› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
metallah escribió:@Alexroyer
Vaya por delante que soy novato, ya que tengo las gafas hace poco, pero a mí me van bastante bien. Lo primero, ¿las conectas al PC vía inalámbrica? Si es así, ¿tienes router 5GHz dedicado? Creo que muchas veces eso que comentas, viene por pequeños cortes o fallos en la transmisión. Otra cosa que puedes probar es conectarlas vía Steam link, que a mí me va muy bien, con todo en sutomático, y tengo un PC más modesto que el tuyo 2080 Super con 3800X). Además puedes ponerle justo la resolución de las gafas y listo. Creo que con Steam link es mejor, porque la conexión es directa con SteamVR. Al usar Virtual Desktop, este lanza SteamVR detrás y tienes doble conexión. No sé si me explico bien.
A ver si alguien más experto te puede ayudar.
Saludos.
frasracing escribió:Yo por mi experiencia, todo lo que he probado bajo Virtual Desktop me ha ido bastante mal (solo por ir por wifi tendrás unos 10 ms de latencia màs), he tirado siempre de USB y software Oculus y es como he obtenido la mejor experiencia.
También te digo, que siempre tendrás el típico tirón si no es por A es por B, por eso para PCVR siempre mejor visor con Display Port.
conan2005 escribió:Nos ha jodido, por usb claro que va mejor que por wifi, pero te puedo asegurar que a día de hoy para mí la mejor app para funcionar por wifi es virtual desktop