No entiendo nada, ayuda por favor

Hola buenas, tengo un problemilla, llevo un dia entero revisando el foro y cada vez me lio mas, acabo de ponerle el spider a la consolilla, entonces leyendo y leyendo leo que para pasar archivos a la xbox hay que hacerlo por ftp.

duda: si para poder pasar cosas por ftp hace falta cambiar el dash
por uno que admita ftp y el dash hay que pasarlo por ftp entonces tengo error de redundancia ciclica.

he probado ha meter todos los archivos del xbmc el un cdrw haber si se ejecutaba desde el cd pero no me va, me dice que inserte un cd o dvd valido de xbox.

le puse la bios m8.

¿como demonios le meto el xbmc?

si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Si te miras el tutorial del Evolution X te enseña como instalar este en la xbox. Lo mismo es aplicable a cualquier dash, lease xbmc.

Lo mas sencillo es usar un autoinstalador como el Slayer o el ZXBInstaller.

Tutorial del evolutionx y del slayer los tienes en el indice de tutoriales.
ok mira si pones el xbmc o cualkier otro dash (en casi todos ya viene configurado) pero en el xbmc,tienes ke irte a netwark y configurar, es decir poner la ip de la consola 192.168.0.3 (normalmente) la masc. 255.255.255.0 y lapuerta de enlace (la ip de tu pc (192.168.0.1) y la contraseña y usuario ( xbox y xbox respectivamente) Y ALA ya tieenes todo, ahora solo es poner el programa de ftp en el pc (flashfxp, ultrafxp,etc...)
salu2
soleboneco,
sabes que me pasa, que no se donde poner el xbmc o otro, si lo grabo en cd no me lo pilla la xbox, entonces que otro recurso me queda?

bueno, intentare con el slayer yo esque la xbox desgraciadamente no es mia, es de un amigo, y era por ponerle un dash mas bonito esteticamente, pero bueno.

Por cierto una preguntilla, ¿para jugar a copias de seguridad no hace falta cambiar de dash no? con chipearla basta?
Esque como no tengo ninguna copia no puedo probar si funcionan.

venga gracias a los dos.
No entiendo que tengas una xbox chipeada y metas codigo sin firmar (XBMC) y no te vaya, algun problema tienes o el chip no funciona o algo estás haciendo mal ya que te lo debería arrancar y no darte ese error tipico de cuando está virgen.
Lo mas facil es usar el slayer, o crearte una instalación tipo en un CD/DVD y luego con un explorador grabarlo en un CD y nada mas meter en la consola y copiar el contenido al HD.

Saludos
El problema puede estar en la marca de CD que usas, ya que dependiendo del lector que tengas leera mas o menos CDs. Para que te lo lea mas facilmente usa un CD-RW o un DVD.
5 respuestas