Sigo sin ver insultos ni faltas de respeto. El "perder las formas" me parece un motivo demasiado genérico y subjetivo que está abierto a interpretaciones. Yo entiendo "perder las formas" si me pusiese a insultar o a llamar hijos de puta a los demás, cosa que no he hecho, pero si se me está diciendo que es por acumulación de avisos de gente que ha reportado mis mensajes porque se siente ofendida, me parece cogérsela con pinzas, sinceramente.
Yo no reporto a nadie porque estoy muy abierto a opiniones divergentes y nunca me va a ofender nadie en un foro de internet, pero hay gente con la piel muy fina que estoy seguro que reporta por las mayores chorradas. Si en esos casos se pone una infracción al reportado, al final resulta que en el foro sólo se quedan las señoritas pepis que se enojan ante comentarios inapropiados, y tampoco me dijo nadie antes de entrar en este foro que había que ponerse el traje de etiqueta y mostrar unos modales exquisitos como si estuviésemos en el club de hípica.
Todavía más sorprendente es cuando entras al hilo en cuestión y ves cosas como ésta que no tienen infracción:
No es una falta de respeto:
lo de "puestos a fantasear" ¿cómo lo has interpretado?
Como una gilipollez.
No repito nada, te digo que no hace falta que lo digas que y se ve.
Felicidades, veo que has aprobado la asignatura de "compresion lectora" de 1º de EGB
Pues espero que dejen de dar la tabarra la gente como tu en general que dicen que nosotros damos la tabarra porque es lo unico que sabeis hacer tirar mierda.Si hablo claro, estamos hartos de que nos menosprecien gente como tu.
Ai que ahora nos direis que vamos de victimas....
Hasta los huevos estamos...
No creo que más que nosotros de vosotros. Cansinos, llorones, egoístas...
Eres mas corto que el rabo de una boina amigo.
Qué casualidad no? No me lo esperaba
. Dejo el debate pq ya se ha visto claramente, Que te vaya bien hater
Estaba claro, entrar al ataque PERSONAL
Es la historia de siempre, cuando se habla de algo que os descuadra vuestro discurso, al ataque personal.
Me compadezco de tus alumnos, si es que eres profesor, lo cual pongo en duda seriamente.
Has entrado al ataque bestialmente, arremetiendo como un "gnu" en celo.
Se os ve el plumero a la legua
¿Preguntabas porque media españa os esta cogiendo un odio irracional?
Y después de alusiones personales y de desviar el debate, se zanja todo con un aviso del moderador (medida de gracia que no se aplicó en mi caso), el aludido borra el último mensaje y nadie expulsa a nadie:
[erick] escribió:te estás pasando muchísimo, las alusiones personales sobran, así que te pido que las dejes de hacer de forma inmediata. El debate es : "Catalunya 2015: ¿Camino a la independencia?" no el forero.
Creo que como muestra es suficiente y son ejemplos que he sacado mirando ese hilo durante cinco minutos, pero podría llenar muchas más páginas con ejemplos iguales o peores. Repito que a mi me da igual y no los pongo como medida para denunciar esos mensajes, si no como muestra del doble rasero y la hipocresía de expulsar a alguien por "faltas de respeto" y sin embargo mantener esos mensajes o peores.
Si no se puede aportar unas pruebas objetivas de que me he saltado alguna norma en concreto, entiendo que aquí los baneos son aleatorios y dependen del pie con el que se haya levantado el moderador esa mañana. Yo no puedo participar en un foro así y no me parece una manera responsable de tratar a los usuarios que son los que aportan contenido a la página.