No entiendo nada, ayuda please

Buenas gente, a ver si algún alma caritativa que sepa del tema me echa una mano.

Tengo: Xbox360 con lector hitachi y el ixtreme 1.4 puesto en XXXXXCHIP (un sitio respetable de valencia), de esto hace una semana...

Portatil Sony Vaio con grabadora Pioneer de DL DVR K17, en principio esta vale... [burla2]

Grabo una "copia de seguridad" del GTA IV con Verbatim DL +R con IMGBURN a x2.4 siguiendo un tuto, pruebo y nada. [mad]
Grabo una "copia de seguridad" del GTA IV con Verbatim DL +R con IMGBURN a x1.0 por si las moscas uno sabe que a la primera hubiera sido mucha suerte, pruebo y nada... [+furioso]
Grabo una copia de seguridad del guitar hero II con Verbatim DL +R con Clonecd (también leo que es bueno) a 1.0, pruebo y nada. [uzi]

Bueno, llegado a este punto pillo un mosqueo que te cagas y pienso que me la han flasheado mal, me dejan un tercer GTA iV de un amigo que si que le funciona la copia de seguridad en su consola (UN EMTEC... :O ), lo pruebo en el mio, funciona... eureka... [amor], pero pasados 10 min se me cuelga en juego me dice que lo limpie y reinicie la consola... ratataaaa

Para mas inri, mis copias de seguridad del GTA y guitar hero funcionanan en la consola de mi amigo... lol. [flipa]
Y como colofón, viene otro amigo con otra copia de seguridad del call of duty IV en un Verbatim grabado con un clone cd y funciona perfectamente (de momento es la unica copia que he podido jugar, juegazo, por cierto). [uzi] Oooh

En fin, disculpad este rollazo pero es que no sé por donde tirar, en principio, grabo bien las copias porque se pueden jugar en otra consola pero no en la mia, en principio está bien flasheada porque puedo jugar a otra copia de seguridad pero no las que hago yo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, al que me sepa dar la respuesta correcta puede pasar a recoger por mi casa un GTA IV y un Guitar Hero II... porque a mi no me van... lol. gracias.
Hombre , pues normal , la xbox360 no lee bien DVD+RW lo que lee son los DVD+R DL , y si ademas tienes un hitachi (lector cojonudo) pues tus copias solo pueden ser con verbatim dvd+r dl , el de tu amigo el EMTEC se lo tragan los sansung (que se lo tragan casi todo) , pero los hitachi solo verbatim , olvídate de otras marcas ,
en resumidas cuentas es normal que te pase eso .
1 respuesta