No entiendo muy bien la estrategia de Sony con Pro

Buenas compañeros EoLianos! Primero de todo, decir que esta vez no se me ha escapado el plan renove en Game, y entregando mi PS4 más 2 mandos y algún juego, Pro me quedo por la friolera de 38 euros aproximadamente. También comentar que estoy contento con el cambio a Pro, primero por el tema garantía (la mía ya estaba exenta de esta misma), y segundo y no menos importante el tema de las mejoras gráficas y fps, que aún y no teniendo televisión 4K ni opción HDR, pues bueno, la diferencia gráfica aunque no muy notoria, está ahí. En fin, a lo que iba.. Últimamente Sony está sacando PS4 Slim en diferentes colores, ediciones con motivos de algún juego, etc.. Y esto es algo que con Pro no hacen.. Luego por ejemplo en Game veo una oferta de PS4 Slim + 2 mandos por 349€, exactamente al mismo precio que Pro con Ratchet & Clank y otro que ahora mismo no recuerdo.. No se, me da la sensación de que están más interesados en vender Slim que Pro, y es algo que sinceramente me tiene un poco descolocado, más que nada por el desconocimiento de esta estrategia. Quizás este tema este ya más que hablado (últimamente estoy algo desconectado aquí en el foro), o quizás no sea más que una paranoia mía, pero que se yo.. En fin, sea como sea, yo disfruto con mi Pro y estoy muy satisfecho con el cambio.
La estrategia era vender todo el humo posible.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sony lo que tendría que haber hecho es vender desde un principio lo que es la Playstation4Pro y no haber metido una revisión entre media generación.Si su interés era acomodar sus juegos en pantallas con resolución 4K desde un principio que se piensen las cosas bien antes de hacerlas,dejando la potencia de la máquina a un lado para el rendimiento de los juegos y el desarrollo de los juegos por parte de las desarrolladoras.¿Durante el desarrollo de la PS4 standard el señor Mark Cerny no pensó en todo esto? No me jodas hombre..
Ya desde el punto de vista práctico, las pantallas 4k son humo.... No me parecen necesarias esas resoluciones para una pantalla de menos de 55"

Pero como la gente es "caballo grande ande o no ande....."

En un pc esta mas justificado por lo cerca que estás de la pantalla, pero para una tele en un salon......
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo no puedo estar más contento
tomb raider se ve increíble
imagen totalmente limpia y nitida
parece otro juego
horizon en tv 4k y hdr parece ps5
y ya después el boost mode es la gloria
por fin puedo jugar a sleeping dogs en consola
antes al conducir en fat los frames rascaban fastidiando toda la experiencia
ahora con la pro 100% fluido y la consola ni se inmuta.
4 respuestas