No entiendo Megaupload¿?

Como se le va la perola! me bajo un archivo a 300KB/s y el siguiente archivo no pasa de 40KB/s, despues me bajo otro y se queda a 80KB/s todo el rato...

Alguien sabe de que dependen estas idas de oya???!

Eskerrik
Pues en parte que no seas usuario premium, y en parte que el servidor esta algo saturado (baja mucha gente).

Aunque tambien puede ser por tu conexion.
Salu2 !
No estoy seguro, pero creo que esa velocidad varía según la gente que está conectada en los servidores de tu país. Ya sabemos todos los que llevamos tiempo bajando cosas a diario como funciona Megaupload, un día va bien y otro horrible.

Saludos y suerte con las descargas ;-)
Hubo una época que daba pena, en noviembre y diciembre mas o menos, pero desde principios de año a mi me va como siempre, salvo alguna excepción.

Un saludo
A mi me descarga siempre a la máxima velocidad de mi conexión
raleo escribió:A mi me descarga siempre a la máxima velocidad de mi conexión

a mí también, aunque supongo que es porque solo tengo 1 mb xD
siempre me descarga a 115kb/s mas o menos
También creo que puede depender del servidor en el que esté alojado (obviamente megaupload tiene muchos servidores), la carga del mismo...
Yo lo que suelo hacer es bajar varios a la vez (cuenta premium) con megamanager, y la velocidad siempre está entre 900-1100 kbps (con adsl 10mb).
Aún así Megaupload no es un servidor muy estable, a mi lo que me molesta es el mensajito de "El archivo no está disponible temporalmente..." o algo así.

Saludos [bye]
No se... yo lo unico que hago es copiar y pegar el link en el universal share downloader y esperar...
7 respuestas