no entiendo los tutoriales iper sencillos

no entiendo los tutoriales que e podido leer.
solo quiero hacer una copia de seguridad de un juego de la xbox.
todo en mi pc nada de red.
que tengo que hacer?.
ten go el nero.
por fabor si podeis alludarme haber si puede ser paso a paso.
no soy muy experto en esto.
GRACIAS.
1.- asegurate que tu xbox tenga el evolution-X u otro programa similar en el arranque (que no inicie con la portada original). de lo contrario nesecitaras instalar el software o quien sabe si tambien necesitas chip(en caso de que no estes enterado).

2.- para conexion directa con el pc nesesitais un cable de red tipo par invertido. lo podeis conseguir en una tienda o hacer por medio del tutorial ubicado en documentos de Xbox.

3.- en la configuración del Evolution-X(es el que tengo) debeis colocar el siuiente ip: 192.168.0.5, mascara de subred 255.255.255.0 y como puerta de enlace 192.168.0.3 . recuerda salvar la configuracion y apagar/encender la x.

4.-en el pc debeis hacer lo mismo en la configuracion de conexiones de red, pero el ip deberá ser 192.168.0.3 (igual que la puerta de enlace).

5.-por medio de cualquier programa FTP puedes conectarte. yo uso el WEBDRIVE, tambien tienes el FLASHXP o el WSFTP_PRO(pero este es muy lento).

6.- configura el ftp con el ip del xbox donde: login:xbox y password:xbox

7.- así puedes acceder al hd de tu xbox, recuerda no modificar los archivo de C, procura solo trabajar con d e y f (d es el DVD el cual puedes extraer los arhivos a tu pc).

8.- despues de aprender esto podrás continuar con otros tutoriales para backups o cosas similares.

pd.los numeros IP no tienen que ser necesariamente estos. Lee otros documentos.

recomiendo hechar una buena lectura con respecto a los FTP si no estas claro con eso....
no puedo sacar una copia de un juego desde el dvd del ordenadro sin tener que conectar al xbox en red.
de no ser posible tengo mi ordenador conestado a un ruter como lo configuro
sandres escribió:no entiendo los tutoriales que e podido leer.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

sandres escribió:solo quiero hacer una copia de seguridad de un juego de la xbox.
todo en mi pc nada de red.

Al parecer solo unos pocos privilegiados han logrado eso y por el bien de la Xbox espero que sigan siendo esos pocos....
muchas gracias
sois los mejores, un saludo
5 respuestas