No entiendo nada de las VMUs

Pues este post os parecera muy estupido... [carcajad] pero esque no tengo mas remedio que ponerlo X-D

Me han dejado estas navidades una VMU para que guarde cosas pq aun no tengo targeta de memoria propia, y queria saber como narices va... Todos esos botones para que valen???
Eso de los minijuegos como se carga?? tengo el SOA pero no se como utilizarlo (aparte que aunque alguien me dijo que cuando encuentras una piedra lunar pita la mia no lo hace)...
Me gustaria saber en que juegos se puede utilizar, en cuales hace algo vamos [qmparto]

¿¿Alguien se digna a contestar a esta pregunta tan simple??
Asi igual me "convenceis" para que me compre esta y no otra... [careto?]
Los botones tienen utilidad cuando usas la VMU de manera autonoma. Puedes administrar las partidas o pasarlas a otra VMU enganchandolas. Tambien sirven como es evidente para los minijuegos.
Los minijuegos se guardan en la VMU desde una propia opcion que varia en cada juego. Busca por los menús del juego que tenga descarga. Ocupan un numero mas que considerable de bloques.
Otros juegos los puedes encontrar por internet y bajarlos directamente a la VMU con el navegador, o con una tarjeta con conexion al PC o con el metodo que tienes en el hilo de FAQs.

Juegos con minijuegos:

Zombie revenge
Tech Romancer
Skies of Arcadia
Marvel Vs Capcom 2 (no es un minijuego exactamente)
SEGA Gt
etc
Pero para usarla de manera autonoma...¿como la encuendes? pq le e dado a todos los botones abidos y por aber y no me aclaro...Yo tengo el skies of arcadia, pero como puedo acer para probar el minijuego??
A mi esto m parece rarisimo [tomaaa]
Espero ir haciendome con ella ;)
Es imprescindible ponerle pilas...

Con el boton de SLEEP si no me equivoco se enciende.

El minijuego del Skies no está disponible hasta que no encuentras a Pinta.
Pero tiene pilas ya, sino no me funcionaria... ¿Habra que darle un rato al botón?
Voy a probar....
--------------------------------P----R---O---B----A----N----D----O----------------
Pues no, no va..
A ver si va a ser cosa de las pilas...
Si dices que tiene pilas porque estan dentro metidas o porque al conectarla a la DC se enciende puede ser que:

A. Las pilas esten puestas pero gastadas.

B. Se encienda al conectarla a la DC porque toma la alimentacion de la consola.
Yo creo que son las 2 cosas...asi q tendre q comprar pilas nuevas.
M equedo sin probarla asta el dia 2 pq mañana es fiesta.... [enfa]
Creeme que no te pierdes gran cosa con eso de los minijuegos...

(añade uno de los Godzillas de DC como juego con minijuego)
Tampoco esq m llame mucho eso, pero quisiera ver como es para ver si de verdad merece la pena luego... Estoy dudando aun entre eso y una de 4M.
Por cierto, ¿que es eso del icono de la VMU? Esq en el SOA cada vez q salvo partida m dice q si lo quiero cambiar..¿Es el dibujito ese verdad?
Que cosas... :-)
Sí, es el icono que muestra la VMU cuando está "en reposo" por decirlo de algún modo.

Si tienes dinero las 2, una de 4 y una VMU. Si no, depende del número de juegos que tengas y la gracia que te haga la VMU. En algunos juegos merece la pena, como en el Resident Evil.
Que pasa con el resident evil??
Que muestra la barra de salud y no te obliga a pausar el juego para consultarla.
Me pregunto qué hace la gente con los bonitos manuales que acompañan a este tipo de periféricos... [reojillo]
Escrito originalmente por Negora
Me pregunto qué hace la gente con los bonitos manuales que acompañan a este tipo de periféricos... [reojillo]

Es que eso de leer es muy cansadoXD. Esperaran a que salga la pelicula...
Ja ja ja, la verdad es que éso parece :P . Bueno, para quien le sirva, SEGA of America tiene publicados en formato PDF varios manuales, entre ellos los de Visual Memory. Así que ale, a buscarlo ;) .
Yo no tengo el manual... [triston] Esque la vmu que tengo aora es prestada, y a su vez es de segunda mano y creo que no tenia manual...
Si lo pudiera bajar en pdf de algun sitio ¿me lo decis?
Gracias [boing]
pita mas adelante en el juego, cuando se te une un personaje a la vez de ke sale un bichillo en la pantalla(hace 2 dias estaba como tu ^^)
Si lo pudiera bajar en pdf de algun sitio ¿me lo decis?

ya te han dicho antes que la pagina de sega america hay pdf de manuales X-D
Muchas gracias Negora!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
19 respuestas