No entiendo na

Vamos a ver si me se explicar y me podeis ayudar, cuando abro una pagina japonesa me dice descargando no se ke, bueno la cosa es ke nunca lo descarga y siempre veo las pagina kon unos signos y no entiendo na, lo ke kiero saber es ke programa o ke es lo nesesario para poder ver esa pagina es castellano o al menos en ingles, gracias de antemano

Un saludo!
lo que te dice que baja es la codificacion en jis para poder ver la pagina en perfecto japones.

si lo que quieres es verlo en otro idioma eso es mas dificil. siempre puedes poner la url en el traductor de altavista http://world.altavista.com aunque la traduccion no es muy buena (y en ingles).
me podriais pasar eso de "codificacion en jis" para verla en japo por lo menos es ke simpre ke empieza a bajar da error y nunca lo descarga

Un saludo!
buff, para eso tienes que ir a la pagina de windows update de microsoft (en el explorer tienes un link) y la propia web de revisa el sistema y te da las opciones a elegir.

bajartelo como archivo creo que no se puede, para eso tienes que bajarte TODO el internet explorer.
Puto moco$oft güindows me tiene hasta los güebos kon tantos fallos de los coones
pues nada gracias por ayudarme y a ver si consigo hacer algo

Un saludo!
Siempre con letras chinas y nunca me instala esa mierda para q se vea en ingles o en español q mierdas!!!

ADIOS
Supongo que si eres aficionado a la informatia y a los videojuegos algo de manga te gustara no ?

pues bien , si te compras una de esas revistas con cd

vease ; DOKAN , MINAMI2000 , SHIRASHE ....

normalmente en la seccion de utilidades vienen estos codigos para el explorer para que puedas ver caracteres japoneses.
pues no no pillo na de manga, podrias poner esos archivos aki o decirme ke cd comprar

Un saludo!
Originalmente enviado por ben-kenobi

vease ; DOKAN , MINAMI2000 , SHIRASHE ....

creo que eso era antes, para el iexplorer 4.0

theocrazy-->> como ultimamente he tenido que formatear el disco duro en varias ocasiones, puedo explicarte mejor como hacerlo. ves a windows update-->
actualizar producto-->
bajarte internet explorer 5.5 (o algo asi)-->
personalizar (y marcas las dos casillas de texto en japones).

ya ta.
Q cuando te dice ERROR te dice lo q tienes q hacer...

Te dice vete a herramientas da actualizar...etc...Hazlo como hice yo y te saldra bien.

SALU2
9 respuestas