. He ido bajando y no conseguía mejoras apreciables. Vale, será la resolución, que no me da para tanto, pues vamos a bajarla. A 1280 igual. Tras un rato de cerrar y abrir el juego con cambios en la configuración de vídeo, decido ir al otro extremo: 800x600 con todo al máximo. Resultado: unos pocos más frames, pero (aunque menos) trompicones en la imagen.
Tengo los últimos controladores de ATI y W7 a 64bits.
¿Con este equipo no hay forma de que vaya suave el GoW a 1600 (aunque sea todo a media calidad)? Yo creo que tengo algún problema de configuración, pero no sé por donde irán los tiros.
Sé que le micro no es para tirar cohetes, pero debería compensarse con la gráfica supongo.
¿Alguna idea?