No entiendo nada consola nueva y...

No entiendo nada me acabo de compra la Xbox lite con el pack splinter cell conviction, me configurado la consola y metí el juego y me dice que el dvd esta sucio y que reinicie la consola.Llo probado varias veces y nada e incluso actualizado la consola y el dvd esta limpio. Su mfr date es de:2009-08.
Devuelta a carrefour esta tarde.
Pues nada, si el lector está jodido que te den otra, tampoco es que tenga mayor complicación ni misterio la cosa, no?
Angelito09 escribió:No entiendo nada me acabo de compra la Xbox lite con el pack splinter cell conviction, me configurado la consola y metí el juego y me dice que el dvd esta sucio y que reinicie la consola.Llo probado varias veces y nada e incluso actualizado la consola y el dvd esta limpio. Su mfr date es de:2009-08.

Ya hubo problemas con ese juego antes. No se si es la versión Bundle o la versión completa, pero muchos compañeros reportaron el mismo problema con Splinter cell Conviction hace unos meses. Que te cambien el juego. La consola no debería tener problemas.
Angelito09 escribió:No entiendo nada me acabo de compra la Xbox lite con el pack splinter cell conviction, me configurado la consola y metí el juego y me dice que el dvd esta sucio y que reinicie la consola.Llo probado varias veces y nada e incluso actualizado la consola y el dvd esta limpio. Su mfr date es de:2009-08.

Mi consejo es que esperes a mañana y compres la nueva slim
llevala con el ticket de compra y te coges otra, pero yo la devolvia y me compraba la slim.
devuelvela y coge la slim
Yo compre hace unas semanas una(otra mas),y los juegos los leia perfecto,me da por escuchar musica y no me reconocia ni un solo cd original,ni pelis en dvd tampoco,la lleve a la tienda y me la cambiaron al instante.
Un saludo
Que te den otra, y comprate una ps3 por el amor de chuck norris
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

+1

newdreamer
9 respuestas