No entiendo na de na

Pues eso que quiero instalar un matrix infinity en una v9 me pillo una imagen donde debe ir las soldaduras pero esta repetida aparecen varias veces la a,b,g,i arriba de la imagen aparecen y abajo tambien pero en distintos puntos aber si alguien me puede aclarar algo.

Imagen

saludos
son puntos alternativos......solo debes soldarlos una vez....en el punto que mas coraje te de....jeje.....no hombre....
donde te resulte mas comodo y facil.....
pero recuerda....solo una vez.......
Porque son los puntos alternativos, puedes soldarlo en donde mas facil te resulte.

Fijate en la foto que pone "ALTERNATE POINTS"

Salu2
Tienes por una parte los B,G,I, y por el otro lado tienes los mismos B,G,I... k son los alternativos como te indica el eskema, para k utilices los k mas facil sean para ti de soldar... si mides la continuidad entre esos puntos te daras cuenta de k son el mismo punto...

Salu2
Hola oy me e puesto con el chip e echo todas las soldaduras que por cierto que putada con los puntos alternativos mas pequeño no podia ser jjejeje bueno a lo que voy e estado comprobando la continuidad de las soldaduras y todo perfecto ecepto el +3.3 y la gnd que tienen continuidad y yo creo que eso no esta bien auque e soldado donde ponia el esquema de la foto por si las moscas aun la tengo abierta y sin probar.

saludos
Prueba a pillar los 3.3v del PS14, y el GND del lateral de la placa.

S2.
En este chip entre 3.3 y Gnd tienes continuidad, si pero son 40 Ohms... Si tienes este valor no te asustes, es el correcto...

Salu2
Como dice warfox esta continuidad si no es 0 que oscila entre 40 es correcta yo tambien me asuste pero asi es.

un saludo
7 respuestas