No entiendo nada joder

mirar lo q me pone en la web de correos: y he llamado al departamento de mi9 barrio y dicen q no esta q no ha llegado y q no saben de el.

Hora: 17:04

ORIGEN

País: JAPON

DESTINO

País: ESPAÑA

Oficina: VALENCIA-U.RPTO.URG.4

Provincia: VALENCIA

Situación: LA ENTREGA NO HA PODIDO REALIZARSE

Fecha: 08/03/2005

Hora: 20:14

CAUSA: AUSENTE 1ER.INTENTO ENTREGA

Medida adoptada: EN DEPOSITO PARA 2º INTENTO______________________

estos de correos son unos impresentables 3 dias me han tarrdado en actualizar la web y lo mejores q a las 20:14 de ayer estaba en mi casa me estoy empezando a poner nervioso y me cago en correos¡¡¡¡¡¡¡¡
si he echo algo mal por favor decirmelo soy de valencia.
si alguien me puede ayudar por favor se lo agradeceria
No vayas a la oficina de tu barrio.. ve a la central de correos mas cercana... mira en la web de correos para saber cual es... pero ve por la mañan si puedes, ya que por la tarde lo tendrán de nuevo en reparto y si no estas en casa no te lo dejarán...

Un saludo
como lo miro porque no pone centrales solo oficinas .

nos sera q esta en aduanas correos pero no encuentro el telefono de aduanas de valencia.

es q como saben donde esta el paquete es q nisiquiera me preguntan ni el numero ni nada,es q no tiene sentido

en su web me pone q me la han enviado y no estaba en casa y que esta en deposito pendiente de 2ª entrega y no sabemn donde esta yo flipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero un telefono que me digan donde esta joderrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡

estara en aduanas de valencia? como miro el telefono.

cuando llega a aduanas de valencia pasa por correos?pero por la central o por la oficina de mi barrio es q no entiendo nada aclararmelo please o me desesperare y matare a los de correos a,aduanas y todo el q no sepa donde esta mi paquete diossssss¡¡¡¡ [chiu]

[mamaaaaa]
que mania teneis con las aduanas [looco] .. y dale...... [looco]
esta en deposito... has de ir a la oficina de reparto que pertoca a tu distrito.. llamas a correos y con el numero de codigo postal te diran cual es...
no llameis a aduanas.. nunca...eso solo sirve para que "un paquete mas sin importancia".. se convierta en "el paquete que reclaman y que habra adentro?????"
lo dicho llama a correos pero no a la aduana [risita]
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu oficina, que si no me equivoco debe ponerlo en el resguardo que te han dejado, y a partir del día siguiente en el que "supuestamente" te han llevado el paquete y no estabas puedes recoger allí el paquete presentando el resguardo con el DNI.
Lo de que te dejen el resguardo y estés en casa a mi me pasa a menudo, el repartidor pasa olímpicamente de cargar con el paquete y deja el dichoso papelito para que lo vayas a recoger tu.
ya me ha llegado gracias spoocky
5 respuestas