No entiendo mi Grabadora de DvD Ni mi Ps2, !!!me voy a volver locooooo!!!!

Wenas gente vereis yo nose que pasa que grabo copias de seguridad y no me van grabo juegos bajados de internet y no me van yo ya nose x ke es mi grabadora es una Pioneer A06 y uso Verbatim DVD-R 2x la cuestion es ke ami un colega de caceres me graba y me manda juegos de ps2 en dvd de marca Verbatim 4x y me van perfectos asi que he deducido que x los dvd´s no es entonces x ke es? tendre algo mal instalado en mi grabadora o me faltan unos drivers o algo? nose me estoy volviendo loco y ya me he cargado 9 dvd´s [decaio] [mamaaaaa] por favor ayudarme tio thank´s

Salu2
A mi los Verbatim 2x -R no me van muy bien en la PS2. Prueba otros discos, en mi PS2 los +R van mucho más finos.
Pasate por esta web y bajate los drivers nuevos.

ImagenPioneer06

La verdad es que la cosa es bastante raro, yo es qe tengo la Pioneer04 y ahora tengo los drivers nuevos instalados por el tema de fallos en la Region...., pero weno que antes de instalarle los drivers me funcionaba perfectamente.
Prueba con el DVDDecrypter o el Codigo de Registro del Nero en vez de meterle el generico metele el de la Pioneer.
Igual son tonterias , pero weno los fallos a veces vienen de tonterias.
Ya me contaras, venga 1 saludete.
Yo nose tios x ke sera creo ke el problema puede venir de DMA pero de eso no tengo ni idea de todos modos voy a instalar los ultimos Drivers, si alguien sabe algo sobre como configurar bien el DMA que me lo diga please ya he usado dvd decrypter el alcohol el nero y nada [snif]

Aqui os dejo unas imagenes de los DMA...

IDE PRINCIPAL 1
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jimmy\Escritorio\1.jpg[/img]

IDE PRINCIPAL 2
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jimmy\Escritorio\2.jpg[/img]

IDE SECUNDARIO 1
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jimmy\Escritorio\3.jpg[/img]

IDE SECUNDARIO 2
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jimmy\Escritorio\4.jpg[/img]

Salu2
El DMA :
Yo antes en Windows98 lo hacia en el administrador de dispositivos en las propiedades de la grabadora pero el WindowsXP no te lo deja hacer ahi.
Pero si reinstalas el controlador nuevo te lo tiene que activar el DMA por defecto, porque hoy en dia todas las grabadores trabajan con el DMA activado.
Yo ya te digo yo en la mia lo active con los drivers de la PlacaBase una Gigabyte y con la Asus tb me dejaba activarlo en sus drivers.

Done tb lo puedes hacer es activarlo en la BIOS, puedes activar el DMA en todas las unidades o prueba a actualizar la BIOS, yo en el antiguo ordenador un AMD a 1.4 con una ASUS tuve que actualizar la BIOS para que me funcionara bien una Plextor a 48x, porque tirar me tiraba pero igual me saltaba el controlador del Buffer unas 50 veces.
Pero si reinstalas el controlador nuevo te lo tiene que activar el DMA por defecto, porque hoy en dia todas las grabadores trabajan con el DMA activado.

Si pero tio y donde encuentro el controlador nuevo? es ke no tengo ni idea de dar con el ya he mirado en la pag de Pioneer pero solo he encontrado el firware y es ke ya me he cargado 12 dvd´s con la tonteria y como ke jode un poco [mad] [mad] [buuuaaaa] [mad] [mad] HELP ME!!! [agggtt] [decaio] ;)

MI GRABADORA: PIONEER A06 106

Salu2
DVR-A06, DVR-106
R6FW108.EXE

Firmware Upgrade Ver. 1.08

Estos son los que te trae la pagina que te puse yo antes, que es lo que tienes que instalar, ahi ya te trae todo lo necesario para que tu grabadara vaya bien, ahora si son los mismos que tienes instalados tú , aunque te parezca una tonteria prueba a cambiarle el cable IDE del ordenador el que va a la grabadora y prueba asi.

Es que fallos que pueda causar estos fallos:
Grabadora extropeada.
Cable IDE que va a la grabadora en mal estado.
Actualizar el Firmware. (ya te activa los DMAS por defecto)
Programas de grabacion.
Consumibles utilizados para grabar.

PD: Ten mucho cuidado a la hora de actualizar el Firmware que te puedes cargar la grabadora, sigue al pie de la letra el mini manual que te trae.
Otra cosa para descartar que sea problemas de la version de la BIOS pon que te arrance el sistema operativo primero comprobando las unidades osea:
CD
IDE-0
Disketera
y sino se te queda la pantalla cablada ahi es que no tienes que actualizar la BIOS.
Yo es que mucho mas sin estar delante de tu ordenata y ver como va el tema no te puedo decir mucho mas, las mas comunes yo a mi forma de ver son estas razones.
puffff no se tio q lio a el firware ya lo he instalado y nada no me van los games alo mejor necesita los ultimos drivers pero es ke nose y el cableado esta en buen estado a lo mejor no se me graban bien x algun conflicto entre programas de grabacion ahora mismo instalados tengo el nero el alcohol y el dvd decrypter voy a provar a desinstalar 2 de ellos y grabar con el ke deje es ke ya nose ke puedo hacer mas [buuuaaaa]

Salu2
No por los programas de grabacion no es, porque yo tengo el Nero, Alcahol,DVDDecrypter y RecordNowMax y me va perfectamente y tb es una Pioneer pero la 04.
Pues yo lo siento tio, pero si probaste todo lo que te dije no se me ocurren mas ideas.
Saludos.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)